Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Yo he pensado muchas cosas pero me siento estancada. No sé si son los astros o que yo soy así y ya está.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Yo últimamente me siento muy estancada también.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Ay, en el tarot hay una tirada que es "La rueda astrológica", que o bien se puede mirar la vida de la persona en estos momentos y en qué puede desencadenar. O también la tirada astrológica normal, es decir las tendencias a lo que la persona va a tender a lo largo de su vida.

Se pone 1 o 2 cartas en cada casa, y mirando el significado de esa casa se analiza la carta. Obviamente es un pronóstico, una orientación.

Por ejemplo si en la casa del dinero sale El Emperador, lo normal es que esa persona a lo largo de su vida no tenga problemas económicos, tendrá rachas como todo el mundo, pero no pasará dificultades o escasez. Vaya que sería un área "estable" en lo general.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Qué chulo, Diamante, no lo conocía!!

Tened cuidado con temas de coche, contratos, ventas, iniciar proyectos etc en esta época. Si lo hacéis, revisadlo todo mucho. Tampoco me compraría un móvil o algo que salga ahora (como el iphone nuevo).
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Que interesante @Diamante, a mí me enseñaron a echarlas con la baraja española, pero ya no me acuerdo.

Bueno, ahora estamos como en un periodo de reflexión/introspección con Venus y Mercurio retro. Pero en un mes tenemos el mambo de los eclipses. Que no tengo ni idea de que van esta vez, no tengo tiempo de mirar nada. :wirr:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

La temporada de eclipses empieza el 14 de este mes ya jajaja.

Son en libra y tauro así que habrá que mirar sobre todo dónde caen esos signos en tu carta!
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Libuse escribió: 09 Sep 2023, 15:32 Qué chulo, Diamante, no lo conocía!!

Tened cuidado con temas de coche, contratos, ventas, iniciar proyectos etc en esta época. Si lo hacéis, revisadlo todo mucho. Tampoco me compraría un móvil o algo que salga ahora (como el iphone nuevo).
¿Hasta cuando dura?
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Libuse escribió: 09 Sep 2023, 19:03 La temporada de eclipses empieza el 14 de este mes ya jajaja.

Son en libra y tauro así que habrá que mirar sobre todo dónde caen esos signos en tu carta!
Y las cuadraturas a esos puntos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Pedacito escribió: 09 Sep 2023, 19:22
Libuse escribió: 09 Sep 2023, 19:03 La temporada de eclipses empieza el 14 de este mes ya jajaja.

Son en libra y tauro así que habrá que mirar sobre todo dónde caen esos signos en tu carta!
Y las cuadraturas a esos puntos.
Correcto 😊

Añadiría también que el impacto será mayor si esas casas caen en ángulo o se tienen steliums ahí (libra/aries o tauro/escorpio). Edito: también si se tienen los nodos ahí!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Argo escribió: 09 Sep 2023, 19:10
Libuse escribió: 09 Sep 2023, 15:32 Qué chulo, Diamante, no lo conocía!!

Tened cuidado con temas de coche, contratos, ventas, iniciar proyectos etc en esta época. Si lo hacéis, revisadlo todo mucho. Tampoco me compraría un móvil o algo que salga ahora (como el iphone nuevo).
¿Hasta cuando dura?
Si no me equivoco, el 21 acaba (suelen ser siempre tres semanas), pero estará en sombra unos días más, no recuerdo la fecha exacta.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Pero que conlleva la temporada de eclipses?
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Libuse escribió: 23 Ago 2023, 11:30
Good_Vibes escribió: 22 Ago 2023, 20:43
Libuse escribió: 22 Ago 2023, 20:27 @Good_Vibes A mí personalmente no me gusta llamar a las casas “casa de Aries, casa de Tauro, etc”. Aunque obviamente tienen simbología relacionada, no es lo mismo.

La configuración de ese sol en tu carta no me parece nada extraña. Además ten en cuenta que al ser signos complementarios, también tienen cosas en común. También depende de dónde tengas la cúspide de tu casa IV y dónde esté el planeta regente de ésta. Es decir, no es lo mismo que la cúspide de dicha casa empiece en sagitario o capricornio porque tendrías que ver dónde cae Júpiter o Saturno, respectivamente, que te ayuda a contarte la narrativa de tu casa IV.
En realidad no las llamo asi xD era para decir que es la casa que corresponde a Cáncer. Y que me llama la atención que sea justo en su opuesto-complementario que lo tengo visto, lo que tiene que implementar y aprender el uno del otro, pero que no sé si significa algo y me resultó muy curioso.

La cúspide está en Sagi. Lo dices, lo de la cúspide, para que vea donde está Júpiter, no? que por cierto, está a un grado de la casa 5

Creo que entiendo lo que quieres decir, pero, al menos yo, para entenderlo, lo intento ver de manera más simple.

Qué quiero decir: Casa IV: casa “privada” (junto con la VIII y la XII), del hogar, la familia, lo familiar, tu zona de confort, raíces… En Sagitario: Expansión, conocimiento, religión/espiritualidad, lo extranjero, etc…. Entonces yo combinaría ambos significados y añadiría la posición de Júpiter para hilar más fino (lo tienes en casa V que es educación, niños, aficiones, etc). Y además tu sol en casa IV pero en otro signo, lo que en dicho signo puede indicar más estructura, responsabilidad, seriedad, cierto rol de liderazgo…. No me atrevo a ir a más solo con esos datos.

A veces puede significar algo tan “simple” como que te gusta vivir en un sitio muy luminoso y estudiar o tener aficiones que puedas hacer en casa (por lo de Jupiter en la 5).

Lo de integrar las energías lo veo más cuando hay aspectos. Por ej, tener el Sol en Escorpio y la luna en Tauro. Son opuestos y tienen un aspecto de oposición en tu carta. Ahí habría que integrarlo. O si tuvieses sol en Escorpio y luna en Acuario, en cuadratura. Pero porque ya forman ese aspecto dentro de tu carta.

¿Qué opinas?

Sorry que he estad fuera y no lo había visto. Pues sinceramente la parte q más me cuesta es la de interpretar así cómo lo has hecho tú! Con respecto a cuando comentas al principio sobre la casa 4-8 y 12, se me olvidó poner, que tengo sol en 4, luna en 8, y 12 vacía, pero sol y luna en lo que son las casas de agua.

Volviendo al tema, sí que es cierto que últimamente he tenido una etapa bastante casera, donde he disfrutado enormemente del hecho de estar en casa.
En cuanto al tema aspectos, tengo una oposición luna-plutón, que si me puedes iluminar te lo agradecería mucho.

Pd: te veo super puesta, has ido tb de forma autodidacta, o has leído libros... Espero poder interpretar así pronto!

Gracias!btw
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

lamaladelanovela escribió: 08 Sep 2023, 17:12 Yo he pensado muchas cosas pero me siento estancada. No sé si son los astros o que yo soy así y ya está.
Yo creo que igual después de Mercurio retrógrado encuentras respuestas o soluciones a algo que te ronda, sobre todo al tener a geminis en tu B3.

Que por cierto me equivoqué de fechas y Mercurio arranca el 15 y hasta el 18 está en sombra.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Ldysmle escribió: 10 Sep 2023, 10:43 Pero que conlleva la temporada de eclipses?
Los eclipses son como lunas nuevas o llenas (procesos de unos 6 meses) pero a lo grande. Es una energía fuerte que se manifiesta en las áreas de tu vida donde coinciden. No siempre es inmediato (aunque si marte, mercurio y urano están implicados sí puede mostrarse “rápido” o de repente).
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

@Good_Vibes la verdad es que las casas de agua son más complejas de interpretar.

No sé si tienes a Plutón en casa II porque dices que está opuesto a la Luna en la 8.

Es un aspecto aislado y para eso puedes ir a cualquier página. Yo así, sin pensarlo mucho y sin saber en qué signos están, diría que se puede manifestar en que tu valor personal se manifieste a través de tu poder (económico, material, autoestima, posesiones) y grandes transformaciones al mismo tiempo que tu parte más emocional “lucha” por compartir eso que tienes con otros. O que tu valor personal o material se manifiesta a través de asociaciones, finanzas o relaciones con otros que te transforman de una forma psíquica o material.

Igual me equivoco estrepitosamente, me lo puedes decir sin problemas que así aprendo 😇
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

No se recomienda abrir negocios o iniciar proyectos laborales nuevos en Júpiter retrógrado, no? Es que termina el Diciembre, y de aquí allí hay que hacer cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Libuse escribió: 09 Sep 2023, 19:03 La temporada de eclipses empieza el 14 de este mes ya jajaja.

Son en libra y tauro así que habrá que mirar sobre todo dónde caen esos signos en tu carta!
Para que veas lo desconectada que estoy, que desastre. :bag:

Me tocan puntitos interesantes de la carta, tengo que mirar los grados porque tengo planetas por ahí también. Si Mia sube algún vídeo de esos con pizarra lo subo, que lo suele explicar muy bien.

@Diamante aunque no se recomiende hacer ciertas cosas con planetas retrógrados, la vida sigue y hay cosas que no se pueden posponer. Yo haría lo que tengas pensado hacer, pero revisándolo todo bien y poniendo especial atención a los detalles, etc.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Diamante escribió: 11 Sep 2023, 07:41 No se recomienda abrir negocios o iniciar proyectos laborales nuevos en Júpiter retrógrado, no? Es que termina el Diciembre, y de aquí allí hay que hacer cosas.
Yo esto de Júpiter no lo había oído.

Además, ahora hay como 6 planetas retrógrados…. Como dice Sorciere, la vida sigue y mejor repasar todo muy bien, etc.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Yo tampoco lo había oído/leído nunca. Pero como aún estoy aprendiendo qué se yo, puede ser.

Tratándose de Júpiter, me da por pensar que el efecto sería más positivo que negativo. Cómo lo véis? :read:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Astrología 🌙🪐⭐️☄️☀️

Pues que Júpiter ahora mismo tiene buenas conexiones, estando en Tauro y mercurio en Virgo (trigono) y Saturno también retro en piscis (sextil). Así que ni tan mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes