Fallece Maria Teresa Campos

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10785
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Fallece Maria Teresa Campos

Abro hilo para que vayamos comentando todo lo relacionado con el fallecimiento de Maria Tersa Campos, sus hijas, sus fans, sus haters...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27143
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fallece Maria Teresa Campos

Me quedo por aquí.

Vaya paseíllo está siendo el tanatorio, han pasado un montón de famosos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14432
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Fallece Maria Teresa Campos

Acabo de ver en los stories de jotaderos lo de lequio poniendo por las nubes a AR en detrimento de Maria Teresa y me ha recordado a los de rubiales y vilda... Si AR cae algún día será el primero en abandonar el barco.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12484
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Fallece Maria Teresa Campos

Patético Lequio.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Fallece Maria Teresa Campos

Sil escribió: 05 Sep 2023, 16:50Patético Lequio.
Yo tambien lo he pensado.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Fallece Maria Teresa Campos

No sé si se ha comentado pero la Griso ha llamado a Bigote. Y éste ha dicho que María Teresa tenía que haberle pedido perdón. Ese hombre es un sinvergüenza, se tenía que haber quedado calladito.
Y la Griso qué mal gusto darle altavoz a semejante esperpento vividor en estos momentos. Otra gran profesional como Tontoles
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Fallece Maria Teresa Campos

Por favor, id a ver en los stories de Jotaderos la pelea de Pipi Estrada con Coto Matamoros por el fallecimiento de Maritere :lol: :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30316
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Fallece Maria Teresa Campos

La verdad que es un día un poco triste.

Se han muerto este año 3 mujeres muy importantes de la televisión, Carmen Sevilla, Laura Valenzuela y Ma Teresa Campos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4580
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Fallece Maria Teresa Campos

Historia de la televisión de este país.

Paso de ser una más entre las 'chicas Hermida'
Imagen

A protagonista absoluta de las mañanas:
Imagen

Y currándoselo desde abajo.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Fallece Maria Teresa Campos

Que pena me ha dado.
Yo creci con ella, mi madre siempre la veía por las mañanas, aunque fuera como ruido de fondo mientras limpiaba.

Era un programa entretenido, te podía caer mejor o peor, era divertida, a AR siempre la vi prepotente ,Sonsoles y García Campoy de telediario.

Me siento huérfana pensando en la gente que se ha ido ...Laura Valenzuela, Antonio Gala, Jesús Quintero ... Que pena me han dado.
Edito para decir, que otra que me dio mucha lástima que se fuera, fue Maika Vergara, era tan correcta y educada...
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Fallece Maria Teresa Campos

Me ha dado mucha pena, la recuerdo en televisión toda la vida, no por esperado deja d ser un shock.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3360
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Fallece Maria Teresa Campos

Maika Vergara ❣️
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23676
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Fallece Maria Teresa Campos

A mi me ha dejado fría.
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 518
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Fallece Maria Teresa Campos

Es que Maika Vergara, para mi tenia muchísima clase. A la hija la he visto también alguna vez comentando el corazoneo, pero no la veo igual que la madre.
A mi también me ha dado pena, es verdad que siempre ha sido muy profesional, se lo ha currado y a abierto camino al resto de mujeres. Eso hay que agradecérselo a ella. Pero a mi no me gustaba como transmitía, era muy soberbia y prepotente y a veces trataba fatal al equipo y a algunos que iban a su programa, por eso yo la soportaba. Ar heredó comentaristas, y el resto de atributos de Maritere, por que antes no la veía así.
También siempre estuvo del lado de Rocío Carrasco, las Campos siempre la defendieron y guardaron silencio, para mi se comportaron y la apoyaron a muerte, como si fuesen familia. Una vez dijo que no quería morirse sin que R2 hablara y contara su versión, al menos eso lo vio. Que descanse en paz.
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4096
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Fallece Maria Teresa Campos

A mí me ha dado mucha pena.
Tiene mucho mérito todo lo que hizo, todos los programas de la mañana actuales son un calco de lo que ella hizo.

Lecquio es un desagradecido, si no fuera por María Teresa no sé dónde estaría ahora mismo. Ella fue la que le contrató para las mañanas de Telecinco para comentar realitys y su vida, lo que hace ahora mismo.
Pero claro, AR ahora es madrina (y más importante, millonaria) de su hija y hay que hacerle la pelota.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Fallece Maria Teresa Campos

No había visto lo de Lequio, qué poca clase.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30316
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Fallece Maria Teresa Campos

Pitiu escribió: 05 Sep 2023, 18:37 No había visto lo de Lequio, qué poca clase.
Lo raro es que la tuviera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Fallece Maria Teresa Campos

Que descanse en paz. Siempre he escuchado que con los trabajadores era un tanto déspota y prepotente, muy diva, pero el tratamiento que le están dando (en general) a su muerte, me parece bastante cuestionable. Menos mal que ya no existe sálvame, aunque los carroñeros siempre están al acecho..
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Fallece Maria Teresa Campos

Una pena, pero ha dejado un buen recuerdo y sobre todo ha abierto la puerta a otras mujeres a darle un papel que probablemente hubiera sido de hombres lo cual es importante ya que hoy en día nadie pone en duda a una mujer como conductora de un programa. DEP.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22700
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Fallece Maria Teresa Campos

Era una persona muy querida, tanto en lo personal como en lo profesional. Hoy por la mañana muchos periodistas no paraban de decir que siempre les había ayudado en todo lo que podía.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes