Series españolas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Series españolas

Tam escribió: 05 Jul 2020, 16:25
Kate escribió: 27 Jun 2020, 15:15
Evilqueen escribió: 24 Jun 2020, 13:30
Clementine te recomiendo mucho la de "Desaparecidos", creo que te gustará.
Yo he empezado a verla y de momento me está gustando mucho.
Yo me la he visto en una semana. Me ha gustado mucho. Me da rabia que, como muchas otras veces, la protagonista (aunque al final es un poco serie coral) es muy guapa y muy mala actriz, desmerece toda la serie.
Imagino (y espero) que haya segunda temporada.
totalmente de acuerdo en todo, yo tambien me la he visto en una semana y deseando ver la segunda, menudo final de temporada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Series españolas

En serio soy la única que la serie le parece mala mala? encima actúan todos horriblemente mal T_T
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series españolas

Kate escribió: 05 Jul 2020, 17:25
Tam escribió: 05 Jul 2020, 16:25
Kate escribió: 27 Jun 2020, 15:15
Evilqueen escribió: 24 Jun 2020, 13:30
Clementine te recomiendo mucho la de "Desaparecidos", creo que te gustará.
Yo he empezado a verla y de momento me está gustando mucho.
Yo me la he visto en una semana. Me ha gustado mucho. Me da rabia que, como muchas otras veces, la protagonista (aunque al final es un poco serie coral) es muy guapa y muy mala actriz, desmerece toda la serie.
Imagino (y espero) que haya segunda temporada.
totalmente de acuerdo en todo, yo tambien me la he visto en una semana y deseando ver la segunda, menudo final de temporada.
Solo vi 3 capitulos y la he dejado. Entre las actuaciones y el ritmo me aburria mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series españolas

Kate escribió: 05 Jul 2020, 17:25
Tam escribió: 05 Jul 2020, 16:25
Kate escribió: 27 Jun 2020, 15:15
Evilqueen escribió: 24 Jun 2020, 13:30
Clementine te recomiendo mucho la de "Desaparecidos", creo que te gustará.
Yo he empezado a verla y de momento me está gustando mucho.
Yo me la he visto en una semana. Me ha gustado mucho. Me da rabia que, como muchas otras veces, la protagonista (aunque al final es un poco serie coral) es muy guapa y muy mala actriz, desmerece toda la serie.
Imagino (y espero) que haya segunda temporada.
totalmente de acuerdo en todo, yo tambien me la he visto en una semana y deseando ver la segunda, menudo final de temporada.
Repetido
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1264
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Series españolas

A mí también me encantó desconocidos! Bueno, últimamente solo estoy viendo series españolas.. me lo trago todo, me ví hasta Perdóname Señor y oye, que no me disgustó :popcorn:

Ayer acabé Inés del Alma Mía (en Amazon Prime) y me ha gustado mucho, lo he comentado en el post de series españolas. Es histórica así que de paso se aprende algo!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

Oriona escribió: 17 Ago 2020, 17:47 A mí también me encantó desconocidos! Bueno, últimamente solo estoy viendo series españolas.. me lo trago todo, me ví hasta Perdóname Señor y oye, que no me disgustó :popcorn:

Ayer acabé Inés del Alma Mía (en Amazon Prime) y me ha gustado mucho, lo he comentado en el post de series españolas. Es histórica así que de paso se aprende algo!
Esta la tengo en pendientes!

La de Desaparecidos no está mal, pero es que los capítulos se hacen pesados, en general duran 1 hora y cuarto y se me hacen eternos.. de hecho al final acabo pasando, hoy he ido a ver el último y resulta que ayer lo acabé, mira tú qué caso le hice :meparto:
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1264
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Series españolas

Pues merece la pena ver el último capítulo de Desaparecidos en condiciones, sobre todo el final.. :icecream:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series españolas

Yo: pues mira, me pongo esta de Madres que para antes de dormir me vale cualquier cosa, ni caso le harè

Actualizo :typing:

La he terminado y me ha gustado
Última edición por Patsi el 14 Oct 2020, 20:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Series españolas

Estoy viendo "la valla" y no está mal, pero tiene las típicas cosas de serie española... Voy por el capítulo 5 y no sé si dejarla o seguir viéndola
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Series españolas

Llevo 3 capítulos de desaparecidos pero se me hacen tan largos, las series españolas deberían de aprender de las americanas, que con 40minutos, bastan.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Series españolas

Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar :lol:

https://www.filmaffinity.com/es/film770080.html

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series españolas

Pues yo empecé hoy con Antidisturbios y me esta gustandop
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Series españolas

A mí me queda un capítulo para terminarla, y claro que tiene sus cosas que chirrían, pero en general me está gustando muchísimo y me parece un pedazo de serie. En general todas las que he visto producidas por Movistar me han encantado: Gigantes, El día de mañana, La peste, Hierro, La línea invisible.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Series españolas

Patsi escribió: 18 Oct 2020, 21:06 Pues yo empecé hoy con Antidisturbios y me esta gustandop
Me encantaría verla! Solo la hacen en movistar+?
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series españolas

Tutyfruty escribió: 19 Oct 2020, 10:04
Patsi escribió: 18 Oct 2020, 21:06 Pues yo empecé hoy con Antidisturbios y me esta gustandop
Me encantaría verla! Solo la hacen en movistar+?
Sep, solo en Movistar.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Series españolas

Tutyfruty escribió: 19 Oct 2020, 10:04
Patsi escribió: 18 Oct 2020, 21:06 Pues yo empecé hoy con Antidisturbios y me esta gustandop
Me encantaría verla! Solo la hacen en movistar+?
Isobel escribió: 19 Oct 2020, 10:00 A mí me queda un capítulo para terminarla, y claro que tiene sus cosas que chirrían, pero en general me está gustando muchísimo y me parece un pedazo de serie. En general todas las que he visto producidas por Movistar me han encantado: Gigantes, El día de mañana, La peste, Hierro, La línea invisible.
Yo creo que esta no he la remato :guiño:
A mi me esta gustando mucho las producciones de Movistar: La Unidad, La línea invisible, El dia de mañana, La zona, Vergüenza, Mira lo que haz hecho.
El dia de Mañana
Imagen
Darcy

  Series españolas

Topa escribió: 18 Oct 2020, 20:27 Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar :lol:
Entre ellos los de "jusapol" y gracias a ellos han conseguido un "efecto Streisand" :meparto: que hay peña que ni se había enterado de que existía la serie y gracias a ellos la van a ver :jiji:

Yo la tengo en pendientes (y además salen varios de mis chicos favoritos :lol26: ) pero la diferencia es que yo sí conozco el trabajo de Rodrigo Sorogoyen y me espero un tratamiento de la policía parecido a "Que Dios nos perdone".
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Series españolas

Darcy escribió: 20 Oct 2020, 17:59
Topa escribió: 18 Oct 2020, 20:27 Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar :lol:
Entre ellos los de "jusapol" y gracias a ellos han conseguido un "efecto Streisand" :meparto: que hay peña que ni se había enterado de que existía la serie y gracias a ellos la van a ver :jiji:
:D: Donde no hay,no se puede sacar.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26080
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Series españolas

Topa escribió: 20 Oct 2020, 20:10
Darcy escribió: 20 Oct 2020, 17:59
Topa escribió: 18 Oct 2020, 20:27 Me han hablado muy bien de esta serie,ya han salido varios ofendiditos a criticar :lol:
Entre ellos los de "jusapol" y gracias a ellos han conseguido un "efecto Streisand" :meparto: que hay peña que ni se había enterado de que existía la serie y gracias a ellos la van a ver :jiji:
:D: Donde no hay,no se puede sacar.
Yo no entiendo que les ha cabreado, me parece demasiado absurdo incluso paga la jupol. No me parece que deje mal a la UIP, les deja como seres humanos, los hay cafres y los hay buena gente con sus circunstancias, no se, si es que hasta empatizas en muchos puntos. Pues anda que no hay pelis y series de policías, abogados etc con personajes corruptos o lo que sea.


Me ha gustado mucho, por cierto, grandes actuaciones además, y super cuidada como todas las producciones de Movistar, se nota que se gastan pasta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Series españolas

Me apetece mucho ver la de Nasdrovia, de Hugo Silva y Leonor Watling.

Del día de mañana que puedo decir, esa serie me llegó al corazón.

Y el otro día cambiando de canal vi que están poniendo Anillos de oro en la 2, me recordó a mi infancia porque mi madre la veía, una serie realmente moderna para los años 80. Un clásico que habría que revisionar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes