Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Estoy viendo la gala y menos Billie Eilish y Ryan Gosling, ¿el resto han cantado media canción o me lo parece a mí?

Por cierto, que no he comentado la alfombra roja. Carey Mulligan absolutamente maravillosa, diva total, yo nunca me lo pondría pero a ella le queda como un guante.

Sandra Hüller fantástica también, no la he visto nunca tan guapa. El vestido arriesgado pero a la vez elegante,me encanta.

Emma Stone ha ido más guapa a cualquier otra gala.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4394
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Enhorabuena a mis compis de podio. Por muchos años más de Oscars.

A mi no me ha hecho mucha gracia tantísimo negro en la alfombra. Ví favorecidísimas con los colores escogidos a Ava DuVernay, a Lupita y a Marlee Maitlin. A Emma sin embargo para mí gusto no le lucía nada lo que eligió. Y qué guapa también Jodie Foster con cara de ser humano real, porque la mayoría iban moñeco a más no poder, stop pinchazos indiscriminados.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Es que tener contrato con Louis Vuitton es lo peor que te puede pasar de cara a las red carpets. Los vestidos de Ghesquiere suelen ser muy feos y estructurales.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Iba moñeco hasta Ryan Gosling no?.

Yo lo que veo es que están todas ultra delgadas y si no ya pasamos a cuatro que están con kilos de más. No hay término medio por lo visto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4394
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Ladiwen escribió: 11 Mar 2024, 21:42 Iba moñeco hasta Ryan Gosling no?.

Yo lo que veo es que están todas ultra delgadas y si no ya pasamos a cuatro que están con kilos de más. No hay término medio por lo visto.
Es que yo creo que están relacionados en muchos casos; se calzan su Ozempic y cuando se les queda cara de penuria, se chutan de todo lo que haya en el médico estético y asi llegamos a esos caretos que no sabes qué edad tienen ni qué emoción están sintiendo.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Enhorabuena a los ganadores de la quiniela!!!

Yo me quedo con Carey, Anya Taylor-Joy y Sandra Huller de modelitos.

Lo de Ryan fue memorable, qué bien me cae, vaya carisma tiene. El resto de la gala pasó sin más. Y Scorsese disfrutándolo… ❤️ ay, qué majo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Fantasmiko escribió: 11 Mar 2024, 20:22 Alaaaa tercera :third: !!! Me penalizó ser una ceniza y pensar que Emma y Miyazaki no ganaban
Ah no, si he ganado!! Madre mía que caraja llevo. Pensaba que con esos fallos no iba a ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Lo de las caras es terrible, parecer humana es un mérito ya. Otra a la que vi rarita fue a Jennifer Lawrence y todavía es joven.

Ryan sí que estaba un poco moñeco, pero yo le perdono todo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

He visto en twitter que Bradley no se puso en pie para aplaudir a Cillian. Minuto 2:05


Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Miss Trendy escribió: 11 Mar 2024, 23:09 He visto en twitter que Bradley no se puso en pie para aplaudir a Cillian. Minuto 2:05


Si lo hizo cuando salió a recoger el premio y se ve a otro de los nominados sentado también, no se, pero esto ya son ganas de buscar tres pies al gato, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Yo creo que el tema de Oppenheimer no es la película en sí, sino Nolan, hace tanto que merecía un oscar, aunque como siempre decimos no te hace falta un oscar para ser grande o reconocido, pero era "ahora o nunca", un poco como paso con Dicaprio en su año, ¿era el renacido su mejor interpretación? Claro que no, pero era DICAPRIO, y ya era hora de que tuviese uno.

A mí me gustó más Pobres Criaturas, pero no es una película para todo el mundo, y en los oscars el estilo de Oppenheimer suele gustar más. No es lo mejor de Nolan, pero si creo que merece el oscar. Lo que pasa que en este caso no puedo ser objetiva, iba con Nolan a tope, y me alegra sus 7 estatuillas en los oscars.

Quitando Barbie, Oppenheimer ha sido la película del año en taquilla y de las que más se ha hablado, y en cuanto a técnica y demás me parece muy buena, aunque la temática no sea muy mía. Pero bueno, creo que era el año de Nolan.

Lo que decís de Bella Baxter, la película no ha recaudado una maravilla en taquilla tampoco, será recordada sí, por la gente que le ha tocado la película, pero hoy en día todo pasa muy rápido, y ya tiene que ser algo muy grande para que se quede en las vitrinas, y no sé, no es una película de la que escuche hablar mucho en general, quitando a los cinéfilos. Yo sé que hay gente que se salió del cine y todo a mitad de la película, cuando yo fui no pasó, pero ya me lo han dicho varias personas.

Para mí y lo dije es la mejor actuación de Emma hasta la fecha, ahora, no concuerdo en que en su categoría fuese la mejor, creo que todas lo merecían la verdad, no es algo insuperable ni Emma es Meryl Streep. Lo que no entiendo es cuando dicen que otra no podía haberlo hecho mejor, ¿cómo se sabe eso? Yo creo que otra actriz también podía haber hecho una buena actuación de Bella Baxter.

En este oscar si estoy de acuerdo, en el de La La Land, pues no.... No fue una actuación de oscar, y entre las nominadas, una Isabelle Huppert o Natalie Portman estuvieron mejor. Pero, no eran películas de oscar, y las películas a veces hacen que las actrices también lo ganen.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Será que no fue cosa suya en verdad? En verdad estaba raro, no sé, también tiene 83 años y acaba de ser padre de nuevo hace poco. Pero bueno al menos dijo el nombre correcto de la película.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

No sé, me parece una película bastante más recuperable que Oppenheimer, por ejemplo. Creo que con el tiempo, pasará a ser una película de culto, como ha sucedido con muchas otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

El otro día, al ver la reunión de Schwarzenegger (sí, he buscado cómo se escribe) y Danny de Vito nuestras almas de niños criados en los 90 se emocionaron un poco y empezamos a fantasear qué parejas o reuniones nos gustaría ver en los Oscars. Quizás todos estos para la gala 100, que sólo quedan 4 años :D:

Qué gustaría ver a vosotros? Hay que tener en cuenta que hay gente con la que no podemos contar, por edad, enfermedad (Bruce Willis 💔) o porque son Angelina y Brad Pitt.

Aquí nuestra lista:

- Tom Hanks y Robin Wright
- Russell Crowe y Joaquin Phoenix
- Uma Thurman, Lucy Liu, Daryl Hannah
- Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter
- Leo y Kate Winslet
- reunion Señor de los anillos: Viggo Mortesen, Orlando Bloom, Elijah Wood, Liv Tyler
- Dustin Hoffman y Tom Cruise
- Dustin Hoffman y Meryl Streep
- Catherine Zeta Jones, Renee Zellweger, Richard Gere
- Ewan Mcregor y Nicole Kidman
- Julia Roberts y Richard Gere
- Julia Roberts y Hugh Grant
- Kristen Stewart y Rober Pattinson (lo sé)
- Pensamos en reunir a los Batman, pero sale un grupo curioso: Christian Bale, val Kilmer, Ben affleck, Clooney, Keaton.
- Susan Sarandon y Sean Penn
- Michelle Williams, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway
- Anne Hathaway, Hugh Jackman, Eddie Redmayne
- Frances Mcdormand, William H Macy, Steve buscemi
- Julianne Moore, Ed Harris, Nicole Kidman, Meryl
- Julianne Moore, Annette Benning
- Portman, Harrison Ford, Hayden Christensen?
- Gary Oldman, Keanu, Winona
-Whoopi Goldberg y Demi Moore
- Emma Stone y Ryan Gosling

Hay otras que ya hemos visto demasiado:
- Susan Sarandon y Geena Davis
- Una Thurman y Travolta
- Ben affleck y Matt Damon

A quién queréis reunir?
Última edición por Lluvia el 12 Mar 2024, 13:10, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Por soñar, Tippi Hedren, Vera Miles, Eva Marie Saint, Veronica Cartwright, Shirley MacLaine y Bruce Dern. Los únicos actores vivos de las pelis de Hitchcock. Pero vete a saber si no cae alguno este año.

Y mi fetiche: Jeff Bridges y Michelle Pfeiffer. Pero desde que él pasó el linfoma está muy chof y ni siquiera tiene proyectos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

Russell Crowe y Joaquin Phoenix, Dicaprio y Kate Winslet.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

eraseunavez escribió: 11 Mar 2024, 23:23
Miss Trendy escribió: 11 Mar 2024, 23:09 He visto en twitter que Bradley no se puso en pie para aplaudir a Cillian. Minuto 2:05
Si lo hizo cuando salió a recoger el premio y se ve a otro de los nominados sentado también, no se, pero esto ya son ganas de buscar tres pies al gato, no?
Sí tienes razón, ahora me he fijado y sí se levanta pero claro es que vende más que Bradley está picado porque no ha ganado nada y se lo ha llevado todo Cillian.
Lluvia escribió: 12 Mar 2024, 09:45 El otro día, al ver la reunión de Schwarzenegger (sí, he buscado cómo se escribe) y Danny de Vito nuestras almas de niños criados en los 90 se emocionaron un poco y empezamos a fantasear qué parejas o reuniones nos gustaría ver en los Oscars. Quizás todos estos para la gala 100, que sólo quedan 4 años :D:

Qué gustaría ver a vosotros? Hay que tener en cuenta que hay gente con la que no podemos contar, por edad, enfermedad (Bruce Willis 💔) o porque son Angelina y Brad Pitt.

Aquí nuestra lista:


- Kristen Stewart y Rober Pattinson (lo sé)

A quién queréis reunir?
Ay me ha hecho muchísima gracia ver a esta pareja porque yo también fui muy fan de Crepúsculo y me ha venido a la mente la imagen de cuando entregaron un premio juntos hace mil años en los people choice awards.

Por cierto Robert Pattinson pone la voz en inglés a la garza en la película ''El chico y la Garza'' que ganó el Oscar a mejor película de animación.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Oscars 2024 - Quiniela primer post!

eraseunavez escribió: 11 Mar 2024, 23:23
Miss Trendy escribió: 11 Mar 2024, 23:09 He visto en twitter que Bradley no se puso en pie para aplaudir a Cillian. Minuto 2:05


Si lo hizo cuando salió a recoger el premio y se ve a otro de los nominados sentado también, no se, pero esto ya son ganas de buscar tres pies al gato, no?
Si lo hizo , que mundo este de sembrar odio :halloween:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes