Reencarnación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

belu
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Reencarnación

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Reencarnación

@belu podriais contárnos alguna anécdota? Me encantan este tipo de cosas.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1133
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Reencarnación

A mí la idea me abruma.
La vida puede ser muy jodida a veces y prefiero pensar que la finalidad le da algo más de sentido a pasar por las cosas buenas y malas.
Y aunque sea raro pensar en el no hay nada después, a mí me deja una sensación de paz.
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Reencarnación

@Missbennet
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
belu
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Reencarnación

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24036
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reencarnación

Yulia escribió: 23 Ago 2023, 14:43 Yo creo en la reencarnación, estoy segura de que en otra vida fui una mujer importante (como en esta), quizás Isabel la Católica, Cleopatra o Catalina la Grande de Rusia.
Eso es delirio, no reencarnación.
No os toméis la vida tan en serio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9621
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Reencarnación

Me uno porque me encantan todos estos temas.

Yo sí creo que hay algo más.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17777
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Reencarnación

belu, eres Sara Carbonero?
Lo siento , no lo pude evitar :jiji:
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 655
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Reencarnación

No, por qué lo dices?? A sus hijos les pasa igual?
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Reencarnación

Yo si existe eso, en otra vida tuve que haber sido impresionante porque con lo terrible que soy ahora no es posible que en mi anterior vida pudiera ser un desastre semejante.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10804
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Reencarnación

@belu hay muchas historias de niños que hablan como si hubiera vivido en otra época y circunstancias. A mi me fascina!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Reencarnación

Nunca creí en la reencarnación, y todavía no creo, PERO mi hijo, me habla de cosas que ha vivido que me dejan fría, no de cosas de ahora, de “antes”.

Así que no sé en qué pensar, porque tampoco fue a la guarde y muchas cosas no las pudo aprender en casa. También tiene una concepción de la muerte completamente circular, y habla de ella sin tabúes.
El día que le dijo a mi madre que ya estaba vieja y que se moriría pronto pensé que me daba algo, por lo menos lo suavizó diciéndole que va estar en un sitio antes de volver a escoger padres, y que se está bien allí. Menos mal que mi madre no se lo tomó como algo personal.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1133
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Reencarnación

Pero hay una cosa que no entiendo de la reencarnación, nos encontramos con las mismas personas que en nuestra vida actual?
Porque si me encuentro con alguno, espero que sea en forma de cucaracha. Si no, me parece una tortura.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Reencarnación

Si hubiese reencarnación, supongo que puedes elegir otro país, otra ciudad, otra vida, si es que puedes elegir, que tampoco lo veo claro.

Me refiero, si se pudiese elegir no entiendo cómo no acabé de hija de Amancio Ortega, o de Steve Jobs. Igual es que va por examen.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Reencarnación

No creo en la reencarnación, pero me parece interesante como tratan el tema algunas religiones asiáticas como el hinduismo o el budismo, en los que creen que la vida simplemente un proceso o un estado, así como lo es la muerte.
Creo que en occidente estamos obsesionados con la juventud y es porque le tenemos miedo a la muerte, que en muchos casos es un tema tabú. En Oriente tratan la muerte de manera natural porque para ellos después de la muerte existe una continuidad y tienen otra filosofía de vida por ello, a mi modo de ver, más sana que la nuestra.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17777
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Reencarnación

Pero cómo vas a elegir en qué te reencarnas? Eso sí que no lo había escuchado yo nunca, nos ha jodío.

Sí, Sara Carbonero también decía algo así de su hijo, si hasta había un post de eso pero no en plan bien ya os lo digo😅 yo de niña era muy profunda eh, pensaba en cosas así. Con 3 años no , ya es demasié. Pero los niños no son tontos, son esponjas, lo oyen por ahí, en la tele..a mí no me parece tan raro .
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9621
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Reencarnación

Marv escribió: 28 Ago 2023, 19:03 Si hubiese reencarnación, supongo que puedes elegir otro país, otra ciudad, otra vida, si es que puedes elegir, que tampoco lo veo claro.

Me refiero, si se pudiese elegir no entiendo cómo no acabé de hija de Amancio Ortega, o de Steve Jobs. Igual es que va por examen.
Pero la misma mirada felina...

Perdón, te leí cantando esa frase y si no lo soltaba no me quedaba a gusto :lol:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4581
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Reencarnación

Pensaba que el tema trataba sobre reencarnaciones foriles.

Sobre las otras, no me cuadran los números, ya que en el planeta cada vez somos más, entonces no llega para que todos tengamos "antepasados".

Si me dices que sería posible la reencarnación en animales, pues entonces ya sí. Pero sería muy duro mantener la consciencia humana en el cuerpo de un animal, ¿no? No podríamos ni entrar a leer el foro...
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Reencarnación

Marv escribió: 28 Ago 2023, 17:37 El día que le dijo a mi madre que ya estaba vieja y que se moriría pronto pensé que me daba algo, por lo menos lo suavizó diciéndole que va estar en un sitio antes de volver a escoger padres, y que se está bien allí. Menos mal que mi madre no se lo tomó como algo personal.
A mí el mío me dijo un día que estaba muy contento de haber terminado en esta familia y no en la otra.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Reencarnación

Yo no creo y además me cuesta relacionarme con gente que cree en estas cosas, no sé, que nadie se ofenda, pero es que me parece algo tan absurdo que rápidamente empiezo a tachar a gente de mi lista 🤣🤣🤣🤣

Pero bueno, me pasa con las religiones también, la astrología, el tarot... prefiero relacionarme con gente con los pies en la tierra 🤷‍♀️. Desgraciadamente a la familia no la puedo elegir y tengo a gente demasiado cercana queriéndome hacer la carta astral y cosas por el estilo, así que en esos casos me tengo que aguantar...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes