El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

He hecho una mini compra en Asos, a ver si no me decepciona porque últimamente casi todo se va de vuelta. Si queréis enlaces, están en el post de la marca.

Imagen

Tiene zara en special price unas bikers de antelina y en azul marino me parece muy mona, así que suspendo la busqueda de la chaqueta de polipiel hasta que vea esa en tienda.
E-list
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  El Rincón de la XL

Fichoooo! Me encanta Dianina XL, compro mucho por aliexpress y genial. Yo uso una 48 🙌
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1954
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El Rincón de la XL

Lucia escribió: 16 Abr 2018, 21:06 Fichoooo! Me encanta Dianina XL, compro mucho por aliexpress y genial. Yo uso una 48 🙌
Qué es Dianina XL? Yo tengo la misma talla.
Edito: ya veo que es una blogger.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  El Rincón de la XL

Tam escribió: 16 Abr 2018, 21:19
Lucia escribió: 16 Abr 2018, 21:06 Fichoooo! Me encanta Dianina XL, compro mucho por aliexpress y genial. Yo uso una 48 🙌
Qué es Dianina XL? Yo tengo la misma talla.
Edito: ya veo que es una blogger.
En la primera pagina citan su canal de youtube, por eso la menciono yo tb! Suele hacer hauls guays de ropa XL :D
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Yo soy muy flan de Ana Pizarro, es que me gusta cómo le queda todo y ella es súper atractiva. En instagram es theduchessana.
E-list
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

No la conocía, que fotos más bonitas
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

He aprovechado que ya se pueden añadir más de 5 links por mensajes y he editado el primer post añadiendo a esta última instagrammer, Linex, Eloquii, Encuentro y el link a las tallas grandes de H&M que se me había olvidado
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

No me pondría la ropa de Ana Pizarro, pero me gusta verla por IG. Me parece más ponible la ropa de gordiwapa, por ejemplo, aunque su nick me parezca un poco hortera

Sigo buscando shorts pegaditos pero que no me rocen.. misión imposible snif
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Gracias por las cuentas de IG. Aunque no me meto mucho. Por lo que he visto, mí me gusta más Ana Pizzarro a nivel de IG y de estilismos... De hecho la mitad de ellos yo ya los llevo día a día, pero la otra mitad no la copiaría porque no soy yo, pero la veo muy estilosa, tiene algo. Gordiwapa viste correcta, la verdad y tira de looks muy básicos pero le falta algo, no sé el qué.
Avatar de Usuario
Diumenge
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 05 Abr 2018, 22:05

  El Rincón de la XL

Mi recomendación absoluta es COS.

Es del grupo de H&M pero con un estilo totalmente distinto, más moderno, tejidos y acabados de mayor calidad y de precio asequible según prendas, para lo que ofrecen.

Yo uso una 44-46 según prendas, y mi madre una 48-50 y ambas podemos vestirnos perfectamente, porque tienen mucha prenda oversize.

Además tienen tanto ropa casual, como de vestir, incluso para eventos como bodas y demás.

Aquí la página web https://www.cosstores.com/es/
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

He echado un vistazo y hay cosas muy estilosas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Son un poco amish xD Ya quisiera yo ser tan elegante, pero tengo una vena estrafalaria que hace que corra detrás de todo tipo de estampados, colorinchis, y tendencias poco ponibles :meparto:
E-list
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 18 Abr 2018, 11:55 Son un poco amish xD Ya quisiera yo ser tan elegante, pero tengo una vena estrafalaria que hace que corra detrás de todo tipo de estampados, colorinchis, y tendencias poco ponibles :meparto:
:lol33:
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

A mi me gusta COS (ese estilo minimalista, oversized me encanta) pero no la considero para nada una tienda relevante para que compre una chica con talla grande, es como cualquiera de Inditex rollo Zara o Pull que pueden tener ciertas prendas más anchas y alguna camiseta o cárdigan que llegue a la XL. Pero no es la tónica general. Cuando miro una web o voy a una tienda me gusta saber que cualquier cosa que vea va a haber mi talla. También casos como C&A o H&M que tienen su propia sección dentro de las tiendas. Pero lo de tener que ir mirando prenda por prenda cuál me puede valer y cuál no lo dejo para mis pasados años de adolescencia. Creo que hoy en día tenemos muchas oportunidades de tiendas que realmente SÍ se preocupan por nosotras y ya no tenemos que ir tirando de camisetas oversized de tiendas normativas.
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

No conocía tampoco a gordiwapa (me estoy dando cuenta que no conozco a nadie XD) y ¡Me encanta! ¿Tenéis más recomendaciones de chicas así con looks de día a día para pillar ideas?
Estoy con [mention]LalalaVic[/mention], me gusta ver fotos de instagrammers tipo duchessana pero a la hora de la verdad yo eso no me lo pondría, y esta otra chica aunque más simple sí lo veo todo muy ponible y acertado.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

Yo tampoco conozco a nadie, :roll: solo a las superfamosas pero, vamos, que después me parece poco ponible para mi día a día y mi estilo (que sí, que soy consciente que lo tendría que cambiar un poco). Actualmente voy bastante uniformada. Generalmente, pantalones con algo arriba. Sí tengo camisas o camisetas estampadas y eso, pero reconozco que soy poco de vestidos y faldas, y las pocas que tengo se están muriendo de risa en el armario.
He visto a estas chicas y me gustan, pero no soy de seguir a instagramers, porque, a pesar de que me puede gustar la ropa en ellas, después no me encuentro cómoda con según que prendas. Y después están ya los looks imposibles, como los de muchas instagramers que van poco en mi día a día. Tampoco soy de tener mucha ropa.
Actualmente, tiro de C&A, H&M y alguna tienda ramdom. También, últimamente, me he comprado cosas online en LaReudote.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1275
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  El Rincón de la XL

En kiabi tienen sujetadores monos, aunque solo de algunos modelos llegan a la 115G, y a 20 euros, con braguilla a juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Entiendo lo que dices, [mention]yvesviolet[/mention], pero en una cosa tiene razón [mention]Diumenge[/mention] y es que a muchas nos gusta más el diseño o patronaje "normal" que el de talla grande, a mí personalmente me queda mejor y lo tengo comprobado y más que comprobado con Asos y H&M, la 46 de talla normal me queda mil veces mejor que la de curvy o H&M+.
A mí estas recomendaciones me gustan porque por ejemplo hasta hace unos años jamás me habría planteado siquiera entrar a un Zara (por talla, que antes no tenían la 46 ni la XXL) hasta que vi a la Devesa con un vestido de ahí y dije, "copón, es monísimo y si a esta le cabe la L a mí también". Fue un descubrimiento.

Volviendo a las instagramers, yo me pondría el armario entero de Ana Pizarro, y eso que abusa de Violeta que a mí me parece un poco sosainas, pero tiene ojo para las prendas más llamativas y combina muy bien. A la gordiwapa la he visto un poco señorona, que por edad igual ya me toca pero me resisto :D:
Otra que me gusta mucho es girlwithcurves que además me parece preciosa y tiene pelazo.
E-list
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Claro [mention]Guani[/mention] si tenéis razón, que a veces los diseños y patronajes de las tallas grandes son rarunos. Pero es eso, que soy muy nazi al respecto de que si una marca no me tiene en cuenta a mi y no hace tallas en las que yo entre, yo no la voy a tener en cuenta ni para unos zapatos. Es mi forma como consumidora de premiar a las empresas que si que piensan en las tallas grandes y que estan estigmatizadas como, en mi caso personal y lo que pensaba yo de jovencita, tiendas de abuela o cutres como Kiabi o C&A.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

He ido a encuentro y me he pillado esta camiseta y estas bermudas :roll:
Imagen
Camiseta en la M, he flipado! que tengo una 105 de pecho!
Y el pantalón con bordados en la 44, no me lo esperaba tampoco

tambié otros-, que son más cortos, pero no los veo en la web ^^ ya puedo ir a trabajar este verano sin rozarme viva
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes