Natalie Dormer

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Natalie Dormer

Natalie Dormer attending the Serpentine Summer Party 2018, London. - June 19, 2018
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Natalie Dormer

Esta noche está en el programa de Graham Norton.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Natalie Dormer

Tiffany & Co. celebrates the launch of the Tiffany Paper Flower collection at The Lindley Hall in London - June 21, 2018
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Natalie Dormer

El programa de Graham Norton, pero Natalie habla poquísimo:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Natalie Dormer

'In Darkness' film premiere, 72nd Edinburgh International Film Festival, Scotland, UK 26/06/2018
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Natalie Dormer

El novio vive pegado a la boina :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Natalie Dormer

Keren escribió: 27 Jun 2018, 14:39 El novio vive pegado a la boina :jiji:
Yo cada vez que lo veo me acuerdo de Niall, lo de las boinas les debe venir en la sangre :lol:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52324
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Dormer

Natalie Dormer & Ellie Goulding Help Kick Off Wimbledon Championships 2018!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Natalie Dormer

'In Darkness' film photocall in London, UK - July 3, 2018
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52324
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Dormer

Liv Tyler Hosts a 1920s-Themed Cocktail Party!
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Natalie Dormer

Al fin sale el trailer de esta peli!
[youtube][/youtube]
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Natalie Dormer

Uy, de esta voy a pasar me parece :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Natalie Dormer

En los comentarios la gente dice que está rara, que si se ha tocado la cara, pero yo la veo guapísima :wub:
[youtube][/youtube]
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Natalie Dormer

canirove escribió: 20 Jul 2018, 15:45 En los comentarios la gente dice que está rara, que si se ha tocado la cara, pero yo la veo guapísima :wub:
Yo tampoco la veo rara :confused: La veo súper guapa la verdad :enamorado:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Natalie Dormer

He visto In Darkness y la verdad es que me ha gustado bastante, me ha tenido en suspenso desde principio al final.

canirove escribió: 31 May 2018, 21:57 Ya he visto la película, y madre mía qué cara de estúpida se me ha quedado con el final :meparto: He tenido que darle para atrás y ver las últimas escenas y luego otras del principio tres o cuatro veces para enterarme :lol: Cuando alguien más la vea comento más a fondo.
Me he acordado de ti con el final :D:
Spoiler
Mi primer pensamiento ha sido que había recuperado la vista cual milagro de Lourdes y estaba ya a punto de cagarme en todo xD Luego he entendido que no, y me ha dejado bastante loca porque no lo he visto venir pero, aunque raro, encaja con lo que nos han ido contando. Y pocas pelis hay ya que me dejen con el culo torcido de esta manera.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Natalie Dormer

Esa fue mi reacción también [mention]Keren[/mention] :meparto:
Spoiler
Cuando me di cuenta de que veía fue como, ostras, en la pelea con el padre se dio un golpe y recuperó la vista! :wow: Pero no :lol: Me vi los flashbacks del final y del principio varias veces para procesar que había sido la otra hermana todo el rato. Y luego pensando me acordé de lo raro que me había parecido lo de los tatuajes, que cómo una persona ciega se iba a hacer algo así si no los ve :lol: La verdad es que estuvo entretenida, y es de las que se pueden volver a ver para prestar atención a los detalles. Ya no recuerdo qué era, pero hasta en las entrevistas Natalie dejó caer cosas que sólo pillas una vez vista la peli, el otro día me di cuenta :D:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Natalie Dormer

canirove escribió: 06 Ago 2018, 20:56 Esa fue mi reacción también @Keren :meparto:
Spoiler
Cuando me di cuenta de que veía fue como, ostras, en la pelea con el padre se dio un golpe y recuperó la vista! :wow: Pero no :lol: Me vi los flashbacks del final y del principio varias veces para procesar que había sido la otra hermana todo el rato. Y luego pensando me acordé de lo raro que me había parecido lo de los tatuajes, que cómo una persona ciega se iba a hacer algo así si no los ve :lol: La verdad es que estuvo entretenida, y es de las que se pueden volver a ver para prestar atención a los detalles. Ya no recuerdo qué era, pero hasta en las entrevistas Natalie dejó caer cosas que sólo pillas una vez vista la peli, el otro día me di cuenta :D:
Spoiler
No me había acordado de los tatus hasta ahora que te he leído! La verdad es que si, es de esas que apetece volver a ver cuando ya sabes el giro final.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Natalie Dormer

:wow: :wow:


Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Natalie Dormer

Aiiiiiiii que se me juntan los fandoms :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Natalie Dormer

Ya está en torrent la peli de los zombies. Ana Bolena, Doctor Who, Rollo, Sam Tarly... Y creo que el zombie salía en Los Juegos del Hambre. Va a ser divertido :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes