Fundas de almohada de seda

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Fundas de almohada de seda

¿Vosotras dormís con fundas de almohada de seda? Me gustaría pasarme a ellas ya que dicen que es mejor para la piel y para el pelo pero no sé cuáles serían mejor. Busco sobre todo, económicas y que se puedan adquirir en tienda y que no sea seda sintética.

Por cierto, ¿qué cuidados de lavado requieren para que no se estropeen?
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Fundas de almohada de seda

Yo sí, desde hace años. En la piel no me pareció que tenga efecto pero el pelo sí que se encrespa menos durante la noche.
Es un poco más rollo a la hora de lavarlas ya que para tratar bien la seda tienes que lavar en delicado y con detergente específico. En teoría lo ideal sería a mano pero ya las tengo desde hace años y se conservan bien.
Económicas como tal no son, es una compra que tienes que ver como inversión. Las más baratas sin bajar de calidad serán 50 la pieza. Otra cosa, tampoco las vas a encontrar de almohadas tipo grandes, solo las fabrican para almohadas individuales, así que si tienes la típica alargada que cubre toda la cama también tendrás que comprar almohada.
Tiendas no te sé recomendar, pero hay muchas listas en Internet de marcas que puedes adquirir online que son de fiar. En la que compré la primera ya no envía a España. En físico no sabría decirte.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Fundas de almohada de seda

@morla gracias. Al final me he pedido las de lilysilk, que habían unas en oferta. A ver qué tal.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Fundas de almohada de seda

En Zara Home también tienes.
Y un truquito cuando viajo es que yo siempre llevo un pañuelo de seda en la maleta, me sirve desde para tapar en el bolso algo que no quiero que se vea, ponerlo encima de una lámpara para una luz más tenue, de foulard si hace frío y anudarlo en la almohada del hotel de turno!
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Fundas de almohada de seda

Yo tengo una pero la verdad que no la uso mucho, precisamente por lo de los cuidados :bag: Me da perfecta lavarla a mano, aunque también se podría en programa delicado de lavadora.
Para el pelo yo creo que es el mayor beneficio, lo de la piel lo veo tan acto de fe y a largo plazo...
Yo la compré en Zara home, como 40€ color blanco crema. Es suavecita y se supone que 100% seda, por si quieres echar un ojo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Fundas de almohada de seda

Samsara escribió: 14 Sep 2023, 18:56 Yo tengo una pero la verdad que no la uso mucho, precisamente por lo de los cuidados :bag: Me da perfecta lavarla a mano, aunque también se podría en programa delicado de lavadora.
Para el pelo yo creo que es el mayor beneficio, lo de la piel lo veo tan acto de fe y a largo plazo...
Yo la compré en Zara home, como 40€ color blanco crema. Es suavecita y se supone que 100% seda, por si quieres echar un ojo.
Al final me pedí las de Lilysilk que me costaron 29 € cada una y es 100% seda natural.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes