El problema de los tres cuerpos (Netflix) y adaptación china

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  El problema de los tres cuerpos (Netflix) y adaptación china

En Foundatiin te cuesta entrar jahaha ...a mi también me pasó, es como, que coño estoy viendo!...pero a la vez que te sumerges te quedas loco ahí dentro de ese limbo!... :lol: a mi me parece un serion y su trambolikismo curiosamente esta muy avalado por la ciencia. No tiene post propio!
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4425
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El problema de los tres cuerpos (Netflix) y adaptación china

Que decepción...que cojan los personajes de los siguientes libros y los coloquen como protagonistas desde el principio para mi ha sido un error, porque muchos no tienen trama hasta el final y te aburren, no sabes por qué te cuentan su vida como si aquello fuera Friends. Los que no son lectores tienen bastante aburrimiento y los que sí, pues crispación.

Y la decisión de alargar la primera temporada más allá del primer libro para mi es otro error. Por no hablar de como se fuman explicaciones, entiendo que tiene que llegar a más gente pero es la gracia de la trilogía.

Vamos que han querido hacer de un producto de calidad pero muy nicho un espectáculo para las masas y se han quedado a medio camino. No la suspendería pero no me extraña que no haya superado expectativas de nadie. Y a ver si no la cancelan, porque para lo que viene hay que gastar mucho más dinero.

@Kim Wexler me encanta tu firma (acabo de terminar Monster).
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  El problema de los tres cuerpos (Netflix) y adaptación china

Fantasmiko escribió: 01 May 2024, 12:43 Que decepción...que cojan los personajes de los siguientes libros y los coloquen como protagonistas desde el principio para mi ha sido un error, porque muchos no tienen trama hasta el final y te aburren, no sabes por qué te cuentan su vida como si aquello fuera Friends. Los que no son lectores tienen bastante aburrimiento y los que sí, pues crispación.

Y la decisión de alargar la primera temporada más allá del primer libro para mi es otro error. Por no hablar de como se fuman explicaciones, entiendo que tiene que llegar a más gente pero es la gracia de la trilogía.

Vamos que han querido hacer de un producto de calidad pero muy nicho un espectáculo para las masas y se han quedado a medio camino. No la suspendería pero no me extraña que no haya superado expectativas de nadie. Y a ver si no la cancelan, porque para lo que viene hay que gastar mucho más dinero.

@Kim Wexler me encanta tu firma (acabo de terminar Monster).
Me alegro mucho!!! Monster es la mejor serie que he visto desde hace tiempo. Nunca imaginé que un anime me fuera a enganchar como lo ha hecho, es una obra maestra. Los últimos capítulos son puro cine con mayúsculas. La recomiendo a todos!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes