Propósitos belleciles para el 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Propósitos belleciles para el 2024

Empiezo:

1. Seguir haciendo ejercicio. Este año me apunté a pilates suelo, voy dos veces por semana. Entre semana camino un mínimo de 10.000 pasos. Nunca he sido de deporte, pero los resultados se notan.

2. Ser constante con el cuidado de pies. Esto es de lo que más me cuesta. Me hago cada destrozo en casa con el cortadurezas que mañana tengo que ir al podólogo y voy a pasar vergüenza xD, pero ya me he decidido a dejar de tocarme los pies y que me lo haga un profesional.

3. Invertir en productos de peluquería de mejor calidad, de momento tengo en mi lista de deseos el Dream Coat de Wow, el spray de brillo de Davines y me gustaría probar algo de Living Proof. Voy a reponer el protector térmic Kemon, me encanta el formato. Seguramente me haga un tratamiento GOA de alisado en Navidad.

4. Dormir un mínimo de 7h. Me cuesta, aquí estoy a las 2.45 escribiendo este post.

5. Comenzar un tratamiento de presoterapia. Tengo bastantes arañas vasculares para lo joven que soy y creo que me vendrá bien para las piernas cansadas y la celulitis. He empezado a usar anticelulítico a diario, voy comprando marcas diferentes cuando los termino. Me he propuesto usar anticelulítico cada día durante un año entero para ver si noto algo. De momento bien, la sensación es muy buena y la piel se ve mejor.
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Propósitos belleciles para el 2024

Voy:
- Seguir con el gym
- Ser más constante con las cremas, no vale eso de comprar potingues y luego no tener rutina a la hora de usarlos.
- Ser consciente de lo que tengo antes de comprar otra crema / tratamiento.
- En maquillaje: uso de corrector, rimel y labial diarios
- Seguir con el láser para piernas.
- Mejorar el cuidado del cabello
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Propósitos belleciles para el 2024

*YONA* escribió: 08 Sep 2023, 12:36 Voy:
- Seguir con el gym
- Ser más constante con las cremas, no vale eso de comprar potingues y luego no tener rutina a la hora de usarlos.
- Ser consciente de lo que tengo antes de comprar otra crema / tratamiento.
- En maquillaje: uso de corrector, rimel y labial diarios
- Seguir con el láser para piernas.
- Mejorar el cuidado del cabello
Por curiosidad, lo del maquillaje es porque te cuesta maquillarte a diario? Una buena idea es tirar de esos productos que son tratamiento-color, tipo bb cream, solares con color, balsamo con color, etc.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Propósitos belleciles para el 2024

Mis propósitos:

- cenar mejor (el desayuno y comida los hago bien pero la pereza en cena me lleva a comer lo que pillo y casualidades: nunca pillo verduras 🤭)
- convertir deporte en rutina de l semana y dejar de darle vueltas y estar pensando en que tengo q moverme más. Que sea como lavarse los dientes, se hace pero no se está pensando constantemente en ello.
- hacer más vida social, (esto me va a costar más sobre todo en invierno que hace frio y los días son más cortos), quedar más con amigos y familia y decir si a los planes que vayan surgiendo (lo estoy escribiendo y ya estoy sudando frío 🫣)

No pido nada más! Si logro q cocinar sano y el deporte sean lo normal en mi vida y dejo de quejarme a mi misma y hacerme sentir mal va a ser un logro importantísimo
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Propósitos belleciles para el 2024

damedenoir11 escribió: 09 Sep 2023, 15:59
*YONA* escribió: 08 Sep 2023, 12:36 Voy:
- Seguir con el gym
- Ser más constante con las cremas, no vale eso de comprar potingues y luego no tener rutina a la hora de usarlos.
- Ser consciente de lo que tengo antes de comprar otra crema / tratamiento.
- En maquillaje: uso de corrector, rimel y labial diarios
- Seguir con el láser para piernas.
- Mejorar el cuidado del cabello
Por curiosidad, lo del maquillaje es porque te cuesta maquillarte a diario? Una buena idea es tirar de esos productos que son tratamiento-color, tipo bb cream, solares con color, balsamo con color, etc.
Sí, siempre acabo corriendo por las mañanas, pero necesito dormir y descansar todo lo que pueda porque mi trabajo a parte de mental desgasta mucho físicamente... el bálsamo con color ya lo he integrado y estoy encantada, compré uno de kiko y me encanta el color que deja y la hidratación que tiene. Estoy pensando en hacerme con un bb cream y estoy entre la de missha o la de erborian, porque soy muy pálida y me suelen quedar naranjas la mayoríade las bb y cc del mercado...

Gracias por tus consejos ;)
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Propósitos belleciles para el 2024

Ya hay que ir subiendo este hilo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2843
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Propósitos belleciles para el 2024

Con moverme más que un perezoso ya he avanzado algo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Propósitos belleciles para el 2024

Ficho y pienso los míos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14295
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Propósitos belleciles para el 2024

- Mejorar calidad, textura y peinado del cabello.
- Cuidar más la espalda y posturas.
- Mimarme mucho más que en 2023, no es que me haya mimado poco, pero objetivo 2024 es hacerlo muchisimo más. Yo prioridad.
- Empezar con gadgets faciales más sofisticados. Me estoy empapando del hilo en belleza.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 827
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Propósitos belleciles para el 2024

Ficho, a ver si a lo largo de las vacaciones hago mi lista.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1681
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Propósitos belleciles para el 2024

Mi principal propósito es mejorar la cantidad y calidad de mi pelo. Además de tomar suplementos, reducir el uso de herramientas de calor, aumentar los días donde me pongo aceite prelavado e ir igualando la capa inferior con la superior para que visualmente la melena se vea más llena. Obviamente dejar de lado las mechas por ahora dado que la última vez me ha estropeado mucho el pelo.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Propósitos belleciles para el 2024

A ver, por ahora me propongo:

― Llevar el podólogo al día. Yo creía que me cuidaba bien los pies, pero cuando fui en septiembre y salí de allí andando sobre nubes me di cuenta de que una ful de Estambul me cuidaba yo los pies. Trabajo con calzado de seguridad y me salen durezas cada poco. El podólogo me dijo que lo ideal es ir con cada cambio de estación, así que eso pretendo hacer (pero de estación real, no el otoño de 10 días y el verano de 355 días de aquí).

― Llevar el pelo al día. Ahora que me he hartado del pelo largo y vuelvo a tenerlo corto, a ver si voy 3 o 4 veces a la peluquería en vez de 2.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Propósitos belleciles para el 2024

Ummmm...
  • Constancia con la rutina de cara, cuerpo y pelo. Nada de ponerme los potingues una semana sí y catorce no.
  • Cuidarme las manos. Dejar de hacerme escabechinas en los dedos.
  • Tener una alimentación menos emocional y más racional
Buah, facilito :sonrie:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Propósitos belleciles para el 2024

- Seguir con el gimnasio. Voy muy poquito, uno o dos días por semana, pero voy a tener mes y medio de ir a tope. A pesar de ir poco, me sienta bien a todos los niveles.

- Este es del año pasado y lo he cumplido: ser constante con el botox y la pelu. No salir de la consulta sin la próxima cita en 6 meses y llamar a la pelu en cuanto me vea alguna cana.

- Organizar bien las comidas semanales para cenar más equilibrado, esto me cuesta por falta de tiempo y tomar menús distintos cada uno.

- Tomar más suplementos, quiero empezar con colágeno y seguir con omega 3 y algo para el pelo y uñas. No se si seguir con olistic o cambiar.

- Hacerme algún tratamiento facial. He perdido peso y se me nota en la cara, me la noto muy chupada y demacrada, como con falta de lustrosidad. Joe, no se cómo explicarlo😅 piel seca y con los ojos sin que me destaquen, pequeñitos. Se que me he explicado fatal, pero yo me entiendo….creo que iré a darme radiofrecuencia.

Por ahora eso, lo que me preocupa es lo último y a lo que voy a poner remedio ya, que entro ya de vacaciones y voy a tener tiempo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1674
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Propósitos belleciles para el 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
moomin
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Propósitos belleciles para el 2024

-Seguir haciendo deporte, especialmente por las mañanas me sienta de maravilla.

-Hacer 10.000 pasos diarios como sea.

-Acostarme más temprano, meterme en la cama con un libro.

-Hacer algo con mi pelo, no se el qué, pero tengo que encontrar el tratamiento ideal para fortalecerlo y mimarlo más para que no se me enrede tanto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2195
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Propósitos belleciles para el 2024

-Consistencia en el gimnasio. Procuro ir 3 veces por semana y hacer cardio en casa otros dos, pero pocas semanas cumplo el cupo completo.

-Hacerme algún tratamiento. No me hago nada, jamás, la primera limpieza en salón de mi vida me la hice el año pasado con 35 años... de momento tengo pendiente otra para después de Navidad y quiero que me informen del dermapen para los párpados, que ya me han perdido algo de tono.

-Me gustaría comprarme un aparatejo facial. El Nuface se me rompió. No sé si alguno de RF...

-Retocarme el pelo más a menudo. Voy a la pelu una vez al año y llevo flequillo, os podéis imaginar los estropicios que me hacía en casa. Ahora estoy yendo a que me repasen el flequillo también, cada dos meses, y con intención de repasar puntas por lo menos 3 veces al año (que ya es más de lo que hacía).
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12435
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Propósitos belleciles para el 2024

- Ser constante con el retinal

- Ir al derma a ver si me puede quitar manchas/marcas para verme la piel mejor

- Maquillarme :looll: Ya desisto de aprender a hacerme la raya del ojo, pero para nochevieja probé eso de poner espadrapo al aplicar la sombra y me quedó un rabito la mar de apañado :wow: Esto pero usando sombra negra en vez de eyeliner:



Creo que es la primera vez que me sale un truco de estos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9119
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Propósitos belleciles para el 2024

Dejo de lado un poco las cosas que he conseguido este año (tipo deporte, nuface, tripollar...) porque ya están incorporadas a mi vida. Este año me gustaría:

- Volver a maquillarme más y hacer un curso de auto maquillaje para mejorar la técnica y ver si me puedo sacar más partido.

- Incorporar el Glo en mi rutina. Y primero comprarlo 🤪. Tengo bastante celulitis y quiero meterle caña.

Y ya está. Este será un año de transición con bastantes cambios así que con dos propósitos me doy por satisfecha.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 827
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Propósitos belleciles para el 2024

Al final no escribí los míos.

- Subir los días que entreno fuerza, ahora hago fijo dos días de full body, y quiero meter fijos también dos días más de entreno centrado en glúteos e hipopresivos. También incluir una mini rutina de estiramientos más intensa al final.

- Usar las maquinitas. Me he juntado con tripollar facial y corporal y Glo. Ya me he hecho un planning de como los voy a utilizar, porque hasta ahora ha sido un poco a saltos :mrgreen:

- Este propósito no es puramente Beauty, pero querría a lo largo del año contratar algún servicio de asesoria de imagen para revisar mi armario. Y basándome en eso intentar comprar menos y mejor.


Por lo demás mantener todas las rutinas y ya estaría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes