Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Por favor no citen que voy a editar después.
Os leo.
Última edición por Afraid80 el 23 Ago 2023, 12:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13741
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Yo también flipo´.

Sí que tienen curiosidades s***ales pero no emulando gestos y situaciones que no son propios de su edad. Yo también me pondría en contacto con madres/padres y llevaría el caso a una reunión con urgencia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Yo la verdad que si conoces a la madre de la niña hablaría con ello, no diciéndole exactamente lo que pasó pero que viste que menganito tubo un comportamiento raro con su hija y que igual quiere hablar con su hija.

Hace algo así otro niño a mi hijo y arde troya.

El interés es normal pero a estas edades va más por el autoconocimiento o ver qué niños y niñas tienen genitales diferentes. La hija de una amiga mía desde los 3 años es la reina de las farolas 🤣
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Buff gracias, porque os juro que me ha hecho sentir como si soy una loca exagerada.
Yo me podria haber callado y no meterme en movidas, pero me pongo en la piel de la madre de esa niña y lo siento pero no me callo, si esa fuera mi hija me gustaria que quien lo vio lo comunicase, hasta me senti fatal luego por congelarme asi, pero os juro que se me fue la sangre a los pies.
La niña es nueva en el kinder, comenzo ahora despues de las vacaiones de verano asi que no le conozco a ella o sus padres, el niño es de un pais Eslavo (no se cual) apenas habla el idoma de aqui y la verdad ni idea los padres tampoco.
Última edición por Afraid80 el 23 Ago 2023, 11:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Madoka escribió: 23 Ago 2023, 10:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1415
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Decís verlo pero es que igual no es que lo viera si no que lo sufre. Se me ponen los pelos de punta
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2292
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Ohne escribió: 23 Ago 2023, 12:04 Decís verlo pero es que igual no es que lo viera si no que lo sufre. Se me ponen los pelos de punta
Yo he pensado lo mismo...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

¿Tienes la opción de hacer denuncias anónimas a los servicios sociales? Más que nada para no meterte tu en marrones. Donde yo vivo se que se puede hacer porque una conocida lo hizo después de presenciar como unos conocidos le daban cerveza un día si y otro también a la hija que tenía 3 años.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Ohne escribió: 23 Ago 2023, 12:23 ¿Tienes la opción de hacer denuncias anónimas a los servicios sociales? Más que nada para no meterte tu en marrones. Donde yo vivo se que se puede hacer porque una conocida lo hizo después de presenciar como unos conocidos le daban cerveza un día si y otro también a la hija que tenía 3 años.
Es que esa es otra, yo no sé quién ni cómo son en esa familia de ese niño y no estoy siendo racista, yo también soy una inmigrante aquí y no precisamente rubia como ellos, es una ciudad pequeña y me acojona un poco en que pueda parar esto 😭... estoy agobiadisima, hoy ni lo mande a clases
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Ohne escribió: 23 Ago 2023, 12:04 Decís verlo pero es que igual no es que lo viera si no que lo sufre. Se me ponen los pelos de punta
Mira de verdad, he entrado en el hilo y a medida que iba bajando, me estaba viniendo ese pensamiento y me estaba entrando muy mal cuerpo😔
No puede ser también que lo haya visto ( aunque sea un par de veces) a sus padres?? Y este copiando?
Yo es por esperar que no lo esté sufriendo el niño…

De todas formas @Afraid80 has hecho muy bien en decirlo, vamos yo no me quedaría parada en absoluto
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

No sé ni qué decir, me parece un locurón.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Problema a mi parecer GRAVE en el kinder

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes