POLVOS BRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  POLVOS BRONCEADORES

@Natural & Azucarada son estos los que dicen que son tan bonitos? Qué tono tienes? Creo que seré un tono NC20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  POLVOS BRONCEADORES

@Natural & Azucarada vaya... :S bueno, pero si quieres otra poti amiga ando aquí xD
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  POLVOS BRONCEADORES

Bueno pues si os interesa mi recomendación super económica son los polvos dorados de Mercadona (caja redonda plana) a mi me encantan!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Natural & Azucarada

  POLVOS BRONCEADORES

DEVA escribió: 26 Feb 2020, 08:37 @Natural & Azucarada son estos los que dicen que son tan bonitos? Qué tono tienes? Creo que seré un tono NC20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Natural & Azucarada

  POLVOS BRONCEADORES

Náyade escribió: 26 Feb 2020, 14:13 @Natural & Azucarada vaya... :S bueno, pero si quieres otra poti amiga ando aquí xD

Jajajaja, te apunto en la lista de mi ONG.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  POLVOS BRONCEADORES

Hola, chicas! Qué tono usáis de los Chocolate Soleil de Too Faced? Estoy dudando entre los Milk Chocolate y los Chocolate Matte. Soy NW20 en MAC, Vanilla en Too Faced y 3.5 Warm Beige en Bobbi Brown. Me va a llegar pronto el descuento de cumpleaños en Sephora y estoy dudando entre un bronzer de Too Faced o los HFF de Charlotte Tilbury en el tono 3. Gracias!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  POLVOS BRONCEADORES

Yo soy NC20 y uso los milk chocolate.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  POLVOS BRONCEADORES

silk_pearls escribió: 02 Mar 2020, 18:18 Yo soy NC20 y uso los milk chocolate.
Gracias :flor:
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

shastha escribió: 25 Feb 2020, 07:21 Los de bobbi me encantan. A ver si algún día termino los de shiseido que me encantan también, para poder usar esos que los tengo en el cajón muertos de risa
Cada vez que te leo y dices que los polvos bronceadores de Sisheido duran una vida, me das una alegría. Los compre por una opinion tuya y estoy enamorada de ellos. :wub:
Es mi tono exacto y me cubren una cuperosis que tengo en las mejillas.
Que pena que los hayan descatalogado.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

Laya escribió: 28 Mar 2020, 18:40
shastha escribió: 25 Feb 2020, 07:21 Los de bobbi me encantan. A ver si algún día termino los de shiseido que me encantan también, para poder usar esos que los tengo en el cajón muertos de risa
Cada vez que te leo y dices que los polvos bronceadores de Sisheido duran una vida, me das una alegría. Los compre por una opinion tuya y estoy enamorada de ellos. :wub:
Es mi tono exacto y me cubren una cuperosis que tengo en las mejillas.
Que pena que los hayan descatalogado.
Y yo me alegro mucho de que te gustaran!!! Fueron muy buena compra y a mí no se me gastan nunca, es increíble y los llevo usando a diario mucho!

Son un producto de 10, que pena que no tuvieran la fama de otros que en mi opinión me han ido peor y más anaranjados
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  POLVOS BRONCEADORES

shastha escribió: 28 Mar 2020, 19:49
Laya escribió: 28 Mar 2020, 18:40
shastha escribió: 25 Feb 2020, 07:21 Los de bobbi me encantan. A ver si algún día termino los de shiseido que me encantan también, para poder usar esos que los tengo en el cajón muertos de risa
Cada vez que te leo y dices que los polvos bronceadores de Sisheido duran una vida, me das una alegría. Los compre por una opinion tuya y estoy enamorada de ellos. :wub:
Es mi tono exacto y me cubren una cuperosis que tengo en las mejillas.
Que pena que los hayan descatalogado.
Y yo me alegro mucho de que te gustaran!!! Fueron muy buena compra y a mí no se me gastan nunca, es increíble y los llevo usando a diario mucho!

Son un producto de 10, que pena que no tuvieran la fama de otros que en mi opinión me han ido peor y más anaranjados
Si es cierto, son preciosos.
Cuanto tiempo hace que los tienes tu? No quiero que se me acaben nunca. Los uso todos los días tambien. Me hacen buena cara al instante.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  POLVOS BRONCEADORES

Pufff, años, no recuerdo exactamente 6 años fácil aunque antes no los usaba a diario, llevaré usándolos casi a diario 4 años. Yo no me echo mucho, también depende la cantidad que se aplique cada uno, la brocha que se use
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POLVOS BRONCEADORES

Hola chicas, recurro a vuestra sabiduría porque estoy en busca de unos :wub: .
Pronto será mi cumpleaños y voy a pedir el de crema de fenty que tan buenas opiniones veo. Pero como me darán el vale de 30€ en sephora también me gustaría tener unos en polvo (Actualmente no me quedan bronceadores).
Estoy entre los de Marc Jacobs los tantastic y los de Charlotte thilbury, la paleta bronze & glow.
Que pensáis, cual opción es mejor? Estoy abierta a más posibilidades .
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  POLVOS BRONCEADORES

A mí en polvo me encantan los chocolate soleil de too faced @Siena 🖤
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POLVOS BRONCEADORES

~Lilith~ escribió: 09 Oct 2020, 03:36 A mí en polvo me encantan los chocolate soleil de too faced @Siena 🖤
Gracias :wub:

Son estos?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  POLVOS BRONCEADORES

Siena escribió: 08 Oct 2020, 22:50 Hola chicas, recurro a vuestra sabiduría porque estoy en busca de unos :wub: .
Pronto será mi cumpleaños y voy a pedir el de crema de fenty que tan buenas opiniones veo. Pero como me darán el vale de 30€ en sephora también me gustaría tener unos en polvo (Actualmente no me quedan bronceadores).
Estoy entre los de Marc Jacobs los tantastic y los de Charlotte thilbury, la paleta bronze & glow.
Que pensáis, cual opción es mejor? Estoy abierta a más posibilidades .
Yo entre esos dos me quedaba con los de Marc o con los de TF que te han dicho; ambos tonos son muy parecidos y modulables. La filmstar es preciosa, pero es un coñazo la deproporción que hay entre ambos productos para lo que se usa de cada uno. Si solo tienes unos polvos de sol, vas a acabar en nada la parte del bronceador y te quedará colgando el ilu.

Pero como capricho son top.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  POLVOS BRONCEADORES

Siena escribió: 08 Oct 2020, 22:50 Hola chicas, recurro a vuestra sabiduría porque estoy en busca de unos :wub: .
Pronto será mi cumpleaños y voy a pedir el de crema de fenty que tan buenas opiniones veo. Pero como me darán el vale de 30€ en sephora también me gustaría tener unos en polvo (Actualmente no me quedan bronceadores).
Estoy entre los de Marc Jacobs los tantastic y los de Charlotte thilbury, la paleta bronze & glow.
Que pensáis, cual opción es mejor? Estoy abierta a más posibilidades .
Yo soy muy blanquita y me quedo con los de Marc Jacobs, que además ahora ya no son Ed. limitada y están en la colección fija. Los de TF me gustan pero los uso en verano porque sino en invierno me tiran mucho a naranja. Ambos se trabajan perfectamente sin mucho esfuerzo, dejan un tono bonito, duran en la piel... así que yo me iría a cualquiera de esos. Quizá los de MJ por la cantidad que trae, que son enormes.
Denantes mortos que escravos.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  POLVOS BRONCEADORES

Siena escribió: 09 Oct 2020, 06:33
~Lilith~ escribió: 09 Oct 2020, 03:36 A mí en polvo me encantan los chocolate soleil de too faced @Siena 🖤
Gracias :wub:

Son estos?
Imagen
Sí, son esos. Yo utilizo los Milk Chocolates porque son más claritos y me van mejor, aunque tengo una minitalla de los normales también y el tono es bonito y modulable.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POLVOS BRONCEADORES

Candy Girl escribió: 09 Oct 2020, 09:27
Siena escribió: 08 Oct 2020, 22:50 Hola chicas, recurro a vuestra sabiduría porque estoy en busca de unos :wub: .
Pronto será mi cumpleaños y voy a pedir el de crema de fenty que tan buenas opiniones veo. Pero como me darán el vale de 30€ en sephora también me gustaría tener unos en polvo (Actualmente no me quedan bronceadores).
Estoy entre los de Marc Jacobs los tantastic y los de Charlotte thilbury, la paleta bronze & glow.
Que pensáis, cual opción es mejor? Estoy abierta a más posibilidades .
Yo entre esos dos me quedaba con los de Marc o con los de TF que te han dicho; ambos tonos son muy parecidos y modulables. La filmstar es preciosa, pero es un coñazo la deproporción que hay entre ambos productos para lo que se usa de cada uno. Si solo tienes unos polvos de sol, vas a acabar en nada la parte del bronceador y te quedará colgando el ilu.

Pero como capricho son top.
Muchas gracias Candy, creo que la de Marc Jacobs es la mejor opción :enamorado:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POLVOS BRONCEADORES

Palma escribió: 09 Oct 2020, 09:34
Siena escribió: 08 Oct 2020, 22:50 Hola chicas, recurro a vuestra sabiduría porque estoy en busca de unos :wub: .
Pronto será mi cumpleaños y voy a pedir el de crema de fenty que tan buenas opiniones veo. Pero como me darán el vale de 30€ en sephora también me gustaría tener unos en polvo (Actualmente no me quedan bronceadores).
Estoy entre los de Marc Jacobs los tantastic y los de Charlotte thilbury, la paleta bronze & glow.
Que pensáis, cual opción es mejor? Estoy abierta a más posibilidades .
Yo soy muy blanquita y me quedo con los de Marc Jacobs, que además ahora ya no son Ed. limitada y están en la colección fija. Los de TF me gustan pero los uso en verano porque sino en invierno me tiran mucho a naranja. Ambos se trabajan perfectamente sin mucho esfuerzo, dejan un tono bonito, duran en la piel... así que yo me iría a cualquiera de esos. Quizá los de MJ por la cantidad que trae, que son enormes.
Muchas gracias guapa, definitivamente creo que me cogeré los de Marc Jacobs. Busco naturalidad además que me sirvan para todo el año.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes