Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Diamante escribió: 12 Mar 2024, 07:01 Yo creo que el tema de Oppenheimer no es la película en sí, sino Nolan, hace tanto que merecía un oscar, aunque como siempre decimos no te hace falta un oscar para ser grande o reconocido, pero era "ahora o nunca", un poco como paso con Dicaprio en su año, ¿era el renacido su mejor interpretación? Claro que no, pero era DICAPRIO, y ya era hora de que tuviese uno.

A mí me gustó más Pobres Criaturas, pero no es una película para todo el mundo, y en los oscars el estilo de Oppenheimer suele gustar más. No es lo mejor de Nolan, pero si creo que merece el oscar. Lo que pasa que en este caso no puedo ser objetiva, iba con Nolan a tope, y me alegra sus 7 estatuillas en los oscars.

Quitando Barbie, Oppenheimer ha sido la película del año en taquilla y de las que más se ha hablado, y en cuanto a técnica y demás me parece muy buena, aunque la temática no sea muy mía. Pero bueno, creo que era el año de Nolan.

Lo que decís de Bella Baxter, la película no ha recaudado una maravilla en taquilla tampoco, será recordada sí, por la gente que le ha tocado la película, pero hoy en día todo pasa muy rápido, y ya tiene que ser algo muy grande para que se quede en las vitrinas, y no sé, no es una película de la que escuche hablar mucho en general, quitando a los cinéfilos. Yo sé que hay gente que se salió del cine y todo a mitad de la película, cuando yo fui no pasó, pero ya me lo han dicho varias personas.

Para mí y lo dije es la mejor actuación de Emma hasta la fecha, ahora, no concuerdo en que en su categoría fuese la mejor, creo que todas lo merecían la verdad, no es algo insuperable ni Emma es Meryl Streep. Lo que no entiendo es cuando dicen que otra no podía haberlo hecho mejor, ¿cómo se sabe eso? Yo creo que otra actriz también podía haber hecho una buena actuación de Bella Baxter.

En este oscar si estoy de acuerdo, en el de La La Land, pues no.... No fue una actuación de oscar, y entre las nominadas, una Isabelle Huppert o Natalie Portman estuvieron mejor. Pero, no eran películas de oscar, y las películas a veces hacen que las actrices también lo ganen.
Emma Stone esta inflada, no es ni mucho menos la sustituta de Meryl Streep, ni mucho menos ( y ya que estamos, tampoco Meryl es la mejor del mundo :wow: ).
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Yo mataría por ver una reunión del cast de LOTR. Realmente amo el cine por esas películas. A veces pienso que me gustaría que se hubieran hecho ahora, para seguir todo el proceso más de cerca y tener acceso a todo, porque era demasiaaaado pequeña y en realidad no tenemos tantísimos testimonios, fotos, etc., al respecto. Pero supongo que le quitaría encanto. No sé.

Por supuesto, Leo y Kate.

Y propongo una reunión Sandra Bullock y Keanu Reeves. A ver si los juntamos por fin. Estos dos tienen que acabar juntos. Es una cruzada que tengo xd
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Lluvia escribió: 12 Mar 2024, 09:45 El otro día, al ver la reunión de Schwarzenegger (sí, he buscado cómo se escribe) y Danny de Vito nuestras almas de niños criados en los 90 se emocionaron un poco y empezamos a fantasear qué parejas o reuniones nos gustaría ver en los Oscars. Quizás todos estos para la gala 100, que sólo quedan 4 años :D:

Qué gustaría ver a vosotros? Hay que tener en cuenta que hay gente con la que no podemos contar, por edad, enfermedad (Bruce Willis 💔) o porque son Angelina y Brad Pitt.

Aquí nuestra lista:

- Tom Hanks y Robin Wright
- Russell Crowe y Joaquin Phoenix
- Uma Thurman, Lucy Liu, Daryl Hannah
- Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter
- Leo y Kate Winslet
- reunion Señor de los anillos: Viggo Mortesen, Orlando Bloom, Elijah Wood, Liv Tyler
- Dustin Hoffman y Tom Cruise
- Dustin Hoffman y Meryl Streep
- Catherine Zeta Jones, Renee Zellweger, Richard Gere
- Ewan Mcregor y Nicole Kidman
- Julia Roberts y Richard Gere
- Julia Roberts y Hugh Grant
- Kristen Stewart y Rober Pattinson (lo sé)
- Pensamos en reunir a los Batman, pero sale un grupo curioso: Christian Bale, val Kilmer, Ben affleck, Clooney, Keaton.
- Susan Sarandon y Sean Penn
- Michelle Williams, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway
- Anne Hathaway, Hugh Jackman, Eddie Redmayne
- Frances Mcdormand, William H Macy, Steve buscemi
- Julianne Moore, Ed Harris, Nicole Kidman, Meryl
- Julianne Moore, Annette Benning
- Portman, Harrison Ford, Hayden Christensen?
- Gary Oldman, Keanu, Winona
-Whoopi Goldberg y Demi Moore
- Emma Stone y Ryan Gosling

Hay otras que ya hemos visto demasiado:
- Susan Sarandon y Geena Davis
- Una Thurman y Travolta
- Ben affleck y Matt Damon

A quién queréis reunir?
La reunión de Brokeback Mountain me parece muy triste :(

Yo añado a Meryl y Clint Eastwood si nos dura el hombre, lo mismo con Julie Andrews y Dick Van Dyke que lo veo aún más complicado ...

Y en plan guilty pleasure a Renné Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant.

Edito :D: añado más que me gustaría:
Pesci, De Niro, Pacino y Keitel
De Niro y Jodie Foster
Jodie Foster y Anthony Hopkins
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Claro, yo no he contado con gente muy mayor porque ya no están para muchos trotes.

Me encanta la idea de Bridget Jones jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Ryan Gosling con Rachel Mcadams, se imaginan?
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Me encanta mi tercer puesto en la quínela! Con Lily, la ganadora de mi corazón :happygirl:
Felicidades a las ganadoras. :queen: :queen: :queen:
Esta temporada me ha gustado mucho en general y creo que hay un consenso en que son buenos ganadores (excepto RDJ lol), no sé veamos otra temporada con tanto talento y tanta gente feliz con los ganadores próximamente.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes