Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

marialb92
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2020, 00:18

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Buenas noches, soy una chica joven a la que le gusta postear mis viajes en instagram (como cualquier persona de mi edad). Mi familia politica (suegra y cuñada) son las tipicas que tienen rrss sin publicar absolutamente nada solo para mirar y cotillear.
Cuando estoy en reuniones familiares con ellas si pueden aprovechar para insinuar que la gente lo cuelga todo (se perfectamente lo que piensan y quieren decir) lo hacen, y me gustaria tener una contestación buena para dejarlas calladas el día que me digan que yo cuelgo a donde voy.
Seguro que me sois de gran ayuda, un besazo!
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Y qué más da que digan eso? No creo que vayas a hacerles cambiar de opinión. Tan importante es para tí su opinión? Imagino que no.
Yo pasaría del tema de forma educada y ya, con frases tipo "cada persona es libre de compartir o no sus fotos, yo decido hacerlo así pero todo es respetable" y no entraría más en la discusión.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25735
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Yo restringiría sus cuentas para que no puedan ver lo que publico o les ocultaría los stories. Pesadas.
También les diría que cada uno en sus redes cuelga lo que le apetece, y es cierto que hay mucha gente amargada que lo crítica pero quizás es que se aburren o no entienden de nuevas tecnologías.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

marialb92 escribió: 08 Oct 2023, 23:56 Buenas noches, soy una chica joven a la que le gusta postear mis viajes en instagram (como cualquier persona de mi edad). Mi familia politica (suegra y cuñada) son las tipicas que tienen rrss sin publicar absolutamente nada solo para mirar y cotillear.
Cuando estoy en reuniones familiares con ellas si pueden aprovechar para insinuar que la gente lo cuelga todo (se perfectamente lo que piensan y quieren decir) lo hacen, y me gustaria tener una contestación buena para dejarlas calladas el día que me digan que yo cuelgo a donde voy.
Seguro que me sois de gran ayuda, un besazo!
Yo no me metería, dejaría que dijesen lo que quisieran. Es tu familia política. Tú estás contenta con lo que haces? Pues lo que digan ellas da igual.

También puedes ser menos sutil y eliminarlas directamente, pero en una comida con mi familia política, yo no me pondría a contestarles nada.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

No se puede publicar y que x persona no lo vea? Pregunto porque yo apenas uso redes sociales.

Yo no he publicado apenas nada en redes pero tengo una amiga que ponía incluso, de manera sutil, cuando había pasado una noche tórrida con el novio de turno. 😂

Como te dicen, yo pasaría de los comentarios de los dos loros que te han tocado como família política.
:ctree:
marialb92
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2020, 00:18

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Teneis razón chicas, pero hacen piña y me siento tan mal, y ya pienso que si tomara una postura firme o estableciera limites contestando con dos cojones sabrían que conmigo no. Pero os hare caso!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

No te puedo ayudar porque pienso como ellas @marialb92, cada día me doy más cuenta de lo vacío que es

Pero si tú estás con tenta y tranquila haciéndolo simplemente que no te importe
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

tolip escribió: 11 Oct 2023, 12:33 No te puedo ayudar porque pienso como ellas @marialb92, cada día me doy más cuenta de lo vacío que es

Pero si tú estás con tenta y tranquila haciéndolo simplemente que no te importe
Yo pienso igual. Soy anti RRSS, pero claro, tampoco voy a ir directamente a criticar a la persona que las usa. Además, está muy feo criticar que la gente publique su vida en instagram pero luego ir tú a cotillear a ver qué hacen. Cuanto menos es poco coherente!

Mi consejo: pasa de ellas y ni caso.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Argo
Origen
Mensajes: 14380
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Tampoco me parece un comentario tan venenoso. Yo es que simplemente diría que a mi me gusta publicar y ver lo que otros publican para estar en contacto con amistades y estar al día de sus vidas. Desde luego no las bloquearia si piensas que tu pareja puede durar.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Yo también soy del team pasivo-agresivo de restringirles el acceso para que no vean tus stories o tus publicaciones o poner el insta en privado y no aceptar la solicitud de amistad cuando te la manden.

Si lo que quieres es una contestación a sus comentarios hirientes, les diría algo tipo "la verdad es que sí, hoy la gente publica hasta cuando va a cagar, pero hay gente aún peor, que tienen cuentas en RRSS sólo para cotillear lo que publican los demás! te imaginas? qué triste" o "si os salen tanto ese tipo de publicaciones será porque os metéis a verlas aposta y el algoritmo piensa que os interesan mucho, igual si vierais vídeos de gatitos os dejarían de salir las publicaciones de esa gente".
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

El mayor desprecio es el no aprecio, pasa de ellas, sé feliz con tu vida y no dejes que te afecte lo que piensen de ti
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Yo tampoco lo veo para tanto. Es un comentario que le puede hacer cualquiera. Ellas opinan eso y tú otra cosa, y punto final.
Cuando se cuelgan cosas es el riesgo que se corre, que te cotillen y que opinen.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30177
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Una vez una chica que trabaja en rrss me dijo que las personas que más nos juzgan son nuestros conocidos. Ese miedo es muy común en personas que se exponen en rrss.
Haz lo que te salga de las narices y que se rasquen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Entiendo que te moleste y pienses que va por ti y quieras contestarles, pero también te aconsejaría que no hagas ningún caso y ya se cansarán. Lo del mejor desprecio el no aprecio, muy cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17621
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Yo pasaría, la verdad. No compensa hacerse mala sangre por este asunto, que sin querer invalidarlo, no tiene importancia. Tú sigue publicando lo que quieras y que ellas digan lo que quieran; es que ni las bloquearía porque eso es darles más poder sobre ti. No sé qué tipo de relación tienes con ellas ni la frecuencia con la que las ves, pero en ningún caso creo que compense que cambies tus rutinas para que ellas no digan algo, porque ahora hablan de RRSS, pero lo mismo mañana hablan de otra cosa. Que corra el aire y ya, no le daría más vueltas.

A la gente que no te aporta hay que dejarlas fuera de nuestro foco de atención.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Yo les diría "lo hago para que estéis entretenidas, que ya veo que os interesa mucho lo que hago".
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Argo escribió: 11 Oct 2023, 13:03 Tampoco me parece un comentario tan venenoso. Yo es que simplemente diría que a mi me gusta publicar y ver lo que otros publican para estar en contacto con amistades y estar al día de sus vidas. Desde luego no las bloquearia si piensas que tu pareja puede durar.
A mí sí me parece venenoso. Lo hacen en equipo (y entiendo que delante de otras personas) y además no se lo dicen directamente sino mediante insinuaciones.

Es cobarde y un poco sucio.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Castañuelas escribió: 11 Oct 2023, 18:53 Yo les diría "lo hago para que estéis entretenidas, que ya veo que os interesa mucho lo que hago".
Yo alguna vez he contestado algo así. Tipo “Bueno alguien tiene que daros contenido para ver a los que sólo estáis para el cotilleo”. Todo muy de risas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25735
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Claro que es venenoso y a mala leche. Yo pasaría y les ocultaría todo, pero también un buen comentario sobre hay que ver lo cotillas que son puede que se me escapara
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Comentarios de mi suegra y cuñada sobre lo que posteo

Otra que opina que alguien tiene que subir cosas para que otros las cotilleen. No hace falta incidir en lo triste que es dedicar el tiempo a sacar faltas en lugar de a disfrutar de lo que hay.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes