Alerta guerra Israel

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Alerta guerra Israel

Es que normal que vayan así, si no les queda nada que perder. Los están exterminando, pues ya de perdidos al río, te encaras a un tanque a cuerpo descubierto.
No he visto el video, pero es que no me imagino lo que debes sentir para actuar así. Esperanza ninguna, o te salvas tú o nadie te va a ayudar.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1436
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Alerta guerra Israel

A mí lo que más me está haciendo daño es ver la cantidad de personas que defienden y justifican esta carnicería. Ya lo he dicho, pero para mí es estar volviendo a la Alemania nazi, cuando tanta gente colaboró con lo que sucedió. Estos días estoy teniendo un montón de pensamientos a los que estoy tratando de hacer frente porque muchos de ellos no me gustan, pero es cierto que estoy cuestionándome muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4292
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Alerta guerra Israel

En Alemania de hecho un grupo de alemanes patrióticos contra la islamizacion de occidente está usando textos de la época Nazi para defender a Israel. Ironías de la vida.

Estamos viendo un genocidio en directo. Esta vez no hay excusas de que la gente no lo sabía, eso es lo terrible.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1436
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Alerta guerra Israel

pikara escribió: 07 Nov 2023, 11:44 En Alemania de hecho un grupo de alemanes patrióticos contra la islamizacion de occidente está usando textos de la época Nazi para defender a Israel. Ironías de la vida.

Estamos viendo un genocidio en directo. Esta vez no hay excusas de que la gente no lo sabía, eso es lo terrible.
A mí me explota la cabeza con esto y con tantas cosas... Si el del bigotito levantara la cabeza... Bueno, probablemente hablaría en los mismos términos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24038
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Alerta guerra Israel

blue_city escribió: 07 Nov 2023, 10:15 A mí lo que más me está haciendo daño es ver la cantidad de personas que defienden y justifican esta carnicería. Ya lo he dicho, pero para mí es estar volviendo a la Alemania nazi, cuando tanta gente colaboró con lo que sucedió. Estos días estoy teniendo un montón de pensamientos a los que estoy tratando de hacer frente porque muchos de ellos no me gustan, pero es cierto que estoy cuestionándome muchas cosas.
Mi opinión ha cambiado para mal sobre muchas personas a raiz de todo esto, no te digo más.
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Alerta guerra Israel

Yo igual, menuda limpieza he hecho en instagram.
Y además evito hablar del tema porque me pongo malo. Siempre he tenido claro que en España había racismo pero no a estos niveles.
Qué me quiten lo bailao.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Alerta guerra Israel

En un solo mes Israel ha asesinado a más civiles en Gaza que muertos por la guerra en Ucrania en año y medio.

De los más de 10.000 civiles asesinados en Gaza 4.000 son menores, pero la comunidad internacional sigue mirando de lado sin implicarse como debería.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4292
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Alerta guerra Israel

MeNac escribió: 07 Nov 2023, 15:59 En un solo mes Israel ha asesinado a más civiles en Gaza que muertos por la guerra en Ucrania en año y medio.

De los más de 10.000 civiles asesinados en Gaza 4.000 son menores, pero la comunidad internacional sigue mirando de lado sin implicarse como debería.
Añado que la población de Ucrania son 43 millones, en Gaza son 2.3 millones. Digo porque además de cifras totales, si lo comparas en porcentajes es brutal.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Alerta guerra Israel

Yo creo que muchos no vamos a volver a ver a la Unión Europea igual. Ahora mismo siento muchísima vergüenza de pertenecer a la EU.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Alerta guerra Israel

Kate escribió: 07 Nov 2023, 13:27
blue_city escribió: 07 Nov 2023, 10:15 A mí lo que más me está haciendo daño es ver la cantidad de personas que defienden y justifican esta carnicería. Ya lo he dicho, pero para mí es estar volviendo a la Alemania nazi, cuando tanta gente colaboró con lo que sucedió. Estos días estoy teniendo un montón de pensamientos a los que estoy tratando de hacer frente porque muchos de ellos no me gustan, pero es cierto que estoy cuestionándome muchas cosas.
Mi opinión ha cambiado para mal sobre muchas personas a raiz de todo esto, no te digo más.
La mia también, hay opiniones o silencios que no me esperaba. De las instituciones europeas y el Gobierno ya no tenia buena opinión pero sí que me quedaba un poco de esperanza, ahora ya nada
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Alerta guerra Israel

Biden va a perder las elecciones por esto, os digo. Yo desde luego que no voy a votarle.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4292
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Alerta guerra Israel

Ayer publication un articulo en un periódico israelí sobre como utilizar el estrés y la ansiedad de la guerra para perder peso. Literal. La gente en Gaza sin comida ni agua y en Israel hablando de como aprovechar para hacer dieta....

Iba a poner el link pero he visto que han eliminado el artículo porque les dieron palos por todas partes.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alerta guerra Israel

Mi opinión no ha cambiado sobre nadie y no me he llevado ninguna sorpresa de nadie, especialmente de ningún político, a quienes de base presupongo una bajeza moral a altura de su cargo.

Yo también creo que Biden va a perder las elecciones por esto.
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1436
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Alerta guerra Israel

Paddi escribió: 07 Nov 2023, 19:48 Biden va a perder las elecciones por esto, os digo. Yo desde luego que no voy a votarle.
No estoy muy puesta en la política estadounidense ahora mismo, pero creo que falta un año, si no me equivoco. Lo lógico es que le afecte, pero de aquí a un año pueden pasar muchas cosas y, desgraciadamente, esto se olvidará, como está pasando con la guerra de Ucrania. Este hombre no da una a derechas, menuda política exterior está haciendo....
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25570
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alerta guerra Israel

Yo no creo que esto traiga consecuencias negativas para nadie que no sea palestino. Ya he dejado de creer en la justicia hace mucho. Por regla general los malos actos no traen ninguna consecuencia negativa y sí positivas para el que los comete. Lo que nos han enseñado de pequeños sobre el bien y el mal es una farsa
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4292
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Alerta guerra Israel

Niños en Gaza hablando en una conferencia de prensa diciendo que “quieren vivir”.
https://x.com/shepherds4good/status/172 ... 14429?s=46

Ayer mataron a un médico muy conocido en Gaza. Era muy amigo de varios amigos mios. Bombardearon su casa y enterraron a su familia bajo los escombros. Sus dos hermanos se pusieron como locos a excavar entre los escombros con la esperanza de encontrar a alguno con vida, y si no al menos recuperar los cuerpos. Hoy otro bombardeo ha matado a los dos hermanos.

Mientras tanto soldados israelíes sacandose fotos en las playas de Gaza:
https://x.com/mehdirhasan/status/172225 ... 13669?s=46

Por último, merece la pena ver esta entrevista de ayer de CNN (en inglés):
https://x.com/remroum/status/1722058936637927650?s=46
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Alerta guerra Israel

Están haciendo una limpieza étnica, es decir, una atrocidad.
Luego se quejan de que nadie les aprecia.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2314
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Alerta guerra Israel

blue_city escribió: 07 Nov 2023, 11:53
pikara escribió: 07 Nov 2023, 11:44 En Alemania de hecho un grupo de alemanes patrióticos contra la islamizacion de occidente está usando textos de la época Nazi para defender a Israel. Ironías de la vida.

Estamos viendo un genocidio en directo. Esta vez no hay excusas de que la gente no lo sabía, eso es lo terrible.
A mí me explota la cabeza con esto y con tantas cosas... Si el del bigotito levantara la cabeza... Bueno, probablemente hablaría en los mismos términos.
El fascismo se adapta a los tiempos... Perdieron la guerra pero entre la Shoah e Israel la comunidad judía de Europa pasó a ser anecdótica. Ahora el enemigo es otro. Los propios nazis iban cambiando su parecer de las diferentes naciones y razas (no con los judíos concretamente) según los acontecimientos y sus propias paranoias. Es lo que tienen estas ideologías que se basan en leyendas, mitos y pajas mentales, no se sostienen y hay que ir reculando y readaptando el discurso cuando la realidad les muestra sus incoherencias.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1272
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alerta guerra Israel



La relación del primer ministro de UK con las compañías que pretenden explotar el gas disponible en Gaza.

Interesante lo podrido que está todo.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24038
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Alerta guerra Israel

¿Pueden dar más asco?

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes