Fallece Maria Teresa Campos

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26132
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Fallece Maria Teresa Campos

Dos cánceres con sus sucesivos tratamientos completos, cirugía, radio, quimio, pastillas 5 años...
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Fallece Maria Teresa Campos

D.E.P. Se la veía muy buena mujer
:hide1:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Fallece Maria Teresa Campos

alis escribió: 07 Sep 2023, 02:41 D.E.P. Se la veía muy buena mujer
Con todos sus defectos, que eran obvios para todo el mundo, mejor persona que la Quintana seguro.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Fallece Maria Teresa Campos

cerocero escribió: 07 Sep 2023, 02:37 Dos cánceres con sus sucesivos tratamientos completos, cirugía, radio, quimio, pastillas 5 años...
La quimio, además, te provoca una menopausia repentina, no es un proceso de menopausia "normal". Y las pastillas que se toman después hay mujeres a las que les causan muchos problemas óseos, que no son una coña.
Yo entiendo que tras pasar por todo eso y ,seguramente, después de media vida a dieta , pases de todo y te importe un pimiento si tienes 5 kilos más o menos, te dedicas a disfrutar de la vida sin remordimientos.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6871
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Fallece Maria Teresa Campos

Me sorprendió mucho que entre las fotos de gente que ha acudido al tanatorio no vi en ninguna a Belen Esteban, Jorge Javier, Maria Patiño, Kiko Hernandez, Rafa Mora y no se ellos tenían buena relación con las Campos, ¿no?

Si que vi que fueron Carlota, Matamoros, Lydia, Gema Lopez, Carmen Alcayde, Frigenti, Marta Lopez, Alonso pero no vi a algunos de los más veteranos, me sorprendió.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27142
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fallece Maria Teresa Campos

Me sorprende el cariño repentino que despierta, cuando en los últimos años la hemos puesto verde. ¿Ya nadie se acuerda de María, la tor-ti-lla, y otras sobradas que soltaba en plató?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7813
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Fallece Maria Teresa Campos

Madison escribió: 07 Sep 2023, 08:28 Me sorprende el cariño repentino que despierta, cuando en los últimos años la hemos puesto verde. ¿Ya nadie se acuerda de María, la tor-ti-lla, y otras sobradas que soltaba en plató?
En España se llora y se entierra muy bien.
No eres la única sorprendida.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Fallece Maria Teresa Campos

Cora63 escribió: 07 Sep 2023, 09:54
Madison escribió: 07 Sep 2023, 08:28 Me sorprende el cariño repentino que despierta, cuando en los últimos años la hemos puesto verde. ¿Ya nadie se acuerda de María, la tor-ti-lla, y otras sobradas que soltaba en plató?
En España se llora y se entierra muy bien.
No eres la única sorprendida.
A mí también me ha sorprendido, la verdad. Yo no la odiaba ni mucho menos, ni tenía nada en su contra. Pero era bastante criticada y ahora que ha fallecido, todo son alabanzas. Sorprendente es, desde luego.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26132
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Fallece Maria Teresa Campos

Nikita escribió: 07 Sep 2023, 10:31
Cora63 escribió: 07 Sep 2023, 09:54
Madison escribió: 07 Sep 2023, 08:28 Me sorprende el cariño repentino que despierta, cuando en los últimos años la hemos puesto verde. ¿Ya nadie se acuerda de María, la tor-ti-lla, y otras sobradas que soltaba en plató?
En España se llora y se entierra muy bien.
No eres la única sorprendida.
A mí también me ha sorprendido, la verdad. Yo no la odiaba ni mucho menos, ni tenía nada en su contra. Pero era bastante criticada y ahora que ha fallecido, todo son alabanzas. Sorprendente es, desde luego.
Bueno, es que casi todo el mundo tiene claros y oscuros. Puede haber sido g*lipo**as integral y a la vez ser historia de la televisión y haber cambiado el concepto de programa matinal (que lo hizo). Y cuando acaba de morir es un poco de mal gusto centrarse en que era g*lipo**as y no lo otro. De hecho me parece que lo normal es recalcar sus logros profesionales si acaba de morir, más en un caso como este en los que son públicos y notorios, no es como si palmara Kiko Rivera.

Las que tenemos ya una edad y recordamos lo típico de haber visto en ocasiones Pasa la Vida o Día a Día cuando te quedabas enferma en casa y cosas de esas es lógico tenerle cierto cariño a la figura, a mi ella luego me caía mal, pero no puedo evitar asociarla a esa época de mi vida.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20586
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fallece Maria Teresa Campos

A mi si me generaba simpatía pero tambien veo normal que fallecida una persona no salgan los haters a cuchillo, al final es tener un poco de sensibilidad.

A no ser que fuese alguien que hubiese hecho algo terrible. Pero al fin y al cabo era una presentadora.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11262
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Fallece Maria Teresa Campos

Que suerte en la vida es poder dedicarse profesionalmente a eso que te gusta hasta el punto de que el trabajo es parte de eso que te hace feliz y no al contrario.

A mi no me caía mal, en esta última etapa si que no entendía que se resistiera a dejar de trabajar, con tanta gente que debía conocer y el dinero para poder disfrutar de la vida, ella quería seguir en la tele.

Me entra la nostalgia al pensar en esos momentos en los que veía a veces sus programas por las mañanas.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Fallece Maria Teresa Campos

Madison escribió: 07 Sep 2023, 08:28 Me sorprende el cariño repentino que despierta, cuando en los últimos años la hemos puesto verde. ¿Ya nadie se acuerda de María, la tor-ti-lla, y otras sobradas que soltaba en plató?
¿Qué fue eso de María y tortilla?
Argo
Origen
Mensajes: 14431
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Fallece Maria Teresa Campos

Yo no creo que la decadencia de su última etapa en televisión fuera solo culpa de sus hijas. A ella le gustaba la tele más que a un tonto un lapiz y se prestaba a cosas como ser la defensora de la audiencia de Sálvame que ya ves que falta le hacia a su bolsillo y a su imagen. Debió parar como tarde al terminar que tiempo tan feliz y ser más selectiva. No supo seleccionar proyectos ni retirarse a tiempo (como tampoco supo irse bien a antena 3 para luego volver a Tele5) para que el recuerdo que dejaba fuese el de sus años gloriosos. Le perdían las formas y la soberbia me parece a mi, y se creyó hasta el final lo de la reina de las mañanas.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2310
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Fallece Maria Teresa Campos

Argo escribió: 07 Sep 2023, 21:10 Yo no creo que la decadencia de su última etapa en televisión fuera solo culpa de sus hijas. A ella le gustaba la tele más que a un tonto un lapiz y se prestaba a cosas como ser la defensora de la audiencia de Sálvame que ya ves que falta le hacia a su bolsillo y a su imagen. Debió parar como tarde al terminar que tiempo tan feliz y ser más selectiva. No supo seleccionar proyectos ni retirarse a tiempo (como tampoco supo irse bien a antena 3 para luego volver a Tele5) para que el recuerdo que dejaba fuese el de sus años gloriosos. Le perdían las formas y la soberbia me parece a mi, y se creyó hasta el final lo de la reina de las mañanas.
Sabe mal decirlo justo ahora que ha muerto, pero pienso en esta línea. Yo creo que su empeño en seguir en la tele tenía mucho de soberbia y de no querer aceptar que ya no era la reina de las mañanas.

Y yo opino que su época de gloria pasó hace mucho, para mí que tengo menos de treinta es un ya un personaje como de otros tiempos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27142
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fallece Maria Teresa Campos

Coffeelover escribió: 07 Sep 2023, 20:57
Madison escribió: 07 Sep 2023, 08:28 Me sorprende el cariño repentino que despierta, cuando en los últimos años la hemos puesto verde. ¿Ya nadie se acuerda de María, la tor-ti-lla, y otras sobradas que soltaba en plató?
¿Qué fue eso de María y tortilla?
En el reality salía hablándole fatal a la asistenta, y en un momento en que estaban en la mesa le pedía que trajera la tortilla de forma muy borde, diciéndole "María, la tor-ti-lla". Tuvo mucho cachondeo aquello. No encuentro el vídeo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27142
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fallece Maria Teresa Campos

Estaba desesperada por volver a la tele, decía esto en su última entrevista:

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11262
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Fallece Maria Teresa Campos

Madre mía, no había visto esa entrevista y estaba fatal en esta última etapa.
Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Fallece Maria Teresa Campos

Me da mucha pena verla mendigando de esa manera.
Mi madre siempre veía sus programas. Forma parte de mis recuerdos de infancia y adolescencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Fallece Maria Teresa Campos

Madison escribió: 07 Sep 2023, 22:11 Estaba desesperada por volver a la tele, decía esto en su última entrevista:

Joder, me da una cosa... No he podido terminar de verlo 😥
Antes era Mei Misaki.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Fallece Maria Teresa Campos

No se ha comentado el funeral de hoy en Málaga?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes