Colonias o perfumes cruelty free

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23046
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Colonias o perfumes cruelty free

He ido a mirar y los tres que gasto (loewe, chloe y guerlain) venden en China.

¿Sabéis de marcas que no lo hagan?

https://www.crueltyfreepress.com/bellez ... -en-china/
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Colonias o perfumes cruelty free

Me quedo por aquí porque desde que decidí utilizar productos cruelty free es lo más me está costando encontrar.

A mí me encantaba el perfume de Kat Von D, el Saint (también tenía otro, el Sinner). Pero según parece dejó de hacerlos y sigo sin encontrar perfume que me llegue a convencer.

Tiro mucho de los body mist de The Body Shop, que también tiene algún perfume (pero estos últimos no me han gustado). Lo malo de los Body Mist es que duran poco y su aroma es muy sencillo.

Ahora también Rituals ha sacado perfumes y estoy con uno.

Lush tiene perfumes, pero los aromas a mí no me han gustado, así que no sé cómo son de duración.

@~Lilith~ seguro que puede dar alguna opción más, que a mí siempre me ha ayudado cuando he preguntado.

Yo necesito encontrar marcas que pueda encontrar en físico porque sin poder oler, no me atrevo a comprar online. Así que las marcas disponibles don menos.

Por cierto @Mañica y @Ohne , si os interesa el tema cruelty free hay un post en belleza, por si queréiss compartir alguna cosa que siempre va bien tener más info y opciones y además el tema está un poco parado: https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... &start=560
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23046
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Colonias o perfumes cruelty free

Gracias @demidov ! A mi me pasa que tengo la piel especialita y algunos perfumes me irritan, así que primero tengo que probarlo, esperar un par de días y ver que no me haya hecho reacción. Que esté en tienda física es imprescindible pero claro, casi todos que se venden en grandes cadenas venden en China. Los nicho en mi ciudad no se si hay y son muy caros para mi.

He visto que los de deliplus son cruelty free.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1547
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Colonias o perfumes cruelty free

A mí de perfumes CF me gustan los de Lush, the 7 virtues (los venden en sephora), y Lolita lempicka es ahora también CF.
Lolita Lempicka puedes encontrarlos en perfumerías habituales, así que puedes probarlos a ver si te dan reacción.

@demidov cada vez que te leo lo que te gusta los perfumes de kvd me dan ganas de preguntarte si quieres que te regale los míos, porque tengo los dos en sus cajitas y no los uso :flowers:

También hay más marcas como TBS, rituals,...
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Colonias o perfumes cruelty free

Tulipán Negro también es cruelty free, aunque su gama de olores se limita a olores dulzones, tipo coco, fresa con nata y así. Suelen tenerlos en las perfumerías de toda la vida, incluso en supermercados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes