Memento mori (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Memento mori (Amazon Prime)

Ayer vi los dos primeros capítulos. No conozco el libro
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Memento mori (Amazon Prime)

Nitty escribió: 05 Nov 2023, 20:21 Augusto lo han clavado, un poco histriónico de más, pero Sancho me saca completamente de la historia porque se han pasado por el arco la apariencia y la personalidad del personaje, no me gusta nada. La doctora lo mismo, no tienen ninguna química y su personaje es planisimo.

Creo que lo disfrutaría más sin haberme leído los libros, una pena.
Voy por el penúltimo capítulo. No he leído el libro, pero sin leerlo, secundo todo lo que comentas.
El inspector muy mal, no me lo creo y baja toda la calidad de lo que podría haber sido la serie, y la lingüista pues horrible también, 0 química y totalmente prescindible en la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Memento mori (Amazon Prime)

Me he visto la primera temporada del tirón. Acostumbrada a ver a Yon en series de amorios varios ( Gran Hotel, Las chicas del cable...) donde su personaje no tenía mucho que arañar basándome en la interpretación del actor , con esta serie se ha coronado, ha hecho muy buen papel, no lo veía "capaz " de llegar a ese nivel de interpretación.
Estoy esperando la segunda temporada, pero dicen que hasta el 2025 nada.....

No me he leído el libro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Memento mori (Amazon Prime)

Yo los libros los recomiendo encarecidamente, el primero sobre todo. El segundo se hace un poco más pesado pero también tiene buenos giros y un buen final. Y el cierre de la trilogía me parece magnífico.

Pero bueno soy muy fan del autor, me he leído todos sus libros.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Memento mori (Amazon Prime)

vista la primera temporada en 2 días. me ha gustado mucho la actuación de Yon González, todos los demás me han parecido nefastos.
Spoiler
lo de que tenga un gemelo es un poco mierdolo no?
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Memento mori (Amazon Prime)

Oreo escribió: 06 Nov 2023, 06:13 Las que os habéis leído el libro
► Mostrar Spoiler
Tengo la misma duda :mrgreen:

hacía tiempo que no veía una serie del tirón. Tiene sus cosas, como la relación con la psicolingüista, el parecido con otra gran serie (The following), que hay cuatro personajes y todos están liados en la misma historia, y el personaje de Violeta en general, pero quitando todo eso :meparto: me ha mantenido muy enganchada.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Memento mori (Amazon Prime)

georx__ escribió: 06 Nov 2023, 19:46 vista la primera temporada en 2 días. me ha gustado mucho la actuación de Yon González, todos los demás me han parecido nefastos.
Spoiler
lo de que tenga un gemelo es un poco mierdolo no?
El final es malísimo, por eso me gustaría saber de qué va el libro antes de leerlo!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Memento mori (Amazon Prime)

Me falta un capi para terminar la serie y el libro lo ventilé hace unos días. No me gusta nada la adaptación, solo salvo a Jon que está sobresaliente.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Memento mori (Amazon Prime)

Topa escribió: 28 Oct 2023, 17:03
Brianna escribió: 28 Oct 2023, 16:40 @denita sí sale en el libro, a mí también me sobró la verdad, tanto en el libro como en la serie.

No lo considero spoiler así que lo pongo en abierto, me está gustando la serie pero voy a poner un pero, como vallisoletana a quien la gusta el zero café, he de decir que me ha decepcionado muchísimo ver que el bar no es ni medio parecido a la realidad, han hecho una discoteca con neones rojos que no tiene nada que ver con el zero :triste:
Hola vecina de ciudad :mrgreen: Pues el zero café es muy chulo,vaya mierda,yo tenía ganas de ver la serie precisamente para ver Valladolid...

Yon dicen que está muy bien,a ver si me pongo estos días con ella.
Queridas vecinas, espero que hayáis notado el cameo de Paco DVT el pincha del Zero que aparece :love: Decepción total eso. Es que además se parecen como un huevo a una castaña los dos bares, nada que ver.

En general la serie no me ha gustado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Memento mori (Amazon Prime)

A mi me ha parecido malísima la serie
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Memento mori (Amazon Prime)

Yo es que no he acabado ni el primer capítulo se me estaba haciendo infumable así que aunque me he leído los libros no puedo decir si el final es el mismo 😃
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Memento mori (Amazon Prime)

Ficho. El otro día vi el primer capítulo y parece que tiene buena pinta.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Memento mori (Amazon Prime)

Ushuaia escribió: 10 Nov 2023, 15:35 A mi me ha parecido malísima la serie
A mí también, los actores no estaban mal del todo pero la historia me ha parecido bastante truño.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Memento mori (Amazon Prime)

Pues no me he fijado @Califragilística ,volveré al capi para fijarme.

No he leído la novela,así que no sé si está bien o mal adaptada o si hay diferencias...el "final" me ha parecido chusco chusco,en general la serie va de más a menos. Los actores están bien,Yon en algunos momentos está de diez y en otros se pasa de rosca,pero el papel es complicado,pero en general me parece que está bastante cerca. Echanove es un actorazo y me da la sensación sin haber leído el libro,que carapocha está desaprovechado totalmente.

Olivia Baglivi es más mala que un dolor de muelas,sin carisma,sin arrojo y con cara de seta,ha estudiado en la misma escuela de arte dramático que Milena Smit? son igual de pésimas .
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Memento mori (Amazon Prime)

Yo tampoco me he dado cuenta @Califragilística

Me lo leí hace tanto que no recuerdo el final, entiendo que está temporada es adaptación del primer libro, no?
Pero me he quedado un poco meh, como que me falta algo, no recuerdo si el libro era así o no pero si era así, al igual que otras cosas las iba recordando según veía la serie, ese final en serio que no me suena de nada :blink:

Edito, le he preguntado a mi amigo Google y efectivamente han cambiado el final, ya decía yo...
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Memento mori (Amazon Prime)

Pff es que la Olivia esta es la peor sin duda. Muy mala sctriz.
También os digo que su personaje es 0 creíble.

En general, me gustan los thrillers y temáticas de psicopatia, pero siempre que sean más realistas. Esta serie hay momentos que parece más bien una sátira del género.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Memento mori (Amazon Prime)

Bueno, pues ya la he visto y meh, no está mal para pasar el rato, pero la verdad es que esperaba algo más. De entrada prometía mucho y los 2-3 primeros capítulos la verdad es que están bastante bien pero a partir de ahí se me va desinflando la historia. No he leído el libro, tengo que decir.

Yon González la verdad es que está magnífico. Es verdad que algo sobreactuado, pero también creo que ese tipo de perfiles sociópatas/psicópatas narcisistas, con un punto intelectual o cultureta tienen una personalidad algo histriónica, así que creo que clava bastante el perfil y da miedo en muchas ocasiones.
Yo creo que es innegable que se ha inspirado en el personaje de Christian Bale en American Psycho.

El actor que hace de Sancho no me ha gustado nada, actúa fatal y me ponía negra todo el rato con el "Hay que joderse".

El personaje de Carapocha también es interesante, Echanove siempre aporta calidad.
Martina pues eso, muy mona, muy dulce, muy cuqui, muy culta,... Manuela Vellés siendo Manuela Vellés. Me da la sensación de que siempre hace el mismo papel.
Pero mejor que la actriz que hace de Violeta, que es peor que pésima.
Spoiler
Pues no sé, me jode que sea una final abierto y que tengamos que esperar a la segunda temporada, pensaba que sería una historia autoconclusiva, aunque ya me olía que acabaría así porque me comí involuntariamente algún que otro spoiler en redes sociales, como el asesinato de la psicolingüista.

Pero a ver... Al final, cuál de los dos hermanos es el malo? O el más malo? Quién es el que mata a la primera chica, a la madre... Y si nos descuidamos hasta al apuntador. Augusto o u Orestes? O los dos se van alternando?
No me quedó muy claro.
Sé que el que se va a Italia con Violeta/Erika es Augusto, no?
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Memento mori (Amazon Prime)

Llevo 3 capítulos y me está gustando mucho Yon González, acostumbrada a verlo en otros papeles en este me da hasta miedo.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2743
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Memento mori (Amazon Prime)

Sin haber leido los libros, teoria sobre el final
Spoiler
no creo que sean gemelos, es uno solo. la hija de carapocha dijo que era bipolar o algo asi, creo que tiene las 2 personalidades
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Memento mori (Amazon Prime)

savanah escribió: 28 Nov 2023, 22:38 Sin haber leido los libros, teoria sobre el final
Spoiler
no creo que sean gemelos, es uno solo. la hija de carapocha dijo que era bipolar o algo asi, creo que tiene las 2 personalidades
Spoiler
Pero hay uno que tiene una cicatriz no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes