El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Le di otra oportunidad a Asos con unos cinturones, una falda midi y unos vaqueros pitillos pirata-capri-7/8 como se llamen.
Resultado: Los cinturones perfectos, la falda exageradamente grande de cintura (tenía que quedar en la cintura y a mi me llegaba a mitad cadera y porque ya no podía bajarse más xD) y los vaqueros anchos, largos y simplemente doblado el bajo. Un horror, se van de vuelta los vaqueros y la falda y pongo punto y final a mi relación con Asos. Lo dejaré para cinturones y ya está.

En cambio hice mi primer pedido a Shein, en total: 5 vestidos, 2 faldas, 1 short, 2 sandalias, 1 sujetador, 1 conjunto de lencería, 1 body lencero, 2 monos, 2 pijamas, 3 camisetas y 1 bañador.
Resultado: todos los vestidos perfectos a excepción de uno que le daré un par de puntadas porque se abre mucho el escote, 1 falda perfecta y la otra un pelín estrecha, el short perfecto, unas sandalias perfectas y las otras demasiado pequeñas, el sujetador demasiado grande (culpa de mi pecho practicamente inexistente XD), el conjunto de lenceria perfecto y precioso, el body bien de talla pero too much corto de tiro y no me gusta que se vaya tan arriba el corte de las piernas, los monos uno bien y el otro lo mismo que con el body (supongo que cosa mía también por tener el tronco tan largo), los pijamas perfectos, las camisetas perfectas y el bañador también.
Todo talla 5xl (uso una 56 de H&M y Asos por haceros una idea).

Ah! y pedí también en H&M aprovechando los restos de rebajas, una falda por 5e (también midi), un top precioso en azul bebé con encaje por 6e, dos vestidos iguales en diferentes colores por 10e y una blazer amarillo pálido por 15e. Todo perfecto de talla (4xl, la falda un poco grande) y genial de precio.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

@yvesviolet yo también me he estrenado en shein, porque vi varias cosas a chicas de youtube e instagram que me gustaron y bueno, que me animé aunque de primeras me tiraba para atrás que las tallas fueran cada una a su rollo y porque esperaba que fuera calidad aliexpress. A mí también me ha gustado :lol:

Me pedí un vestido que le vi a ruthuerga y un conjunto que sacó en un video prettyandole:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ahora estoy esperando a que me llegue este vestido y este bañador, aunque no sé si me he venido muy arriba con el vestido :looll:

https://es.shein.com/Vestido-de-tirante ... -1889.html
https://es.shein.com/Bañador-una-pieza- ... -2230.html

Aprovecho y os pongo las rebajas de este año. En cada foto sale el precio, la talla y la referencia por si os interesa algo (y perdonad la calidad/estilismo/pose/encuadre de las fotos pero son las típicas que te haces para ver cómo te queda, para enviarle a tu madre y que te diga si te lo quedas o no, etc :lol:).

De Zara, que es lo gordo:
► Mostrar Spoiler
De H&M un traje de chaqueta, que pienso llevar abierto y queda mejor abierto pero no os puedo poner abierto porque estaba en sujetador :loll: :loll: Además llegó súper arrugado pero está bastante bien de precio, 27€ el traje completo.
► Mostrar Spoiler
Y ya está, muy monotienda he estado este verano pero es que todo ha sido online. Ah ostra, me estoy acordando que a principísimos de rebajas hice un pedido a Violeta y me quedé una falda de cuadros vichy y una camisa blanca clásica, la falda muy mona, la verdad.
Todavía me falta por recibir un par de vestidos de Zara y un vaquero de H&M, pero no sé qué me quedaré de ahí.
E-list
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Anda no había caído en que podía poner los links, aquí os los dejo:
Shein
Vestidos:
Vestido negro
Vestido verde este es el que se abre de pecho
Vestido casa de la pradera
Vestido limones
Vestido rojo de lunares

Faldas:
Falda rosa lunares
Falda roja lunares cruzada esta es la que queda un poco pequeña

Shorts:
Short leopardo multicolor

Sandalias:
Sandalias negras tachuelas
Sandalias clon valentino estas son las que van pequeñas

Sujetador:
Sujetador bralette Es enorme, tanto de copa como de contorno.

Lencería:
Conjunto de lenceria

Body:
Body lencero

Monos:
Mono azul de lunares
Mono azul este es el que me queda muy corto de tiro

Pijamas:
Pijama corazones
Pijama rayas

Camisetas:
Camiseta cintas
Camiseta corazones
Camiseta azul

Bañador:
Bañador hojas de este pillé la talla 4xl lo acabo de ver

@Guani aunque no es muy de mi estilo me flipa el vestido que te has pedido, ya nos dirás cuando llegue. Me gustan en general todas tus cosas! y como los conjuntas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Ni yo sé si ese vestido es mi estilo, es un poco disfraz, creo xD Se lo vi a la prettyandolé y a ella le quedaba muy mono, pero luego lo pienso y no sé si yo me veo, igual no tengo ya la edad adecuada para tanta fresa :lol:

Los shorts de leopardo me los guardo por si más adelante vuelvo a pedir algo y todavía están, son súper chulos :D:
E-list
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  El Rincón de la XL

Yo nunca ahe pedido en Shein. Que tal los vaqueros?
Supongo que lo sabéis, pero en la página Web love our size, hay un Código de descuento ( eleQ3 ) de un 15% en los pedidos. No tiene fecha no se cuanto funcionará
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

@always yo no he probado los vaqueros pero @ruthuerga en instagram tiene videos y fotos con algunos modelos, también con shorts y petos vaqueros. Pero pienso que por el precio que tienen (sobre 20€) puedes encontrar en Violeta en rebajas o en el outlet, que la calidad es fetén.
Para pedidos gordos vienen vienen los códigos del 15, que practicamente cada influenser tiene el suyo, pero si son pedidos chiquinos me parece que es mejor el de gastos de envío gratis, que te lo suelen mandar cada dos por tres si estás apuntada a la newsletter (el típico "te echamos de menos"). Y todo esto te lo digo desde mi amplísima experiencia de la friolera de UN (1) pedido hecho y otro en camino, así que no me hagas mucho caso xD
E-list
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Me encanta el vestido de fresas!

@yvesviolet , has arrasado! luego miro las fotos con tranquilidad.

Yo tampoco he pedido nunca a Shein, pero creo que voy a echar un vistazo a los biquinis :happygirl:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  El Rincón de la XL

Aquí una que se ha estrenado hace nada con Shein y también espero el segundo pedido.
Habéis renovado el armario, chicas! y además encontrando chollos, que yo no suelo encontrar... Cuando hay algo rebajado, no lo hay de mi talla. :cool1:
De momento, las blusitas que me pedí en Shein al principio de verano, bien. La verdad les ví bastante cuerpo a los tejidos, así que me sorprendieron gratamente. No me atrevía a pedir para abajo, o vestidos, que soy más complicada (me sobra da un lado, me falta de otro... :bag: ), pero en el pedido que espero vienen un par de pantalones (no vaqueros, de tela). A ver qué tal me quedan cuando me lleguen...
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

@always si vas a hacer pedido grande, al final cuando vas a pagar te salen códigos, y hay uno de 20% si pasas los 100e. Yo vaqueros no he pedido, no creo que me entrasen.

@Say medio sueldo se llevó shein jajajaja

Por cierto una cosa, este es mi primer verano desde que tengo uso de razón (de pequeña ya lo hacía, pero desde que empecé a ser consciente de mi cuerpo dejé de hacerlo) en el cual me estoy poniendo tirantes y cosas sin mangas para salir a la calle. Mis brazos siempre han sido mi mayor complejo y ahora, con 30 años, por primera vez me da igual. Quiero animaros a todas a dejar atrás los complejos, que sé que es algo muy complicado, pero lo que estoy disfrutando ahora con tops y vestidos preciosos que nunca me hubiese atrevido a ponerme porque enseñaban los brazos no tiene precio!!!!
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Uy yo tirantes hace dos veranos que ya no me pongo, no me gustan nada porque tengo el interior de los brazos muy flácido y me veo un poco ardilla voladora :lol: Tampoco es que me limite porque con casi cualquier vestido de tirantes puedo meter camiseta blanca a lo años 90 y ya está. Creo que es lo único que no me pongo por gorda, eso y los shorts (por la misma razón pero cambiando brazo por pierna xD), pero es que no me planteo usarlos porque creo que no me sientan bien y me veo mejor con otras cosas.

Igual la clave es esa, si te gusta y te apetece pero no lo haces por los kilos, libérate, pero si no te gusta y no te apetece pues arreando que hay muchas otras cosas bonitas que ponerse :lol:
E-list
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Cierto @Guani el asunto es ponerte aquello con lo que te veas bien. Mi caso no era que no me viese bien, es que pensaba -todo el mundo va a estar mirándome los brazos gordos...- y se acabó eso, ahora me da igual.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Yo tengo suerte porque no tengo ningún complejo. Y me sobran muchos kilos. Igual soy una inconsciente y voy haciendo el ridículo por el mundo :lol:

Tengo una amiga que dejó de fumar y engordó 10 kilos (estaba muy delgada y ahora está genial, tiene un cuerpo muy equilibrado). Pues tiene tanto complejo que en la piscina se queda vestida.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Los complejos son complicados, son una mochila para la persona que los tienes y luego los ves a la lejanía y pueden ser ridiculos pero mientras están mal.

Mi complejo principal es el abdomen, llevo años luchando (deporte, suplementos, masajes, cremas) contra esa grasa localizada y hay temporadas que está mejor y otras peor. Creo que retengo todo ahí porque el resto de mi cuerpo no está mal ni tengo demasiada grasa localizada. Es genético por familia materna... todos tienen barriga.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  El Rincón de la XL

@Guani me gusta mucho todo pero especialmente el vestido estampado animal y el floral con la blazer :wub: El traje también lo veo muy versátil y que te queda genial.
Me ha encantado el vestidín de fresitas, cuenta cuando te llegue. Con una chaquetita tipo oversize de esas de punto calado o una cazadora vaquera tiene que quedar muy chulo :sip:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

@maimai el vestido de leopardo son mis lentejuelas de este año :lol:


Con los complejos pasa eso totalmente, cuando la gente los descubre (o cuando nosotras descubrimos los de los demás) no les encuentra tanta importancia como les damos nosotras.
Creo que yo no tengo complejos que estén muy focalizados, lo mío es más bien una cosa general. Un sentirme inferior a veces si voy a conocer a compañeros de trabajo de mi pareja, por ejemplo, por si piensan "y este que hace con la gorda? por que no se busca algo mejor?", cosas así. Pero no lo concretizo en una parte del cuerpo específica ni es un sentimiento constante, son situaciones muy concretas.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Vengo a comentaros que... :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy orgullosa porque hace dos años justos que no pido nada, justo me he dado cuenta al ver el historial de pedidos :D:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Joder qué campeona :clap: :clap: :clap:
Yo desde mayo, pero no cuenta para nada porque mi problema principal se llama Zara, no Mango :looll:
Algún truco para desengancharse que quieras compartir, @Libuse ? :D:
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Ser pobre como una rata :lol:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 22 Sep 2020, 14:01 Ser pobre como una rata :lol:
Mis dies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
E-list
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  El Rincón de la XL

Me apunto al post =)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes