Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Diamante escribió: 23 Ago 2023, 13:41 En la página astro.com me gusta mucho lo de Tu mejor momento, aunque es de pago esa opción, al menos la mayoría de las cosas, 32€ al año, pero te calcula muchas cosas y fechas, con horas. Y todo te lo combinan con tu carta natal.
¿Qué te dicen en esa sección? Podrías poner un ejemplo :D:

A mí es que las interpretaciones de astro.com me parecen un poco catastróficas. No me termina de molar. Pero me gusta mucho la sección extendida de cartas gratuitas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Buenoo, pues he empezado Mercurio Rx a lo grande: se me ha bloqueado el email porque parece ser que alguien ha intentado entrar desde USA. :loca:

Sigue bloqueado mientras comprueban que soy yo. Estoy esperando un paquete desde ayer y me suelen avisar por correo cuando llega, qué lata.

Dí que el 1° y el último día suelen ser los más dificiles, pero telita.

Voy a ver el tránsito sobre mi carta. :typing:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Libuse escribió: 23 Ago 2023, 13:46
Diamante escribió: 23 Ago 2023, 13:41 En la página astro.com me gusta mucho lo de Tu mejor momento, aunque es de pago esa opción, al menos la mayoría de las cosas, 32€ al año, pero te calcula muchas cosas y fechas, con horas. Y todo te lo combinan con tu carta natal.
¿Qué te dicen en esa sección? Podrías poner un ejemplo :D:

A mí es que las interpretaciones de astro.com me parecen un poco catastróficas. No me termina de molar. Pero me gusta mucho la sección extendida de cartas gratuitas.
Sí, te paso unas capturas para que te hagas una idea. Oye, también está para juegos de azar, y la verdad cuando lo echo esos días de "suerte" acierto más que cuando no. Que me toco hace nada 500€ y eso a mí no me había tocado en la vida. :looll:

Te sale hasta para hacerte un tratamiento de belleza, contratar gente, comprar o vender casas, etcétera.


Imagen

Imagen

Imagen

Son los días verde con estrella, los amarillos son neutros, y los rojos directamente no se recomiendan.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

@Sorcière menudo estreno :meparto:

Espero que todo se solucione bien!

Luego lo veo bien, Diamante!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Libuse escribió: 23 Ago 2023, 13:45
Cupid escribió: 23 Ago 2023, 13:34 Una pregunta que me genera curisidad es cuántos mercurios retrogrados hay al año? Porque me acaba de aparecer que hoy entra
3 o 4.
Ay gracias!! No tenía ni idea. Pensaba que solo era una y me había extrañado.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Libuse escribió: 22 Ago 2023, 15:27 Lo que se dice en astrología es que “como es arriba, es abajo”. Y Viceversa. Precisamente por el libre albedrío. Mía también lo dice.
Ese es el principio de correspondencia, que es una de las 7 leyes herméticas (los principios universales que moldean la realidad).

Recomiendo que quien esté interesado en el ocultismo y esas cosillas se lea el Kybalion, así como lectura básica. Es un libro cortito, pero hay que leerlo con atención.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Libuse escribió: 21 Ago 2023, 18:06 Sí, @lamaladelanovela , además de que en el tarot los signos están representados por algunas de las cartas.

A mí me cuadra lo que tienes en tus "big three" con lo poco que sé de ti por aquí ;)

Hay unos puntos arábigos en la carta astral de la "fortuna" e "infortunio" que se pueden calcular en algunas de las páginas.

Luego, también hay planetas llamados "benéficos" (venus, júpiter..) y "maléficos" (saturno, plutón...) pero creo que condiciona demasiado.
Yo también creo que encajo perfectamente en mi signo solar, luna y ascendente. Lo que menos, la luna, aunque una vez leí que los que tenemos la luna en géminis tendemos a volvernos verborreicos cuando sentimos angustia y en mi caso es tal cual.

Tengo fortuna e infortunio en leo en la casa 5, así que no sé qué pasa cuando están en el mismo signo y misma casa. No sé, se anulan mutuamente?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

@lamaladelanovela fijate que lo de tu luna en geminis yo lo tenia claro. Pensaba que igual acuario o geminis. Por cosas que has contado o alguna cosa que te angustiaba.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

lamaladelanovela escribió: 23 Ago 2023, 19:59
Libuse escribió: 22 Ago 2023, 15:27 Lo que se dice en astrología es que “como es arriba, es abajo”. Y Viceversa. Precisamente por el libre albedrío. Mía también lo dice.
Ese es el principio de correspondencia, que es una de las 7 leyes herméticas (los principios universales que moldean la realidad).

Recomiendo que quien esté interesado en el ocultismo y esas cosillas se lea el Kybalion, así como lectura básica. Es un libro cortito, pero hay que leerlo con atención.
No lo conocía. Me lo apunto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Esperaos a que pase para creeros nada.

Pero bueno, sin astrología de por medio también lo digo: huye, es un liante.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Sí @Libuse, eso mismo le he dicho, que no me lo creo jajajaja Y que quedó claro que esa opción no es viable para nosotros.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

lamaladelanovela escribió: 23 Ago 2023, 19:59
Libuse escribió: 22 Ago 2023, 15:27 Lo que se dice en astrología es que “como es arriba, es abajo”. Y Viceversa. Precisamente por el libre albedrío. Mía también lo dice.
Ese es el principio de correspondencia, que es una de las 7 leyes herméticas (los principios universales que moldean la realidad).

Recomiendo que quien esté interesado en el ocultismo y esas cosillas se lea el Kybalion, así como lectura básica. Es un libro cortito, pero hay que leerlo con atención.
Adoro ese libro, también habla de la vibración y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Hola :chaito: yo leo sobre astro desde un año aproximadamente. Quién me lo iba a decir a mi...
Cogí una entrada para ver a mía en Madrid. Alguien de aquí tiene entradas?
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

lamaladelanovela escribió: 23 Ago 2023, 19:59
Libuse escribió: 22 Ago 2023, 15:27 Lo que se dice en astrología es que “como es arriba, es abajo”. Y Viceversa. Precisamente por el libre albedrío. Mía también lo dice.
Ese es el principio de correspondencia, que es una de las 7 leyes herméticas (los principios universales que moldean la realidad).

Recomiendo que quien esté interesado en el ocultismo y esas cosillas se lea el Kybalion, así como lectura básica. Es un libro cortito, pero hay que leerlo con atención.
Yo hace unos años lo encontré como audiolibro en un canal de Youtube que sigo y me lo puse (no estaba haciendo nada más, le estaba dando toda mi atención). Como a la mitad, lo dejé, porque me di cuenta de que no estaba entendiendo nada. :hide1:

Lo voy a volver a buscar.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Se encuentra fácil en pdf.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Hoy termina venus retrógrado aunque estará estacionario hasta principios de octubre si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

licel escribió: 03 Sep 2023, 16:41

Lo voy a volver a buscar.
si encuentras el audiolibro en youtube pasalo!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

El miércoles fue el punto medio de la retrogradacion de Mercurio. Sé juntaron el sol y Mercurio, para entendernos.

Sentisteis algún tipo de claridad sobre algún tema?

Yo creo que no, aunque la retrogradacion me está afectando as usual con algunos problemillas con la tecnología.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Conseguí recuperar la cuenta de correo @Libuse :winner: Hasta entonces nada. Y hoy me ha llegado aviso de que ya tengo para recoger el pedido (se ha retrasado, cómo no).

Claridad en un tema pecuniario, sí. Tengo más claro por dónde tengo que ir. También he aceptado que ciertas cosas no van a ser (al menos por ahora) como yo quiero y necesito un plan B que dependa solo de mí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes