Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14380
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Le han sacado que ella fue de verde agua a otra boda. Según la iluminación de cada foto puede parecer blanco, igual que el de su ex amiga :nudge: Se justifica diciendo que su traje llevaba estampados y eso nunca lo lleva un vestido de novia, pero el de su ex-amiga llevaba lentejuelas y se veía más como un vestido de coctel, ambas cosas que tampoco son habituales en los vestidos de novia.
Un avispero es menos peligroso que ese grupo de amigas de Granada, me parece a mi.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Si el vestido era verde menta con lentejuelas no entiendo de que se esta quejando la verdad. No es blanco, ella que sabe tanto de moda no diferencia dos tonos básicos
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

La gente le ha dado la vuelta a la tortilla y le han buscado fotos donde ella iba a bodas vestida de clarito.

Ha hecho un tiktok más agresivo que pasivo diciendo que no entiende nada porque la victima claramente es ella.

Víctima. Ojo cuidado, que se alquile un local al lado de las de la asociación del terrorismo, porque no es para menos su sufrimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Supuestamente, la invitada de blanco llevaba un vestido verde menta de zara que claramente no incumplía las normas de etiqueta de carms. Y claro, ha entrado en brote en tiktok porque ella es la víctima que sufre más que Angustias porque cómo se le ocurre a una amiga llevar un vestido verde a la boda del año
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

En el vídeo la verdad es que se veía bien blanco ehhh.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Yo no sé si el vestido era verde menta o blanco, pero el pollo que ha montado carmen y su manera de tergiversar las cosas para quedar como la dolorosa es rídiculo
Imagen
BRIDGET JONES
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2018, 13:57

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Yo no puedo con su voz, le ha cambiado después de la operación de nariz, me da la sensación que les pasa a muchas que se operan, que les cambia la voz...
Argo
Origen
Mensajes: 14380
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

No nos habíamos recuperado de la turra resaca de la boda, la invitada vestida de blanco, la colección otoño/invierno... Que ya está aquí el baby :baby:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Que cara de mala h*stia pone en el video del embarazo en el Vennel Point. Me la imagino de gresca con los otros guiris por coger el mejor ángulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Acabo de ver el vídeo del embarazo y es un poco cutre…me alegro por ella y el marido y ojalá le vaya todo bien durante este proceso..y suerte a sus followers que se van a comer el “voy a pasear embarazada”, “me levanto embarazada”, “mi rutina de día embarazada”, etc..
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Yo la dejé de seguir en TikTok porque me cargaba mucho (además de que no me gusta la gente que desprende tanto desprecio y desdén) pero es que me sigue impactando y saliendo en recomendaciones.

Ya he visto lo del baby y leído que va a mostrar todas las reacciones al embarazo, así, por fascículos, que hay que llenar el plan de contenidos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Es pesadísima, y lo más triste es que a mi me da la sensación de que toda su vida es para aparentar y mostrar.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Ay que acabo de ver que subió un vídeo poniendo "el doctor comprobando que, efectivamente, hay dos rayitas".
No se puede ser más ridícula. Ahora hace falta ser médico para interpretar un test de embarazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Y dará a luz en el GM porque su marido es médico allí.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Que vida más dura lleva..todavía me acuerdo cuándo vi un tiktok de ella diciendo que en su momento se compró un bolso imitación de chanel y le daba verguenza y nunca lo sacó hasta que se pudo permitir el original
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14380
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Por qué cuando la veo siempre pienso en Regina George... El siguiente drama será que una conocida ha programado la babyshower a la vez que la suya... Sus first world problems son graciosos y lamentables a partes iguales.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Menudo disgusto se habrá llevado al saber que era niño porque lleva desde que lo anunció con una clara predilección porque fuera niña.

Yo hasta pensaba que ya lo sabía y que fingía lo contrario para luego presumir el resto de embarazo de super intuición maternal de mujer Tauro.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Candy Girl escribió: 18 Nov 2023, 12:11 Menudo disgusto se habrá llevado al saber que era niño porque lleva desde que lo anunció con una clara predilección porque fuera niña.

Yo hasta pensaba que ya lo sabía y que fingía lo contrario para luego presumir el resto de embarazo de super intuición maternal de mujer Tauro.
No hay más que ver el vídeo, no sé cómo se atreve a publicar eso. Si tienes clara predilección por un género no hagas un gender reveal (que me parece lo más horroroso del mundo todo hay que decirlo) para que todo el mundo vea la cara de mierda que se te queda cuando sale otro género.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)

Va a llamar Leo al bebé. Cero sorpresa.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes