PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

@Sugar Kane , que te recetó de herbolario?
Para los dolores, te diría que salvia y onagra, en un par de ciclos te aseguro que lo notas.

Las que tomas son vitex con algo más, el vitex se supone que tarda varios ciclos en hacer efecto,por si llevas poco lo digo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Con casi 51 y aquí sigo mensualmente, este mes se me ha retrasado 12 días y me he hinchado como un globo, estaba realmente molesta
Yo me tomo DIM, no me acuerdo si Isabel Viña en sus videos recomendaba alguna otra cosa habia alguno que guardé y debió borrar o se me perdieron
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Hades77 escribió: 11 Ene 2024, 20:41 @Sugar Kane , que te recetó de herbolario?
Para los dolores, te diría que salvia y onagra, en un par de ciclos te aseguro que lo notas.

Las que tomas son vitex con algo más, el vitex se supone que tarda varios ciclos en hacer efecto,por si llevas poco lo digo.
Me recetó esto:

Imagen
Además con edulcorantes, vamos, que no puedo tomarlos porque me dan muchísimos gases.

Sí, de Femmebalance llevo varias cajas, que no sé si hay que descansar o no después de varios meses.

@rxhula Isabel Viña tiene además Femmebalance y para la molestias de la perimenopausia y menopausia tiene también Menomaster.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

@Sugar Kane cambia de gine si puedes. Pocas cosas me dan tanta rabia como que pasen del dolor menstrual y más cuando antes no te dolía. Es siempre la misma historia, en lugar de intentar buscar una causa al dolor te dan un par de pastillas y santas pascuas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Ohne escribió: 14 Ene 2024, 16:58 @Sugar Kane cambia de gine si puedes. Pocas cosas me dan tanta rabia como que pasen del dolor menstrual y más cuando antes no te dolía. Es siempre la misma historia, en lugar de intentar buscar una causa al dolor te dan un par de pastillas y santas pascuas.
Sí, yo tengo claro que hay cosas de las que pasan olímpicamente, al menos algunos de los que me he encontrado.
Porque lo ven como males "menores" o que no tiene mayor relevancia.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Me ha bajado 4 días antes!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

.
Última edición por isara el 26 Feb 2024, 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

yo la lívido no, pero la sequedad me trae por la calle de la amargura.
Voy a investigar los suplementos que decís y la maca
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Yo lo ciclos cortos los tuve durante algo más de 18 meses pero hace cinco o seis años, ahora hace 3 meses o así se me están alargando, hoy hace 31 días que la tuve por última vez, tengo síntomas de que me va a bajar mezclados con los de menopausia, también tengo muuuucha sequedad, lubricante a tope y aún así cuesta pillarle el rollo, nos lo tenemos que tomar con más paciencia para que yo disfrute, que a él parece que no le importa pero a mí me jode la verdad
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Y habéis notado que los orgasmos son menos intensos? :llorona:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Desde navidad me molestan los ojos, me pican y estoy incómoda, creo que es sequedad por la bajada de estrógenos. O eso al menos es lo que me ha dicho mi madre cuando le he comentado que me molestaban. A alguien más le pasa? Alguna idea? Que pereza todo, me da mucho palo esta nueva etapa
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Say escribió: 13 Feb 2024, 20:29 Y habéis notado que los orgasmos son menos intensos? :llorona:
siiii, yo lo estaba achacando a la sequedad :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Todo mal! :lol:

Ostras, @Petrita , ahora que lo dices, yo llevo un mes con un párpado inflamado. Será también hormonal? :llorona:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27631
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

En general la piel más seca, los ojos también aunque yo lo achacaba a la mascarilla y creo que me he ido recuperando.

Yo noté más sequedad unos meses que no me vino la regla, pero ahora no, y mis orgasmos como siempre, he tenido temporadas de libido bastante baja y otras de lo contrario, lo que noto es como la vagina menos elástica. Por cierto creo que hacer ejercicio tipo pilates me ha ido súper bien para fortalecer el suelo pélvico.

Ha tiempo noté la vulva más seca y me compré una hidratante de Isdin que me encantaba, igual la necesitáis, me notaba la zona tirante y fue un antes y un después. Ahora la uso esporádicamente porque me salió algún granito, soy propensa, son granos de Fordyce, me sale en los labios también, unos nodulitos de grasa y pensé que igual estaba relacionado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Petrita escribió: 13 Feb 2024, 21:48 Desde navidad me molestan los ojos, me pican y estoy incómoda, creo que es sequedad por la bajada de estrógenos. O eso al menos es lo que me ha dicho mi madre cuando le he comentado que me molestaban. A alguien más le pasa? Alguna idea? Que pereza todo, me da mucho palo esta nueva etapa
A mi me pasa, me va bien optiben ojos secos.


Para hidratar la zona vulvar uso Hydra Spray de cumlaude lab, y para las relaciones algún lubricante de base acuosa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

pero el spray lo usas a diario o solo cuando vas a tener relaciones?
No sabía ni que existían hidratantes
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27631
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

El hidratante de normal o cuando te notas la piel tirante o seca. El lubricante es para las relaciones.

Yo tampoco sabía que había tanta cosa, pero hay hasta una marca V, que tiene de todo para cuidado y belleza de la figa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

thebash escribió: 14 Feb 2024, 08:40 pero el spray lo usas a diario o solo cuando vas a tener relaciones?
No sabía ni que existían hidratantes
El spray es para diario, para tener la piel de la zona más hidratada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PERIMENOPAUSIA, esa gran desconocida...

Kate escribió: 14 Feb 2024, 10:05
thebash escribió: 14 Feb 2024, 08:40 pero el spray lo usas a diario o solo cuando vas a tener relaciones?
No sabía ni que existían hidratantes
El spray es para diario, para tener la piel de la zona más hidratada.
gracias!
Voy a buscarlo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes