La Mesías (Movistar+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Mesías (Movistar+)

El tercero ha sido espectacular, creo que ya se puede decir con toda propiedad qué maravilla de serie!
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  La Mesías (Movistar+)

Muy buena serie, me está gustando, aunque es muy dura también. Se me han hecho algo largos algunos momentos, pero en general, qué historia más bien contada, y qué interpretaciones.
Avatar de Usuario
january20
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2018, 10:06

  La Mesías (Movistar+)

El tercer episodio es una maravilla. Me encanta el casting, las niñas están geniales y tanto Ana Rujas como Lola Dueñas están de 10. Deseando ver el cuarto.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5125
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Mesías (Movistar+)

Acabo de terminar el segundo,maravilloso! Es que me quedo pegada a la pantalla y mira que es dura la serie,uf...

Alguna ha visto ya el cuarto??
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La Mesías (Movistar+)

Visto el cuarto.
Otra genialidad, estoy disfrutando de la serie como una gocha. Estoy deseando que llegue el próximo Jueves.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Mesías (Movistar+)

Muy bruto el 4º también. Lola Dueñas es tremenda, la que menos me está gustando es Macarena García, me gusta más la interpretación de la chica que hace de ella adolescente.
Por ponerle una pega, me parecen un poco largos los capítulos, 70 minutos este último...
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5125
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Mesías (Movistar+)

Ya la llevo al día,lo que hace Lola Dueñas es impresionante,menuda fuerza y presencia tiene! Además acojona un montón :lol: Tengo ganas de ver a la Machi que seguro que lo borda.
Solo nos quedan tres capis :triste:

Me ha encantado la escena de Irene en la casa y su "viaje" Estaba genial montada.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  La Mesías (Movistar+)

Ficho! Voy al día y quedo con mis amigos para ver el capítulo cada jueves porque estamos enganchadísimos. Hacía tiempo que una serie no me atrapaba así
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Mesías (Movistar+)

Vaya tela, cada capítulo es mejor!
Spoiler
En el 6 Machi lo hace muy bien, se nota que coge gestos de Ana Rujas y de Lola Dueñas, aun así está mucho más contenida que esta última. Menuda tensión de episodio, y qué bien Amaia.
Muchas ganas de ver el final!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La Mesías (Movistar+)

Visto el sexto. Se me acaban ya las alabanzas a la serie pero es que de verdad que puñetera maravilla.
Spoiler
Soberbia Carmen Machi también, las tres Montserrat han sido sobresalientes. Y en este capítulo por fin se ha podido lucir Macarena, que me parecía muy flojita hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La Mesías (Movistar+)

A mi me está gustando pero los primeros capítulos me fliparon más
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  La Mesías (Movistar+)

Me está gustando mucho, con decir que cuando termine tengo ganas de verla otra vez para fijarme mejor en todos los detalles... Me encanta también el uso de la música de los 80 y 90 y las referencias a aquellos años (por ejemplo, la referencia al grupo infantil Bom Bom Chip :jiji: ).
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  La Mesías (Movistar+)

No tiene un capítulo malo esta serie, todos son buenísimos aunque te dejan con una congoja... :lloro:

Me pongo mala cada vez que
Spoiler
Montserrat le dice "mi hombre" a Enric y le agarra :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La Mesías (Movistar+)

Bueno pues terminada, que penita.

Me ha parecido un final perfecto. Amaia/Cecilia me parece adorable y Enric me produce muchísima ternura, me dan unas ganas de abrazarlo :(.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  La Mesías (Movistar+)

Qué final, qué serie. Como dicen ellos mismos: me quito la peluca.


"No soc dolent?"
"No, ets un nen trencat. No més ets un nen, ets un nen bo."


Ay :lloro:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  La Mesías (Movistar+)

Estoy con el segundo episodio y por el momento me está gustando. Me había costado ponerme con ella porque pensaba que trababa de las Flos Mariae y me daba toda la pereza pero por ahora no.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  La Mesías (Movistar+)

A mí el final no me ha gustado nada, se han cargado un poco la serie con esa paranoya de final. Capítulos demasiado largos. Desde luego no es una serie para revisionar. Es para ver una vez y ya.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  La Mesías (Movistar+)

A mi no me ha gustado nada el final y me ha dado pena, porque me parece que quitando el último, es una serie brillante.
Spoiler
No entiendo que no nos contaran el final del resto de hermanas y de Pep incluso, faltan un par de escenas ahí. Las mismas escenas que sobran de Enric en la India. Que entiendo que encontrara su sitio en una nueva secta, pero todo el recurso de la ayahuasca (como se escriba) me pareció muy cutre, igual que lo del alien. Empezaron con el alien en los primeros episodios y luego nunca más, hasta ahora, que lo metieron con calzador por cerrar trama. Ya sabíamos que la madre tenía una relación de abuso con el niño, todo el efecto del alien lo quitaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  La Mesías (Movistar+)

A mí me ha parecido un buen punto que
Spoiler
Enric termine trabajando para otra gurú, como fue su madre (y precisamente una gurú que adopta el rol de "madre" para sus seguidores), después de todo lo experimentado y sufrido con ella. Lo entiendo como que en realidad ya no sabe vivir de otra manera.
Sí que me hubiera gustado
Spoiler
ver la liberación de todas las hermanas, pero también es verdad que a veces un final a medias, en lugar de un final completamente súper feliz, me parece más potente y me termina calando más.
Por cierto, finalmente teníais razón
Spoiler
las que dijisteis en los primeros capítulos que el tema de los aliens era una representación del abuso s*xual. Yo no lo pillé en su momento. El síndrome de Agripina de la madre sí, claro, pero no alcancé a imaginar que llegase a ser un abuso físico literalmente.
Y ya, a nivel personal, ha habido escenas que me han removido mucho por pura identificación con lo que es crecer en una familia con una disfuncionalidad que te marca para siempre. Podía sentir el nudo en la boca del estómago y el corazón en la garganta de los personajes en algunos momentos. Para quienes hemos crecido en entornos complicados creo que a ratos es un viaje.
Última edición por Jolene el 18 Nov 2023, 23:20, editado 1 vez en total.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5125
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La Mesías (Movistar+)

La he terminado hoy. A mí me parece que ha ido de más a menos,no sé si es la duración de los capítulos o que se ha desdibujado un poco hacia el final.
Spoiler
Creo que las tramas funcionaban muy bien por separado,Irene,Enric,la vida de ellos de adolescentes en la casa con la familia,incluso el reencuentro de Irene y Enric encajaba perfectamente. Para mí,ha perdido toda la magia cuando han juntado a todos,ha perdido mucha fuerza la historia,me parecía demasiado irreal,que ya de por si había mucha fantasía y demás,pero no me ha terminado de gustar.
La parte de Enric con la secta de la ayahuasca regular,entiendo que el sigue viviendo la fe a su manera,rechazando la Iglesia pero profesando otra religión como se ve al final con la gurú,pero demasiado facilón.
Me da rabia,porque la serie es un si en conjunto,pero se ha desvanecido tanto,que te medio olvidas un poco de todo lo bueno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes