Series españolas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Series españolas

Vista ya “La caza: Guadiana”, en términos generales, me ha parecido entretenida, pero podrían haber acortado los episodios y desarrollar mejor el final que parece un poco “vamos a terminar de forma impactante pero nos lo sacamos de la manga

Spoiler del final
Spoiler
No tengo problemas en que se hayan cargado un personaje querido pero no está bien desarrollada esa historia, tardan un montón de tiempo con otras tramas y esa la resuelven en 2 minutos.
Me ha gustado mucho la actuación de Pepe Viyuela y la de una de las actrices secundarias, Ángela Chica… Es que la muchacha
Spoiler
parece una ama de casa normalilla y de repente es Dolores Umbridge y el paso es muy convincente :wow: :clap:
En la parte negativa pongo la vocalización y acento muy falso de algunos de ellos… que, en principio, no tengo problema con los acentos falsos pero sí con que no se entienda lo que dicen. Es que hay un personaje, que es principal en el primer episodio, y tuve que poner subtítulos :blink: , y sé que no es cosa mía porque yo entiendo perfectamente el acento cerrado de Murcia y alrededores, Granada, Cádiz, etc. Me da que ese actor no debe ser andaluz y se le ha mezclado todo… por ejemplo, creo que la chica que menciono arriba, Ángela Chica (que es joven), sí debe ser andaluza y a ella se la entiende perfectamente y a Pepe Viyuela también se le entiende muy bien aunque su acento andaluz sea regulinchis :hide1:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Series españolas

Vengo a dramar aquí porque estoy viendo "Los Pacientes del Doctor García" que está entera en Netflix. Entiendo que tengan que resumir y no haga falta que los personajes de los otros libros de la saga estén bien representados pero es que lo que han puesto de Galán es una birria con lo que a mi me gusta su personaje. Capítulos esperando a que salga alguien atractivo y magnético para que al final sea un señor random que sale un minuto :coolgun:

Por no mencionar que yo me leí el libro con la imagen de Tamar Novas como el protagonista y en la serie le dan el otro papel :lol:



@Darcy tengo que ver esa que pones por intereses lingüisticos (a ver si mi oido criado a 15 minutos del Guadiana lo entiende :D: ) y que la primera me gustó mucho. ¿Hace falta ver la segunda?
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  Series españolas

ArianeDostal escribió: 05 May 2023, 12:25 @Darcy tengo que ver esa que pones por intereses lingüisticos (a ver si mi oido criado a 15 minutos del Guadiana lo entiende :D: ) y que la primera me gustó mucho. ¿Hace falta ver la segunda?
:wow:

Pues para entender la trama realmente no hace falta ver la 2ª temporada, son casos independientes. Además del caso, en la segunda temporada se explicaba el origen del trauma del personaje de Megan Montaner pero creo que como hablan sobre ello en la 3ª temporada pues se entiende su personaje sin necesidad de ver la 2ª :ok:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series españolas

Yo justo terminé ayer la serie de 'Isabel(sé que es antigua y no de ahora)', y tengo que decir que me ha gustado mucho. Históricamente no sé cómo de bien lo habrán llevado, pero me ha parecido muy entretenida y me parece que tenía un elenco espectacular, y me enganchó de principio a fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series españolas

Vista Poquita fe y me ha gustado. Ahora quería retomar la segunda temporada de HIT.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Series españolas

Yo también he terminado Poquita fe, jo, debería haber más capítulos, con lo cortitos que son además.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series españolas



El 10 de noviembre la estrenan en prime. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Que bien!! Se avecina maratón el próximo fin de semana!!
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series españolas

Lo que no sé es si pondrán todos los capítulos a la vez o irán añadiendo cada semana. :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series españolas

Estrenos de series españolas en 2024: https://www.formulatv.com/noticias/hit- ... 24-126012/

Hay algunas que pintan muy interesantes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Series españolas

Recomiendo mucho "Esto no es Suecia". Y en febrero segunda temporada de "El Imortal"!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes