Consejos reforma cocina

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Consejos reforma cocina

Gracias, la verdad que el granito oscuro es una maravilla, lo del silestone lo decía para cambiar, he tenido granito oscuro toda mi vida y aunque reconozco que es lo mas práctico va a parecer que no cambio. Pero si decís que el silestone se mancha uff...a mi me aseguró el hombre que no. Pero se ve que no es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Consejos reforma cocina

A mi solo se me manchó un silestone blanco porque mi marido dejó una olla recién sacada del fuego encima. Ahora tengo uno gris claro con algo de veta y no se me mancha con nada.

Los acabados antihuella NO son antihuella, digan lo que digan xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Consejos reforma cocina

Kira escribió: 11 Sep 2023, 16:40 Gracias, la verdad que el granito oscuro es una maravilla, lo del silestone lo decía para cambiar, he tenido granito oscuro toda mi vida y aunque reconozco que es lo mas práctico va a parecer que no cambio. Pero si decís que el silestone se mancha uff...a mi me aseguró el hombre que no. Pero se ve que no es así.
El mío sí se mancha, de té. Claro ahora que lo sé tengo más cuidado pero nunca había tenido silestone y no me imaginaba que fuera tan delicado.
Si veis unas sombras pardas, eso no se quita.
Imagen

También se me ha mellado el borde

Imagen

Y la cocina tiene 6 años, la estrenamos nosotros.
Luego añadimos otro trozo de muebles y encimera para hacer la L y como no queríamos gastar mucho pusimos los muebles igual y la encimera de formica oscura para que hiciera contraste y el de las cocinas nos dijo que el silestone era una 💩, que conocía a mucha gente que le había dado problemas.

El granito oscuro es lo mejor. Puedes poner la bandeja del horno a 200°C y ni se entera.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Consejos reforma cocina

ostras @comment con 6 años debería estar perfecta, pues me habeis convencido, el hombre me lo vendió como que no se manchaba nunca y tal y cual....pero es que encima se te ha aboyado, que es poco pero da rabia. El granito oscuro sé que es indestructible, está en casa de mi padre y aquello está que parece recien comprado y tendrá pues no sé.....igual 30 años. Lo que me fastidia es que he tenido granito oscuro en cada casa que he estado. Pero claro tambien me da rabia pagar el silestone y tener manchas o que se aboye, el que yo quería era como la isla esta , imitando mármol :
Imagen
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Consejos reforma cocina

Yo puse un porcelánico y aunque llevo poco con la encimera, de momento super bien, no se raya y tampoco se quema y de momento no tiene manchas ni nada raro.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Consejos reforma cocina

El que imita al mármol puede ser porcelánico. Que yo lo quise poner pero era más caro y no nos garantizaban que no se manchara con según qué cosas. Y es más frágil, si eliges porcelánico tienes que poner fregadero sobre encimera porque con una olla grande o algo se te puede quebrar el borde.
Pero vamos, yo he visto un granito negro con vetas que imita al mármol pero al revés (no sé si me explico), que lo mismo lo hay igual, ni idea.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Consejos reforma cocina

Por cierto alguien podría decirme referencias sobre empresas de reformas o carpinteros en Asturias para dicha reforma?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes