Fallece Maria Teresa Campos

Argo
Origen
Mensajes: 14429
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Fallece Maria Teresa Campos

Nikita escribió: 06 Sep 2023, 14:13
Argo escribió: 06 Sep 2023, 13:50 Es que Terelu no se ha cuidado nada de nada, en los 90 estaba delgada simplemente por no comer y después ya se vio en reality todo lo que fumaba, bebía y comía, por supuesto, cero deporte. Si no te has cuidado de joven de mayor se nota.
Ojo, que el metabolismo de cada persona también influye. Hay gente que tiene más tendencia a engordar. Con esto no estoy negando que Terelu no se haya cuidado, ojo. Pero que también es un factor a tener en cuenta.
Sí, claro. No lo digo solo por engordar, de hecho casi nadie está igual de delgado a los 20 que a los 60, es un conjunto de peso, piel, cara etc en el que se nota que no se ha cuidado. Que tampoco es obligatorio hacerlo si no te importa, no he visto yo a nadie que disfrute tanto con una porra :looll:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Fallece Maria Teresa Campos

Shirley escribió: 05 Sep 2023, 18:42
Pitiu escribió: 05 Sep 2023, 18:37 No había visto lo de Lequio, qué poca clase.
Lo raro es que la tuviera.
Pues siendo conde, debería tenerla... pero siempre hay excepciones, claro. Aún me pregunto qué le ven, porque ni guapo, ni clase, ni na
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3854
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Fallece Maria Teresa Campos

Comentario frívolo del día, qué informales y mal vestidas las dos en el funeral, siempre han ido alta alcurnia y fatal ambas, Terelu con bambas y Carmen en chanclas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4358
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Fallece Maria Teresa Campos

Argo escribió: 06 Sep 2023, 14:27
Nikita escribió: 06 Sep 2023, 14:13
Argo escribió: 06 Sep 2023, 13:50 Es que Terelu no se ha cuidado nada de nada, en los 90 estaba delgada simplemente por no comer y después ya se vio en reality todo lo que fumaba, bebía y comía, por supuesto, cero deporte. Si no te has cuidado de joven de mayor se nota.
Ojo, que el metabolismo de cada persona también influye. Hay gente que tiene más tendencia a engordar. Con esto no estoy negando que Terelu no se haya cuidado, ojo. Pero que también es un factor a tener en cuenta.
Sí, claro. No lo digo solo por engordar, de hecho casi nadie está igual de delgado a los 20 que a los 60, es un conjunto de peso, piel, cara etc en el que se nota que no se ha cuidado. Que tampoco es obligatorio hacerlo si no te importa, no he visto yo a nadie que disfrute tanto con una porra :looll:
Bueno, visto así, la verdad que sí, hay gente que opina que mejor disfrutar de lo que te gusta en cada momento aunque eso suponga un deterioro de la salud. Yo pienso que sí, pero no. Lo mejor es un equilibrio.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Fallece Maria Teresa Campos

Terelu nunca ha debido de cuidarse. En la época de Con T de tarde debía de comer menos que un gusano de seda y ya de más mayor ha debido de tener barra libre de comercio y bebercio. El tabaco nunca lo ha debido de abandonar y el ejercicio ni ha estado ni está ni se le espera.

Luego su enfermedad pues está claro que tiene sus efectos colaterales, y aunque por supuesto lo más importante es que se haya curado, no estaría de más que optara por una vida un poco más saludable. Que hemos visto todas como se aprieta unos churros con chocolate (y algo me dice que no sé algo aislado).
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Fallece Maria Teresa Campos

desertsound escribió: 06 Sep 2023, 14:03
Argo escribió: 06 Sep 2023, 11:37 Cuando paso lo de JJ hace años en un Sálvame ya se vio que ni estaba bien y aún seguía llamándola para entrevistas y programas para dar que hablar porque obviamente no les interesaba lo que decía sino como lo decía.
Lo de JJ es cuando ella iba corriendo detrás de él mientras le iba insultando? Eso fue en septiembre de 2020 y ahí yo me di cuenta de que no estaba ya nada bien. Se notó durante toda la entrevista, pero con ese final me saltaron todas las alarmas. Esa forma además de airear las intimidades de la ruptura con Arrocet, eso no era nada propio de ella; creo que desde el ictus algo cambió en ella, al principio no parecía mucho pero luego era ya evidente.

Recuerdo que la vi por primera vez sustituyendo a Pepe Navarro en TVE en un programa que se llamaba "La Tarde". Y claro pasabas de Pepe Navarro que entonces era guapo y simpático a una señorona (aunque fuera joven) que ya parecía antigua y como que no me convenció mucho. Nunca conecté mucho con sus programas, como alguien ha dicho, era un tipo Encarna, con el rollo de "la gente" y eso, pero creo que tuvo el respeto profesional por parte de mucha gente y sin duda ha marcado una época, la de la televisión de las mañanas que es algo bastante reciente en realidad.

Eso sí, ese respeto profesional creo que lo perdió en gran medida en esa cosa llamada "Las Campos", uff, no daba ninguna buena imagen, esa forma de hablar y de relacionarse entre ellas, esos aires de grandeza hortera, el horror. Ojalá se hubiera retirado antes y no haberse dejado arrastrar por su familia a quienes nunca parece llegarles el dinero. No puedo ni con Terelu ni con Carmen ni con la niña, ojalá se esfumen porque no creo que le interesen ya a nadie.
Pero es que yo creo que ese reality de Las Campos estaba bastante amañado para crear polémica y que debían exagerar mucho

Para mí lo peor que hizo fue meterse en la la cadena T5, quizás en la 1 o en Antena 3 le hubiera ido mejor
Última edición por lindogatito el 06 Sep 2023, 16:49, editado 1 vez en total.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Fallece Maria Teresa Campos

Nikita escribió: 06 Sep 2023, 14:13
Argo escribió: 06 Sep 2023, 13:50 Es que Terelu no se ha cuidado nada de nada, en los 90 estaba delgada simplemente por no comer y después ya se vio en reality todo lo que fumaba, bebía y comía, por supuesto, cero deporte. Si no te has cuidado de joven de mayor se nota.
Ojo, que el metabolismo de cada persona también influye. Hay gente que tiene más tendencia a engordar. Con esto no estoy negando que Terelu no se haya cuidado, ojo. Pero que también es un factor a tener en cuenta.
El metabolismo, que no se cuidaba y el cáncer q pasó con su tto posterior. Además, que no es lo mismo 45años que 55. Veremos cómo llega Shaky, imagino q mejor entre operaciones y Deporte pero se notará que es no es lo misma
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Fallece Maria Teresa Campos

La genética también es puñetera, porque la madre y las hijas tienen todas el mismo tipo. Con la edad el gen termina venciendo, me temo.

Lo del vestir es también común, no sé dónde encuentran esas cosas tan feas que suelen llevar, y un estilo así como que se echan mil años encima. Lo de ir en chanclas, en fin, qué poco cuidado con todo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9839
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Fallece Maria Teresa Campos

desertsound escribió: 06 Sep 2023, 16:33 La genética también es puñetera, porque la madre y las hijas tienen todas el mismo tipo. Con la edad el gen termina venciendo, me temo.
A mí también me cuadra que pueda ser esto. Y los cambios hormonales provocados por su enfermedad y su genética. Claro que cuidarse influye, pero hay mucha gente que "no se cuida", no digamos ya si echamos la vista atrás, cuando el culto al cuerpo no estaba tan normalizado, y no cambia taaanto en pocos años. Y, al contrario, hay chicas que se cuidan mucho, pero que con los años van cambiando y tirando hacia un tipo de cuerpo que no era el que tenían de adolescentes. Seguramente sea una mezcla de factores: cuidar mucho la línea cuando era muy joven y que la cabra tira pal monte.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20585
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fallece Maria Teresa Campos

Sí, es la genética principalmente, no es que haya ganado peso , hay gente que reparte de lujo, no es su caso, si os fijais tienen las 2 hermanas las patas finas y acumulan todo en tripa.

La propia Terelu ha dicho que de joven comía como un pájaro, yo creo que no hacía deporte nunca. Pues sumas una genética mala que acumula de una manera poco favorecedora + no moverse.....y que de cara no todo el mundo envejece igual , porque Terelu era guapa pero no han envejecido bien sus rasgos, buen pelo siempre ha tenido, a veces con cortes mas dudosos que otros. Y despues debe ser muy muy bajita y quieras que no todo se nota mas. Y tienen tendecia a papada.

He visto esta imagen de María Teresa de joven, irreconocible!! podrá caer mejor o peor pero trabajadora ha sido como pocas, de hecho yo creo que se empezó a venir abajo al dejar de trabajar que era lo que le gustaba a ella. Despues si que ya no estaba para trabajar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Fallece Maria Teresa Campos

Kira escribió: 06 Sep 2023, 17:07 Sí, es la genética principalmente, no es que haya ganado peso , hay gente que reparte de lujo, no es su caso, si os fijais tienen las 2 hermanas las patas finas y acumulan todo en tripa.
Me he fijado porque es justo la genética de mi familia materna y así he salido yo también :jiji: Ni culo ni muslos ni brazos ni piernas, todo a la cara/tetas/tripa. Eso es manzana ¿no? Ah, y si adelgazas, te quedas también desproporcionada, siempre sobresalen esas zonas sobre las demás, que yo antes de los 50 era delgadita y también parecía siempre tripona y con piernas de anoréxica. Hay que asumirlo, es imposible cambiar tu estructura.

Entiendo que a Terelu se le hayan juntado varias cosas a la vez. En todo caso el mayor problema que tiene Terelu, en mi opinión, no es estar más o menos gorda, o cuidarse o nada de eso, es que tiene una mentalidad y una forma de pensar y actuar que es muy mejorable. No sé, pobre, pero es que me cae fatal, no puedo evitarlo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9600
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Fallece Maria Teresa Campos

Terelu tiene una voz áspera y ronca de fumadora que no veas.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Fallece Maria Teresa Campos

Tanto Terelu como Carmen son chonis, no lo pueden evitar, son la versión cañí de muchas mujeres de futbolistas.No van bien ni cuando van de calle ni cuando van de fiesta.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7813
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Fallece Maria Teresa Campos

desertsound escribió: 06 Sep 2023, 17:27
Kira escribió: 06 Sep 2023, 17:07 Sí, es la genética principalmente, no es que haya ganado peso , hay gente que reparte de lujo, no es su caso, si os fijais tienen las 2 hermanas las patas finas y acumulan todo en tripa.
Me he fijado porque es justo la genética de mi familia materna y así he salido yo también :jiji: Ni culo ni muslos ni brazos ni piernas, todo a la cara/tetas/tripa. Eso es manzana ¿no? Ah, y si adelgazas, te quedas también desproporcionada, siempre sobresalen esas zonas sobre las demás, que yo antes de los 50 era delgadita y también parecía siempre tripona y con piernas de anoréxica. Hay que asumirlo, es imposible cambiar tu estructura.

Entiendo que a Terelu se le hayan juntado varias cosas a la vez. En todo caso el mayor problema que tiene Terelu, en mi opinión, no es estar más o menos gorda, o cuidarse o nada de eso, es que tiene una mentalidad y una forma de pensar y actuar que es muy mejorable. No sé, pobre, pero es que me cae fatal, no puedo evitarlo.
Me has descrito, el pecho me lo operó la SS, así que imagínate cómo era.
Tengo la suerte de que mis brazos no tienen " cortinas" por lo delgados que son, lo mismo que mis muslos ( de rodilla para abajo son bonitas).
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Fallece Maria Teresa Campos

Yo creo que Teresa bajó los brazos hace mucho tiempo , se le juntó un poco todo

Ictus +quedarse sin trabajo + ruptura con Bigote

Hay gente que no concibe la vida sin trabajar , no están preparados para esa etapa de la vida donde tienen que bajar el ritmo y vivir de otra manera

Hay gente que se jubila y pegan un bajón brutal , se les vienen los años de golpe , algunos se les va la cabeza , otros hasta se mueren de pena y de no saber que hacer con su vida , la casa se les viene encima

Yo creo que ella ya directamente independientemente de su enfermedad ya no quería vivir más
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Fallece Maria Teresa Campos

Qué estupenda María Teresa de joven, nunca debió hacerse ese estropicio en las cejas, igual que Terelu. Siempre me llamaron la atención y me daba hasta TOC, porque no soportaba vérselas con esa forma tan espantosa a ninguna de las dos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27142
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fallece Maria Teresa Campos

La última entrevista que dio fue a Anne Igartiburu y suplicaba poder trabajar. Decía que no entendía por qué se apartaba de la tele a la gente de su edad. Yo creo que no era consciente de que ya no estaba para eso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4580
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Fallece Maria Teresa Campos

Nikita escribió: 06 Sep 2023, 14:13
Argo escribió: 06 Sep 2023, 13:50 Es que Terelu no se ha cuidado nada de nada, en los 90 estaba delgada simplemente por no comer y después ya se vio en reality todo lo que fumaba, bebía y comía, por supuesto, cero deporte. Si no te has cuidado de joven de mayor se nota.
Ojo, que el metabolismo de cada persona también influye. Hay gente que tiene más tendencia a engordar. Con esto no estoy negando que Terelu no se haya cuidado, ojo. Pero que también es un factor a tener en cuenta.
Y la menopausia...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26132
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Fallece Maria Teresa Campos

Joer, y que Terelu ha pasado dos cánceres con sus tratamientos.


Llevo dos días tarareando "pasa la vida, pasa la viiiida"
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Fallece Maria Teresa Campos

Terelu de joven tenía tipazo y muy mona ella. Nunca me expliqué ese cambio tan radicl a peor. Incluso en la época de Pipi que era más mayor que en esas fotos seguía conservándose muy bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes