Colesterol, triglicéridos....

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Colesterol, triglicéridos....

Hola! Abro este tema porque he visto que en el foro hay post en los que se habla de esto pero no hay un hilo específico! Así para quien venga buscando información tenga todo recogido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me repetiré la analítica, en cuántos meses está bien? En 3 meses? Mientras tanto, voy a empezar a hacer deporte, cosa que iba a hacer igual ahora que ya tengo tiempo por la tarde, y voy a meter algunas semillitas en el yogur (lino y chía he pillado) y en los desayunos. Confieso que por las noches alguna loncha de embutido siempre caía para acompañar lo que sea (pero 1 o 2), así que eso también lo quitaré por si acaso y poco más. El pavo si lo puedo seguir comiendo para desayunar no?

También os he leído un poco de controversia con el tema Danacol así que de momento no lo he pillado, si no ya cuando vuelva a hacérmela y sigo igual a pesar del deporte, que me diga ya el médico.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10730
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Colesterol, triglicéridos....

Ficho!

Yo tengo el colesterol alto también. Cuando tenga tiempo me explayo un poco y pongo mis valores...

Mi ginecóloga me ha recomendado esto:
https://www.dosfarma.com/32250-bioksan- ... sulas.html

Dice que a ella le ha funcionado muy bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Colesterol, triglicéridos....

me toca ya hacerme una analítica, a ver que tal vamos
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10730
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Colesterol, triglicéridos....

En un mes conseguí bajar de 270 a 240!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Colesterol, triglicéridos....

Yo lo tenía alto en el último análisis. A ver el siguiente con el cambio de alimentacion
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Colesterol, triglicéridos....

Pues me ha bajado bastante. Valores normales del colesterol malo y altos de colesterol bueno, el índice aterogenico a 2.5. Trigliceridos 60
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Colesterol, triglicéridos....

Me he hecho una analítica y tengo los triglicéridos un poco altos... me he asustado un poco y aun no me ha valorado el médico pero me gustaría saber más o menos como puedo ir atajando este tema y qué os ha funcionado.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Colesterol, triglicéridos....

Yo al final no me hice analítica pero he cambiado bastante la alimentación y hago deporte ahora cuando me toque la que me hago anualmente veré si he mejorado la cosa. La verdad que me siento bastante mejor físicamente que antes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes