Alguien ha probado Veenus Style? Competencia de Lookiero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
maria.jesus78
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2023, 10:56

  Alguien ha probado Veenus Style? Competencia de Lookiero

Buenas! Estaba mirando la pagina de Lookiero, supongo que muchas ya sabreis de que pagina hablo, y me he topado con Veenus Style, me llama mas la atencion la verdad, he estado leyendo que Lookiero es muy caro en comparacion con Veenus Style y la parte buena de esta ultima es que es ropa sostenible y de segunda mano.

Alguien lo ha probado? Estoy pensando en probarlo pero queria saber de alguien que hubiera utilizado sus servicios. Os dejo la web por si quereis curiosear Editado por moderación
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alguien ha probado Veenus Style? Competencia de Lookiero

Yo no lo he probado, tampoco se que precio tiene (en la web no aparece así de primeras) pero eso de que elijan por mi ciertas prendas sin tener demasiadas referencias más allá de cuatro estilos (entre los que no me incluiría) mi altura y la forma de mi cuerpo…no lo veo.

Vería más práctico, si acaso, una asesoría con alguien que entienda bien de colorimetria y demás para que me diese ciertas pautas y de ahí comprar prendas acordes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes