Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Celebrities en bikini

El pecho y culo de Georgina son dos atentados estéticos. Qué mal por favor
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

A mi me encanta el culazo de Georgina!
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 30 Jun 2022, 12:44 A mi me encanta el culazo de Georgina!
Pero si lleva metido relleno horroroso!
Con el tipo tan mono que tenía antes.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 30 Jun 2022, 12:52
Ese escribió: 30 Jun 2022, 12:44 A mi me encanta el culazo de Georgina!
Pero si lleva metido relleno horroroso!
Con el tipo tan mono que tenía antes.
No es relleno, ha engordado unos cuantos kilos, el culo grande siempre lo ha tenido, pero antes (hace unos años) estaba más delgada y más tonificada
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14183
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

A mi Georgina no me gusta nada. Ese culo está como proyectado hacia afuera, no me va.
Está muy bien del resto teniendo en cuenta que dió a luz hace 2 meses escasos.

Tiene algo de retención pero lo normal. Aunque sus ojos siguen como idos, está pero no está.
Lattice

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 30 Jun 2022, 12:14


Esa forma no es de engordar, es de la silicona que se ha metido. No se citar bien la foto, pero es la segunda.
Última edición por Missfake el 30 Jun 2022, 14:37, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

@Lattice así estaba hace unos años (2018) donde estaba más delgada y sigue teniendo el mismo tipo de culo, pero ahí estaba más delgada y tonificada (y para mí su mejor época en cuanto a cuerpo). Yo lo veo igual sólo que con más retención, por otra parte normal, dado que tuvo embarazo gemelar hace nada


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Georgina tiene el mismito culo que cuando estaba delgada la misma forma, aparte que la forma del culo pinchado no es esa y tiende siempre a proyectar algo de cadera por defecto y Gio sigue siendo más bien recta
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Georgina siempre ha tenido el culo así de gordo y respingón, ahora más porque ha engordado.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Celebrities en bikini

A mi de Georgina lo que me llama es lo quemada que está, me duele al ver las fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

Pues yo estoy con Lattice, creo que Georgina lleva retoque en el culo y le queda fatal. Ya lo comentamos en su momento, se ha metido algo y es un destrozo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Pues yo creo que el culo es suyo. Las culo gordo también tenemos derecho a vivir 🤣
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Petrita escribió: 30 Jun 2022, 15:51 Pues yo estoy con Lattice, creo que Georgina lleva retoque en el culo y le queda fatal. Ya lo comentamos en su momento, se ha metido algo y es un destrozo.
Si, si yo no lo digo pq el culo sea grande o pequeño, es que tiene una forma extremadamente rara por abajo y eso no es de engordar y menos aun de hacer ejercicio, el glúteo mayor crece por arriba, no por abajo y en perpendicular.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Pero es que su culo siempre ha tenido esa forma, no es que haya cambiado ahora, se notará más por el cambio de peso.
Es que yo no veo mucha diferencia entre estas dos fotos (a parte del cambio de peso y retención obvia). Siempre ha tenido esa especie se raya debajo del culo
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Esa raya la tengo yo ( bueno ahora tengo de todo) 🥲
Creo que es por culo grande y respingón. Tira la piel para abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Qué estupenda!!!
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Ni idea si está operada de culo o no, sí lo está en otros sítios, así que es evidente que no es un problema para ella. Y Cristiano que hasta en pene se pone botox? :glam:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Lorena Bernal me parece un bellezon, a veces se me da un aire a Bárbara Mori de cara (la icónica Rubí). Está estupenda de cuerpo también
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 30 Jun 2022, 16:51
Petrita escribió: 30 Jun 2022, 15:51 Pues yo estoy con Lattice, creo que Georgina lleva retoque en el culo y le queda fatal. Ya lo comentamos en su momento, se ha metido algo y es un destrozo.
Si, si yo no lo digo pq el culo sea grande o pequeño, es que tiene una forma extremadamente rara por abajo y eso no es de engordar y menos aun de hacer ejercicio, el glúteo mayor crece por arriba, no por abajo y en perpendicular.
Que va!...claro que si existe esa forma de culo, y se suele dar sobre todo en chicas de ese tipo, de poca cadera y cintura
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes