UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  UNIQLO

me ha llegado la camiseta, la extra warm y es super finita, a ver mañana cuando la estrene!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

Veda escribió: 12 Dic 2019, 20:47 me ha llegado la camiseta, la extra warm y es super finita, a ver mañana cuando la estrene!
Cuenta, porfi! :D:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  UNIQLO

@auba contentísima con la compra, ayer me la puse con un jersey de lana calado y como si llevara algo más grueso. Además el tejido es súper gustoso!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

Veda escribió: 14 Dic 2019, 12:38 @auba contentísima con la compra, ayer me la puse con un jersey de lana calado y como si llevara algo más grueso. Además el tejido es súper gustoso!
¡Genial! En enero voy a una ciudad con Uniqlo y me pasaré a por una :D:

Yo estoy muy contenta con las bragas, de verdad. Las que mejor me salen y me parecen comodísimas
:alabanza:
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  UNIQLO

Quiero probar las camisetas heattech, me gusta lo que comentais de ellas!
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  UNIQLO

Lo malo de la extra-warm es que la cogí de la misma talla que la heattech normal (M) y es más grande, entonces no queda tan pegada. Me tendría que haber cogido la S.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  UNIQLO

Pues hoy he probado los pantalones y camisetas extra warm y la verdad que me han decepcionado un poco. Es verdad que son finos y cómodos de llevar, pero tengo unos térmicos de el corte inglés que me costó 5€ y abrigan bastante más
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  UNIQLO

Ficho
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

No paro de ver las camisetas nuevas de algodón en miles de colores... Qué tortura, hasta que pueda comprar algo.

Me cogí un fachaleco precioso de rebajas.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  UNIQLO

Alguna a probado la ropa interior?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  UNIQLO

Mi pareja, @lemon87. Es 100% algodón, resiste bien los lavados y es cómoda, según dice él. La de mujer debe ser igual?

Yo tengo calcetines y muy bien, en general todo lo que tengo de básicos me parece de buena calidad.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  UNIQLO

Gracias! Tengo que renovar y me ha gustado lo que he visto!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

Alguna ha devuelto alguna vez un pedido online? Me suena haber leído por aquí que fatal, pero no lo encuentro. Devolví un par de csas por cuestión de talla y desde el día 6 que les llegó el pedido a almacén no sé nada. Ni he recibido email de ellos, ni el dinero enel banco, ni nada. Se supone que son 10 días desde que lo reciben, en teoría esta semana deberían ingresármelo, pero no sé, por saber de otras experiencias y si me va a tocar reclamar.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

lemon87 escribió: 17 Abr 2020, 02:34 Alguna a probado la ropa interior?
Yo. 100% algodón y muy cómoda. Aguanta bien los lavados.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

Yo también @lemon87 , 100% algodón, cómoda y después de tiempo sigue estando bien
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  UNIQLO

Lobby escribió: 15 Nov 2020, 18:17 Alguna ha devuelto alguna vez un pedido online? Me suena haber leído por aquí que fatal, pero no lo encuentro. Devolví un par de csas por cuestión de talla y desde el día 6 que les llegó el pedido a almacén no sé nada. Ni he recibido email de ellos, ni el dinero enel banco, ni nada. Se supone que son 10 días desde que lo reciben, en teoría esta semana deberían ingresármelo, pero no sé, por saber de otras experiencias y si me va a tocar reclamar.
Yo devolví una vez y también me pareció que tardaba mucho. Les llamé y me dijeron que había llegado a Barcelona pero que hasta que no llegara a Alemania no me llegaría el email con la confirmación del reembolso. De todas formas llámales si te quedas más tranquila. En mi caso tardaron pero recibí el dinero sin problema alguno.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

@Lobby yo he devuelto un par de cosas , distintos envíos con ellos, hará como año y medio , dos años, y sin ningún problema.

Cuando he tenido algún problema con alguna devolución, me refiero a en general, con el número de seguimiento compruebo cuando el paquete llega a destino y a partir de ese momento correo insistiendo, pero ya te digo que con Uniqlo no tuve ningún tipo de problema
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

Vengo a recomendar este jersey. 100% lana, grosor medio, es suave y por el precio me parece una ganga. Es bastante corto, mejor para bajitas.

Imagen

https://www.uniqlo.com/es/es/mujer/punt ... iew=428862
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  UNIQLO

twofortheroad escribió: 16 Nov 2020, 11:23 @Lobby yo he devuelto un par de cosas , distintos envíos con ellos, hará como año y medio , dos años, y sin ningún problema.

Cuando he tenido algún problema con alguna devolución, me refiero a en general, con el número de seguimiento compruebo cuando el paquete llega a destino y a partir de ese momento correo insistiendo, pero ya te digo que con Uniqlo no tuve ningún tipo de problema
Keen escribió: 15 Nov 2020, 20:31 Yo devolví una vez y también me pareció que tardaba mucho. Les llamé y me dijeron que había llegado a Barcelona pero que hasta que no llegara a Alemania no me llegaría el email con la confirmación del reembolso. De todas formas llámales si te quedas más tranquila. En mi caso tardaron pero recibí el dinero sin problema alguno.
Gracias a las dos. Justo esta tarde he recibido un mail con la confirmación de la devolución y que aún tardaré 5 días en verlo en el banco. Así que nada, más tranquila.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  UNIQLO

Yo me quiero comprar el jersey de cashmere con cuello de pico en color verde esmeralda. Tengo un slip de seda del mismito color, y para llevarlos juntos.

Imagen

Pero voy a esperar a rebajas. Precios completos yo no pago :nnoo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes