Fallece Maria Teresa Campos

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3306
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Fallece Maria Teresa Campos

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22698
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Fallece Maria Teresa Campos

Flipando con estos 2..


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20586
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fallece Maria Teresa Campos

Isik escribió: 05 Sep 2023, 19:37 Flipando con estos 2..


Imagen
Ostras. :fever: :fever: :fever: Hay que ser miserable para hablar como habla Coto de una persona que acaba de fallecer.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2835
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Fallece Maria Teresa Campos

Candy Girl escribió: 05 Sep 2023, 17:54 A mi me ha dejado fría.
A mí me caía mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20586
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fallece Maria Teresa Campos

Yo creo que dejando atrás los últimos años bastante frikys si que tiene mucho mérito la trayectoria de María Teresa, empezó desde abajo de todo, su programa de las mañanas debió de ser de los pioneros en tertulias políticas. Pero a mi me ha dado pena , ya lo puse en el hilo del DEP porque mi abuela como tantas señoras de su edad era muy seguidora de su programa , les entretenía las mañanas y con eso ya es mucho. Creo que su imagen quedó algo emturbiada por los últimos años y encima a saber si no tendría ya la enfermedad y no era 100% consciente de lo que hacía.
Pero a mi si me ha dado pena su muerte , mas que nada porque la vinculo mucho con mi abuela, es como que se nos mueren estas figuras " de toda la vida".
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6871
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Fallece Maria Teresa Campos

belen esteban, kiko h, jorgeja y maria patiño no han ido al tanatorio?
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3854
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Fallece Maria Teresa Campos

Por favor, necesito resumen de lo de Coto y Pipi.
Imagen
Nanaeboo

  Fallece Maria Teresa Campos

Mi madre la tenía siempre puesta. Y, aunque no llegaba al nivel de Encarna, flipaba un poco cuando decía algo sentando cátedra y los tertulianos no podían decir nada, me acuerdo como si fuese ayer.
Por otra parte, conozco a periodistas de telemadrid, y me contaban que Terelu, cuando trabajaba ahí, era igual que su madre, y que miraba por encima del hombro y no se dirigía a los curritos.
Dicho esto, hace 2 años se estaba hablando de ella en términos que no corresponden con lo que estoy leyendo en este foro, decayó mucho y siempre fue muy prepotente, no sé por qué cuando muere alguien todo son palabras bonitas, que ya muerto te da lo mismo proque no las va a escuchar.
A mi me ha impactado al principio, y luego pues… es ley de vida. Prefiero irme a tirarme años con demencia o algo por el estilo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Fallece Maria Teresa Campos

Me ha dado mucha pena. A pesar de que yo no la he seguido nunca, ni nada de programas del estilo, es que me recuerda mucho a mi abuela (hasta físicamente!). Ella la tenía puesta siempre.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Fallece Maria Teresa Campos

Novacane escribió: 05 Sep 2023, 20:31 belen esteban, kiko h, jorgeja y maria patiño no han ido al tanatorio?
De verdad?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9839
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Fallece Maria Teresa Campos

Yo vi el otro día en YouTube un vídeo de ella haciendo un bizcocho con su hija Carmen, creo, y ya se notaba que bien no estaba. Muy lenta, hablando poco, medio distante…

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Fallece Maria Teresa Campos

Marcó un antes y un después en la televisión de entretenimiento, creo que eso no lo discute nadie.
Pero siempre me pareció bastante egocéntrica, y creo que debió retirarse a tiempo y que las hijas debían haber tirado más hacia eso que a animarla a seguir intentando hacer algo para lo que claramente ya no reunía condiciones. Si hubiera sido mi madre habría hecho lo imposible para que se jubilase en paz y sin hacer el ridículo, vaya manera de despedirse.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30306
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Fallece Maria Teresa Campos

Folle escribió: 05 Sep 2023, 22:55 Yo vi el otro día en YouTube un vídeo de ella haciendo un bizcocho con su hija Carmen, creo, y ya se notaba que bien no estaba. Muy lenta, hablando poco, medio distante…
Yo ya se lo noté cuando estuvo en su casa Bertín. Apenas habló durante la comida y parecía una niña pendiente de su perrita, pobre perrita, por cierto :(

Fue dejarla Bigote y cayó cuesta abajo y sin frenos. Por cierto, decimos que mejor que a los 20 no se está nunca pero a ella no la he visto más guapa y más radiante que cuando estuvo con el y ya pasaba de los 70.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30306
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Fallece Maria Teresa Campos

Agnesvk escribió: 05 Sep 2023, 23:01 Marcó un antes y un después en la televisión de entretenimiento, creo que eso no lo discute nadie.
Pero siempre me pareció bastante egocéntrica, y creo que debió retirarse a tiempo y que las hijas debían haber tirado más hacia eso que a animarla a seguir intentando hacer algo para lo que claramente ya no reunía condiciones. Si hubiera sido mi madre habría hecho lo imposible para que se jubilase en paz y sin hacer el ridículo, vaya manera de despedirse.
Yo viendo su entrevista con Anne Igartiburu entiendo que no pudieran con ella. No atendía a razones y era como hablar con la pared. Y también daba pena, miraba como un perrete abandonado muerto de hambre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Fallece Maria Teresa Campos

Ya, imagino que no haría caso a nadie, me da que siempre ha gobernado a la familia (y que ellas se han dejado gobernar, también).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Fallece Maria Teresa Campos

Mi Diosa de la televisión junto con Raffaella Carrà, las amo a las dos :cuore:

Descansa en paz Mari Tere :llorona:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Fallece Maria Teresa Campos

Me ha dado mucha pena la noticia, se nos ha ido una grande de este país. DEP.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Fallece Maria Teresa Campos

A mí personalmente no me caía bien, y su forma de hacer tele me parecía muy prepotente.
También considero que tenía que haberse jubilado hace tiempo y dejar un bonito recuerdo a sus fans, pero si tengo bien entendido, su tren de vida no se podía sostener si no trabajaba. Y creo que a Terelu le pasa igual.

Por último, asumo que la mujer tenía algún tipo de demencia, pero no entiendo por qué no se podía decir con naturalidad. En vez de eso se han dedicado a hacer comentarios en plan poético y etéreo del tipo " mi madre ya no está entre nosotros". No sé, si vas a hablar de ello y lo vas a monetizar, como hace Terelu en su columna semanal de Lecturas, no veo la necesidad de tratar así el tema.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6871
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Fallece Maria Teresa Campos

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4358
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Fallece Maria Teresa Campos

DEP 😔, a mi abuela le encantaba, yo no la veía, obviamente, ya que estaba en el colegio, pero un día que yo estaba mala en casa de mi abuela vi Día a Día con 10 añitos y bueno, no me aburrió, que ya es bastante. Recuerdo que veía Con T de tarde (se emitía en Telemadrid, para las que no seáis de aquí, era un programa similar a Sabor a ti, de Ana Rosa Quintana) un rato después del colegio (no mucho, ya que me quedaba con Yakutake) y quería ser como Terelu ,la admiraba (tenía 10 años, no me juzguéis 😅).

Yo creo que debería haberse jubilado antes, ya últimamente no estaba en condiciones de trabajar, por mucho que exista la teoría de que el hecho de dejar de trabajar es lo que le ha sentado mal. Yo no creo que haya sido por eso, la verdad.

Una de las grandes.
Antes era Mei Misaki.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes