La Mesías (Movistar+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  La Mesías (Movistar+)

A mí sí me ha gustado el final. Siempre ha sido la historia de Enric e Irene y lo que ellos han vivido, sin florituras. La parte de Pep y las hermanas no está cerrada ni reflejada en la serie tras la marcha de Irene y Enric (y Cecilia) porque ellos, al no tener ya contacto con la familia, no saben tampoco qué dinámicas, discusiones, decisiones o vida está llevando el núcleo duro a día de hoy. Yo esperaba el salseo de la separación de Stella Maris
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La Mesías (Movistar+)

Ostras @Orangina me quedo picueta con lo que cuentas en oculto. Pensaba que el único parecido que había con la realidad era el tema del grupo musical.

A mi me ha gustado mucho el final, no creo que haya decaído en ningún momento y en cuanto pueda caerá revisionado. Y el reparto sobresaliente, me he centrado mucho en las 3 Montserrat que han sido maravillosas pero los adolescentes Enric e Irene te dejaban siempre con el corazón en un puño en cada una de sus escenas. Albert Pla otro tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Mesías (Movistar+)

A mí el final me ha parecido bastante flojo, toda la trama de Enric y las sectas me sobra mogollón. Pero bueno, haciendo balance la serie ha sido muy buena.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  La Mesías (Movistar+)

Coincido con la mayoría de vosotras en que después de una serie excelente, el final me ha sabido a poco. Eso sí, me ha gustado mucho la actuación del Enric adulto.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  La Mesías (Movistar+)

Y Enric niño? una maravilla que bien lo hace
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La Mesías (Movistar+)

11 nominaciones a los Premios Feroz y 5 nominaciones a los Forqué.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  La Mesías (Movistar+)

Veo exageradas las nominaciones. Más que ninguna peli creo que leí. Solo por lo soporífero que es el final no las merece.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Mesías (Movistar+)

A mi me ha encantado la serie, la originalidad de la trama, las actuaciones, como está rodada, todo, talentazo estos señores.


El final también me ha gustado porque además me esperaba algo así. Si acaso
Spoiler
creo que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  La Mesías (Movistar+)

Me ha gustado la serie, el final NO. Largo e innecesario.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  La Mesías (Movistar+)

En general me ha gustado mucho pero coincido con las que decís que ha ido decayendo. Los primeros capítulos me fliparon, pero poco a poco la trama se ha ido desinflando para mí gusto.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  La Mesías (Movistar+)

Acabo de terminarla. Me ha gustado en general, sobre todo los primeros capítulos, pero coincido en que el final es flojo.

Me han encantado todos los actores (excepto Macarena García pero porque siempre me parece que hace el mismo papel de sufrida y actúa igual en todas partes). Los niños actores lo hacen muy natural, y Enric tanto de adolescente como de adulto sobresale, por no hablar de las 3 Montserrat.

Esto es offtopic pero...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  La Mesías (Movistar+)

McHoward escribió: 22 Nov 2023, 23:38 A mí el final me ha parecido bastante flojo, toda la trama de Enric y las sectas me sobra mogollón. Pero bueno, haciendo balance la serie ha sido muy buena.
Spoiler
A mi me pega el final para ese personaje, va de secta en secta, sale de una para acabar en otra, es lo que conoce... Y es verdad que el hijo mayor se fue a tomar ayahuasca, aunque a la selva amazónica.
Aquí hay mucha info:

https://www.xataka.com/magnet/javis-dic ... -contrario
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  La Mesías (Movistar+)

Me sumo a las que dicen que el final es flojo, y todo el rollo de los ovnis, el alien ese cutre... qué pereza. Pero en general me ha encantado, como todo lo que hacen los Javis.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  La Mesías (Movistar+)

Ayer en los Forqué se llevaron Mejor Serie, Mejor Actor para Roger Casamajor y Mejor Actriz para Lola Dueñas.





Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1017
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  La Mesías (Movistar+)

A mi parecer, premios muy merecidos.

La serie me parece espectacular, incluido el final, aunque, desde mi punto de vista, es el capítulo más flojo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  La Mesías (Movistar+)

Mas que merecidos los premios. Me da pena por Ana Rujas que también estaba soberbia, era muy difícil elegir entre las dos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Mesías (Movistar+)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  La Mesías (Movistar+)

► Mostrar Spoiler
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Mesías (Movistar+)

Spoiler
El padre sigue el mismo actor! Pero bueno, no es por el cambio en sí, sino que a la última actriz no le pega el personaje, le da ese toque a Aida que me sacaba de la historia
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  La Mesías (Movistar+)

al final me he animado a verla aunque no tenía ninguna gana y llevo 3 episodios.
Me está costando la historia uffff. Volveré a leeros cuando la termine.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes