Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Siento ser la nota discordante pero el Óscar a Emma me parece un robo, no digo que lo haga mal pero de verdad, para un Óscar, con las rivales que tenía, no es.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

A mí lo que me da la sensación es que cada vez hay menos sorpresa, está todo tan cantado desde mucho antes que se hace poco especial la gala.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

A mi la interpretacion de Emma me gustó, pero en esa categoría me hubiera gustado el premio para Sandra
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Yo ya dije que no soy muy de Emma Stone, pero su interpretación me parece difícilmente superable. Además, estoy completamente segura de que Bella Baxter es ya un personaje icónico del cine con apenas unos meses de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Lo mejor de la gala, el numerazo de Ryan. Fue apoteósico!!

Bueno, al fnal lo que se preveía.
Conste que amo a Nolan, pero este furor Oppenheimer me parece excesivo. Anda que no tiene trabajos más merecedores de un Oscar.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

mrslyd escribió: 11 Mar 2024, 12:23 Yo ya dije que no soy muy de Emma Stone, pero su interpretación me parece difícilmente superable.
A mí me parece un chiste.
Imagen

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Pues yo soy muy de Nolan y Scorsese pero este año iba con Lanthimos, su película me gustó mucho más. Tampoco tenía especial ilusión por ver a ningún nominado, como otras veces, que siempre he tenido un favorito/crush en actuación. Bueno sí que he tenido crush, Christopher Abbott, pero creo que no fue, o no lo vi. Me daba un poco igual quién ganara, la verdad. Me empezó a interesar más cuando leí la que le estaban montando a Ryan para su actuación. El horario de este año genial, y ha ido bastante rápida.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

scarlettmine escribió: 11 Mar 2024, 10:43 Siento ser la nota discordante pero el Óscar a Emma me parece un robo, no digo que lo haga mal pero de verdad, para un Óscar, con las rivales que tenía, no es.
Mucho mas merecido que el primero, el año de La la land fue flojo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Paso a comentar, que hoy madrugaba y anoche no pude pasarme.
Sin mucha sorpresa, en realidad.

Pobre Emma que se le rompió el vestido, la vi mucho aire Jennifer Laurence en su discurso jajaja
El vestido no me mató, ni el color ni la forma.

Me quedé muerta con Vanessa Hudgens, no sabía que estaba embarazada!!!
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

A mí me encanto Oppenheimer, entonces estoy feliz, por Nolan y por Cillian y por Emma Thomas, que es la productora de Nolan en todas sus locuras, me encanta que los tres hayan ganado juntos.

En mejor actriz mi favorita era Sandra, pero Lily me encantó, yo soy fan de Scorsese y de verdad me parece uno de los mejores personajes que están en su filmografía, me recuerda mucho a Wynona Ryder en La edad de la inocencia. Emma me gustó, pero la película no tanto, igual creo que era una categoría muy competitiva y que cualquiera de las tres que ganaba estaba bien.

Igual me encanto lo de Miyazaki y The Zone of Interest
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

.
Última edición por mrslyd el 11 Mar 2024, 19:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Los asesinos de la luna se va de vacío, no? Qué fuerte. Está claro que se lo tenían que dar a Nolan por deudas, por presión social, etc., etc., pero a nivel dirección Los asesinos de la luna es un 12. Lo mismo con de De Niro, que, claro, le puede dar cátedra de actuación a RDJ.

Sin embargo, a mí Lily Gladstone no me entusiasmó en absoluto. No sé, a mí me parece que Emma Stone está soberbia y que también han valorado ese factor icónico. En unos meses nadie se acordará de los personajes que mencionáis, pero es difícil olvidarse de Bella Baxter. Por la estética, por su particularidad, llámalo X. Para mí, merecidísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Scorsese :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Ayy no me digas, es que es entrañable!!!
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Queridas, que vengo con los resultados de La Quiniela!!

Me habéis gustado mucho este año porque habéis votado casi el doble de personitas que el año pasado, así que gracias a todas por participar :enamorado:
Imagen


Y vamos ya al turrón, en tercera posición, con 17 aciertos, no se baja del podio ni con agua caliente...
Spoiler
@anarwen :third:
Imagen


En segunda posición, con 18 aciertos, una de las más sabias del lugar, la medalla de plata es para...
Spoiler
@lausa :second:
Imagen


Y ojo porque en lo más alto del podio, con 19 aciertos, no hay una ganadora... tenemos TRES GANADORAS!!! Este triple empate se produce entre tres de las más veteranas y míticas de este nuestro post y son...
Spoiler
@Fantasmiko :winner: @Bliss :winner: y @Eiriann :winner:
Imagen


Enhorabuena a las ganadoras, y nos vemos el año que viene!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Ala, segunda en la quiniela y con Messi aplaudiendo :happydance:

Yo estoy contentísima con el Oscar a Emma, creo que su actuación es soberbia. También las de Lilly y Sandra, y Carey me encanta, pero Bella Baxter es un personaje icónico y muy arriesgado, podía haber acabado en desastre fácilmente. Pocas actrices de Hollywood habrían aceptado ese papel. Y tampoco creo que no se mereciera el Oscar de LaLaLand, tendría que recordás con quién estaba nominada, pero es otra película mítica y ella está muy bien.

Me da pena Paul Giamatti pero Cilian también estaba genial. Y no creo que haya hecho muchísima campaña, como alguien decía. Él que se ha matado por ganar es Bradley Cooper.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de Robert Downey Jr, ese sí que me parece un personaje olvidable y tampoco es una actuación increíble, yo sé lo daba a Ryan. Si hablamos de papeles que se van a recordad en unos años, Ken es uno de ellos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Oh mira que por apostar a Barbie he perdido puntos :lol: y aún así ganamos :drunk:
Imagen

Felicidades a todas las ganadoras :supercool:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

A mí es que RDJ ni siquiera me parece buen actor xd Y creo que ha habido cierta imposición a la hora de premiar Barbie y Oppenheimer de alguna forma por el éxito que han tenido en taquilla.

Ah, que con todo el lío se me olvidó decirlo. Jódete, Bradley AJAJA Aunque se veía venir. Es que olía a desesperación desde mi casa. Eso se percibe. Bueno, y que la película era bastante mediocre, salvo por Carey Mulligan.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

enhorabuena a todas las ganadoras :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Alaaaa tercera :third: !!! Me penalizó ser una ceniza y pensar que Emma y Miyazaki no ganaban
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes