Alerta guerra Israel

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Alerta guerra Israel

Menos mal entonces, también estaba buscando y no encontraba nada.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11190
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Alerta guerra Israel

La vicepresidenta de EEUU pide a Israel que respeten el derecho internacional. A ver si Netanyahu se atreve a llamar a consultas a su embajador en EEUU.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Alerta guerra Israel

Acabo de ver un video en Instagram de soldados israelies pasando por encima de cadaveres de niños palestinos en circulos mientras se rien y jactan de ello.

No puedo con tanta maldad y terror.

Que impotencia, llevo todo el dia con mal cuerpo. Asco de mundo.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Alerta guerra Israel

He estado algunas semanas out ya que hemos ido empalmando catarro tras catarro en casa así que no sé si ya lo habéis comentado, pero me indignó bastante lo de los niños (adolescentes, llámalos como quieras) que estaban encarcelados por no haber hecho nada/tirar piedras. Me parece brutal que ni UNICEF ni nadie hubiera levantado (o bueno, quizás no no se hablaba tanto) de que encarceles a menores de edad por cosas así y luego vayas de "democracia"
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Alerta guerra Israel

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Alerta guerra Israel

Porque el derecho a existir de los palestinos y de las palestinas se lo pasan por el forro de los cojones, ¿no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Alerta guerra Israel

Yo de los alemanes no esperaba más, cuando viví allí me parecieron , en general, muy racistas. Abiertamente racistas, hasta el punto de no dejar entrar españoles en una discoteca y decirlo a viva voz.
Y además recuerdo que por aquella época había ataques nazis por la zona de Colonia.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Alerta guerra Israel

Parece que van a fusilar a un montón de hombres palestinos que han secuestrado y desnudado en el norte de gaza. Es terrible
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Alerta guerra Israel

Hemos retrocedido en el tiempo. Es descorazonador.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Alerta guerra Israel

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Alerta guerra Israel

Ay mira de verdad, no puedo con él y su victimismo de mierda. Todo es antisemitismo, todo, pobrecito él, que está masacrando a una población entera de distinta etnia y religión con el vistobueno (porque nadie hace nada, mucho decir pero hasta ahí) de la comunidad internacional pero oye, que todos somos antisemitas. Seguro que incluso los judíos que están en contra de lo que está haciendo también son antisemitas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Alerta guerra Israel

Menuda cara de Hitler se le está poniendo. Hace bastante que no entro por aquí, pero es que ya no sé qué decir ante esta salvajada.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Alerta guerra Israel

@pikara se sabe algo de lo que esta pasando en tierra? Hay combates entre hamas e Israel?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Alerta guerra Israel

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2487
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Alerta guerra Israel

Esta noticia igual no pega aquí, pero no sé dónde ponerla

El minorista de ropa española Zara está lidiando con una crisis de relaciones públicas tras el lanzamiento de su última campaña, “ZARA ATELIER. Colección 04 La Chaqueta. ”

La campaña ha provocado una ola masiva de indignación debido al uso de imágenes controvertidas que hacen referencia a temas delicados.

- La Campaña -

Zara dijo que el foco central de su campaña, titulada "La chaqueta", es un ejercicio de diseño concentrado que tiene como objetivo demostrar la versatilidad de la prenda. Sin embargo, las imágenes promocionales han atraído severas críticas por emplear imágenes inquietantes, incluyendo lo que parece ser cuerpos envueltos en una bolsa blanca para cadáveres que recuerda a la vestimenta tradicional de entierro musulmán. La campaña también cuenta con rocas, escombros y un recorte de cartón parecido al mapa de Palestina.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Alerta guerra Israel

Que el universo me salve de defender a Zara pero me parece muy cogido con pinzas, la verdad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28690
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Alerta guerra Israel

blue_city escribió: 08 Dic 2023, 22:06 Menuda cara de Hitler se le está poniendo. Hace bastante que no entro por aquí, pero es que ya no sé qué decir ante esta salvajada.
Me pasa igual, ya es que no puedo leer las noticias, solo se que siguen bombardeando a la población civil. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28690
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Alerta guerra Israel

laurenandolivia escribió: 06 Dic 2023, 10:11

Pero si Israel ya existe y está reconocido por la comunidad internacional, tendrían que añadir que Israel arrase y se anexione Palestina.

De todas formas, precisamente en Alemania, menos de un siglo después, hay que ver como cambian las cosas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Alerta guerra Israel

YellowSubmarine escribió: 10 Dic 2023, 17:26 Que el universo me salve de defender a Zara pero me parece muy cogido con pinzas, la verdad.
A mí también.
Independientemente de eso, la campaña me parece horrible.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1022
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Alerta guerra Israel

Ahí ya se pasan, pero y aunque fuera así, también se podría interpretar de la otra manera y no como una burla, la modelo no esta pisoteando al mannequin o cosas de esas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes