UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  UNIQLO

¡Qué buena noticia! Me encanta que abran tienda en Madrid :sip:
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  UNIQLO

Yo sólo visto de Uniqlo, en Londres, vivía al lado de una tienda de ellos. Como ya sé cuál es mi talla, sigo comprando online y le encargo cosillas a mi marido cuando va a Londres.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

Hoy me ha llegado este banyador que pedi online en la web de tam tam (en UK Uniqlo solo vende online el negro). El envio super rapido. El banyador de calidad regulin, es de una sola capa de tela excepto la parte de arriba y la entrepierna.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

El color es mono. Yo tengo un vestido de un color parecido de esta marca.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

Me encanta ese color. Muy bonito
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

Al final del pedido me quedé con estas tres cosas, más bragas para reponer que me resultan muy cómodas.

Este mono, talla S, supercómodo y puesto queda muy chulo:

Imagen

Y estos dos vestidos, talla M ( la S me quedaba bien pero demasiado apretado en el pecho ):

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  UNIQLO

Yo tengo uno parecido al negro pero me llega por la rodilla. Muy cómodo, y lleva bolsillos, para mí es básico llevar el pañuelo.

He visto parecidos en Benetton y Cos, en colores bonitos.

Con unos complementos llamativos, un bolso amarillo, coral... Y algún pañuelo estampado a conjunto quedan muy bien.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  UNIQLO

Alguna ha probado las camisetas de Uniqlo con sujetador incorporado?
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  UNIQLO

Este otoño me parece que me voy a animar a comprar algo online, porque hasta que pongan la tienda en Valencia...una vez fui a Barna me compré unos jeggins y al llegar a la estación de tren ME DEJE LA BOLSA SOBRE EL ASIENTO. Vaya chasco amigas! Reclamé pero claro...alguien se quedó mis pantalones. Un exitazo mi primer intento de tener algo de Uniqlo, ahora me rio pero me dió una pena...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  UNIQLO

En Valencia tienen previsto abrir, @morgana77 ? :popcorn: o es más bien un deseo? :harhar:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  UNIQLO

morgana77 escribió: 13 Sep 2019, 20:37 Este otoño me parece que me voy a animar a comprar algo online, porque hasta que pongan la tienda en Valencia...una vez fui a Barna me compré unos jeggins y al llegar a la estación de tren ME DEJE LA BOLSA SOBRE EL ASIENTO. Vaya chasco amigas! Reclamé pero claro...alguien se quedó mis pantalones. Un exitazo mi primer intento de tener algo de Uniqlo, ahora me rio pero me dió una pena...
Yo también estoy pensando comprar online, he visto un plumífero que me encaja (no es perfecto pero me gusta), pero me da pereza los gastos de envío y las devoluciones.

¡Qué faena lo del pantalón!
LeFreak

  UNIQLO

Los blazers de IDF son muy chulos y la cole U también tiene cosas guays como los pantalones abombados de chandal.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  UNIQLO

El finde pasado estuve en la tienda de Uniqlo de BCN y me compré esta camiseta en gris claro que suuuuuper recomiendo.

Básica a más no poder, yo las uso mucho con las blazers para ir a trabajar.

Es de algodón y tela gordita, muuuuy buena calidad.
(Hay la misma versión pero en tela mas fina, no confundirse, aunque las finas también tienen buena pinta)

https://www.uniqlo.com/es/es/product/un ... short12132

Estoy deseando que abran ya en Madrid y comprarme la misma en blanco. :cuore:
Por cierto, abren el 16 de Septiembre.
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  UNIQLO

Gorgeous escribió: 19 Sep 2019, 20:25 En Valencia tienen previsto abrir, @morgana77 ? :popcorn: o es más bien un deseo? :harhar:
es un deseo, tendré que volver a la tienda de Barna! y poner más atención a mis bolsas
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  UNIQLO

Después de leerme el post no me ha quedado clara la talla de los plumíferos, porque algunas decís que tallan grandes y otras normal. Según las medidas de la página la XXs sería la mía (menos las mangas que me parecen larguísimas lo que pone) pero yo no soy una 32, soy una 34 y lo lógico sería que me correspondiese una Xs (o una S). Me gusta la ropa justa, no floja, ni siquiera los abrigos porque siento más frío si me quedan flojos, pero ¿una XXs no será demasiado pequeña?.

Si no hay talla ¿suelen reponer? @LeFreak. Gracias.

También he visto que el año pasado hicieron un 20% en el Black Friday, pero igual cuando eso ya no queda casi nada.

Indecisión, no sé si arriesgarme.

Dijeron hace dos años que iban a poner tienda en Bilbao, a ver si es verdad.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  UNIQLO

@Oki , en mi casi un plumas de u Kali, y algo más de ropa, y en casi todo, incluido el plumas tengo la S, cuando en Zara, por ejemplo, suelo ser una M o L.
LeFreak

  UNIQLO

@Oki la M de Uniqlo me coincide con la M de Hm y la L de marcas francesas.
En cambio la 38 de Uniqlo me coincide con la 40 de HM y la de marcas francesas.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  UNIQLO

Me compré un plumas , era verano y calculé con Ropa de invierno debajo, cogí la XL, es entallado y me está bien. Este verano he vuelto a comprar otro, pero más ancho y las “bandas” donde van las plumas más anchas. Empecé probando con la XL, al final cogí la M, aunque creo que una menos también me estaría bien. No entiendo tanta diferencia de tallas.
LeFreak

  UNIQLO

safara escribió: 28 Sep 2019, 11:11 Me compré un plumas , era verano y calculé con Ropa de invierno debajo, cogí la XL, es entallado y me está bien. Este verano he vuelto a comprar otro, pero más ancho y las “bandas” donde van las plumas más anchas. Empecé probando con la XL, al final cogí la M, aunque creo que una menos también me estaría bien. No entiendo tanta diferencia de tallas.
Quizás sea tu gusto personal que te veas más favorecida con prendas entalladas. En mi opinión la talla clava con exactitud la tabla de medidas que publican con las excepciones de alguna colección como U donde el patrón es Oversized. Pese a ello si deseas que te quede como la prenda se ha ideado, oversized, la talla es la misma.

También hago mención a los largos, son prendas para gente alta en la mayoría de los modelos, y tanto mangas largas como bajos de pantalones y longitud de abrigos, son más largos que lo normal.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  UNIQLO

¿Qué tal de calidad salen las cosas de lana de Uniqlo? En plan jerseys, camisetas, cárdigans y demás.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes