La Mesías (Movistar+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La Mesías (Movistar+)

aussie escribió: 29 Dic 2023, 18:33 al final me he animado a verla aunque no tenía ninguna gana y llevo 3 episodios.
Me está costando la historia uffff. Volveré a leeros cuando la termine.
@aussie amor pues siento ser pájaro de mal agüero, pero si después de 3 capis te está costando conectar con la historia creo que no te va a terminar de convencer la serie.
Ojala que yo me equivoque, ya nos dirás.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  La Mesías (Movistar+)

Evilqueen escribió: 29 Dic 2023, 18:46
aussie escribió: 29 Dic 2023, 18:33 al final me he animado a verla aunque no tenía ninguna gana y llevo 3 episodios.
Me está costando la historia uffff. Volveré a leeros cuando la termine.
@aussie amor pues siento ser pájaro de mal agüero, pero si después de 3 capis te está costando conectar con la historia creo que no te va a terminar de convencer la serie.
Ojala que yo me equivoque, ya nos dirás.
siiii eso me temo, pero he oído hablar tan bien de ella y os he leído aquí que al final me animé. Bueno aunque solo sea por las interpretaciones ya merece la pena, porque la verdad que están todas y todos de 10. Ya contaré cuando la termine :):
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Mesías (Movistar+)

A mí los primeros tres me costaron, luego le pillé el punto
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6785
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  La Mesías (Movistar+)

Vista.
A mi sí me ha gustado la serie, inclusive el final aunque coincido que no fue su mejor capitulo.
Sobre el final...
Spoiler
Creo que ha sido realista, no hay un final feliz, cada uno busca su felicidad de alguna manera, Enric apoyándose en otra secta sintiéndose amado por otra supuesta madre.
Cecilia en su fe y la música
Y Macarena recuperando la felicidad con su hermana y apoyándose en la familia que le queda y sanándose poco a poco.
El no mostrar a las hermanas también indica que continuaron su legado y o no han querido como la hermana mayor aún sabiendo que la madre las engañaba seguir con la mentira.
Macarena me ha llegado mas en los capítulos finales y las madres coincido con un comentario anterior, me ha sobrado Carmen Machi, no digo que lo hiciera mal pero el cambio de actriz teniendo al padre como mismo actor no me pareció muy realista.

Se me ha encogido el corazón con algunas escenas, yo la recomiendo mucho, sabiendo de antemano que es durilla de ver.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  La Mesías (Movistar+)

ya la he terminado, me alegro de haber seguido viéndola, me parece muy buena. Y a partir del 4º cap. no sé si es que ya me había insensibilizado ante el fanatismo, que me empezaron a gustar más.
A mí sí me ha gustado como ha terminado
Spoiler
Irene apoya a su hermana y se mete de lleno en lo que a Cecilia le gusta.
Enric no podía terminar de otra manera, si el pobre está destrozado con los abusos que ha tenido y además nunca dejó de estar subyugado por la madre, cuando llega a la casa buscando a las hermanas sigue obedeciendo a la madre en todo, si no llega a aparecer Irene otra vez que se queda ahí grabándolas.
Y que no salgan las demás hermanas, lo que ha pasado con ellas tampoco hubiera aportado mucho, ellas no quieren saber nada del mundo fuera, lo dejan bien claro y hasta Lima Limón monta el pollo que monta en el coche
Lo del cambio de actrices e hijas bien, lo de Albert Pla no tan bien.

A la Montserrat es para darle con un palo y no parar eh? qué hija de p**a, lo que le hace a todos sus hijos, qué horror.

Dura serie, pero muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La Mesías (Movistar+)

@aussie me alegro mucho que hayas disfrutado de la serie al final! Para mi ha sido de lo mejorcito de 2023!
Te recomiendo mucho también “Vestidas de azul”, la que acaban de sacar los Javis para Atresplayer.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  La Mesías (Movistar+)

Evilqueen escribió: 31 Dic 2023, 15:39 @aussie me alegro mucho que hayas disfrutado de la serie al final! Para mi ha sido de lo mejorcito de 2023!
Te recomiendo mucho también “Vestidas de azul”, la que acaban de sacar los Javis para Atresplayer.
gracias Evil, voy a cotillear Vestidas de azul :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La Mesías (Movistar+)

hola!! yo porfin acabo de terminarla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por laurii el 21 Ene 2024, 19:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La Mesías (Movistar+)

McHoward escribió: 22 Nov 2023, 23:38 A mí el final me ha parecido bastante flojo, toda la trama de Enric y las sectas me sobra mogollón. Pero bueno, haciendo balance la serie ha sido muy buena.
+1000!
me ha perdido totalmente
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  La Mesías (Movistar+)

Acabo de terminarla, he tardado en ponerme, pero casi me la he visto de un tirón en pocos dias.
Me ha gustado un monton, la verdad es que tiene buena factura, y engancha, el final si coincido que flojea un poco, podían haber profundizado un poco más en ciertas cosas u otras ahorrarselas.
Y las actrices muy bien, aunque es verdad que si hubiesen envejecido un poco a Lola Dueñas, quedaría mejor y no con tanto cambio.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4717
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  La Mesías (Movistar+)

Vi los tres primeros capítulos y es muy buena, pero muy dura.
► Mostrar Spoiler
Todos los actores están estupendamente, desde los mayores hasta los peques. Aunque, por mi parte, hubiera prolongado a Ana Rujas con maquillaje para parecer cuarentona y luego hubiera pasado a Lola.

No me atrevo a ver el cuarto porque dicen que es el más angustiante :triste: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes