La mochila viral de Amazon/AliExpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10780
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Aquí está:



Dejo link de Amazon:

https://amzn.to/44mKlPu

Y también el de AliExpress (si compran desde aquí colaboran con el mantenimiento del foro):

https://a.aliexpress.com/_EJtPLB9

Llevo semanas con el runrún de comprarla, pero es que viajar con mochila va en contra de todo lo que soy :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Me motiva más para el gimnasio…
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20328
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Esa mochila no me cuadra con las medidas
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24008
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2023, 14:58 Llevo semanas con el runrún de comprarla, pero es que viajar con mochila va en contra de todo lo que soy
Yo me lo planteé, pero no puedo.... y si a mi no me veo, a ti menos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23001
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

La tengo fichada. Tengo una tipo petate que es la que suelo llevar en viajes cortos porque cabe debajo del asiento y al no ser rígida da más juego, de momento no me han puesto problemas. Si me los pusieran pillaría una así.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12374
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo se la regalé a mi hermana por el cumple.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25806
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Ficho, a lo mejor me la pillo
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo tengo una como esta:

https://www.ochsnersport.ch/fr/shop/46- ... 005-p.html

La uso para viajes de trabajo de menos de una semana, sobretodo si vamos en coche. Si tengo que caminar por aeropuertos/ estaciones de tren, se me hace un poco pesada al final, prefiero una con ruedecillas.

Y según cómo vaya vestida (traje o abrigo bueno), pues no me gusta colgar una mochila e ir rozando la tela, la verdad. Pero práctica es un rato, depende del plan del viaje :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12181
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

yo la tengo fichada; creo que la pediré en shein que sale más barata que en amazon y las veo iguales.
Lo que estoy dudando si pedir la expandible o la normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo tengo una similar de la marca Lefrik. En la parte de atrás tiene otro compartimento para llevar el portátil. La verdad es que es comodísima y he pasado con ella en Ryanair y otras low cost sin problemas (aunque creo que se pasa algo de cm).

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8355
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Ficho porque me gusta el "mundo equipaje" y conocer alternativas, pero mi experiencia viajando con mochilas de este tipo ha sido nefasta para mi espalda (y aún no tenía lesiones); ahora que estoy peor, mi lesión no me permitiría viajar cargando peso. Me parecen más prácticas que la maleta y lo bueno que tienen es que, como por sí solas no pesan mucho, dejan más margen hasta el límite de peso permitido, pero luego cargar ese peso a la espalda es una movida.

Yo tuve y usé la Cabin Max Metz de 55x40x20, 44 litros, tamaño cabina (ahora las hay más pequeñas y hasta con ruedas, también). No estaba nada mal de calidad y además me salió muy barata durante una promo. Lo que no me gustó es que era/es completamente blanda, sin estructura, y aunque usé packing cubes y la llevaba con las correas apretadas todo bailaba dentro. Iba preocupada por si se deformaba mucho y no entraba en el cajón de medida en el aeropuerto, pero entró sin problemas, precisamente por no ser rígida se puede apretujar. El caso es que me la llevé para un viaje de 15 días y de espacio fenomenal, me cupo todo, pero el peso ascendió a más de 8 kilos... y en los trayectos de pie me dejó baldada. Esto no va con el tema, pero me he acordado de que en un autobús en Ámsterdam un chaval guapísimo, altísimo, rubísimo y holandísimo :D: me cedió el asiento al ver mi cara de sufrimiento.

Me estoy quedando muelta con las nuevas limitaciones y medidas liliputienses para el equipaje :wirr:
Última edición por Jolene el 20 Ago 2023, 01:52, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo también tengo una cabin Max que me compré en su día y la verdad es que me ha salido bastante decente para el precio que pague por ella y el tute que le he dado. A mi con una mochila de esas no me llegaría para diez días, no se como lo hace la gente la verdad, yo debo de organizarlo fatal.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo me la compré en Shein en morado claro y está super bien. La cogí “por si acaso” que nunca se sabe. Me costó 28€
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8355
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

@Elounda ¿Dijiste que eran 40x20x20? Esta Cabin Max tiene 40x20x25, pero como es flexible y se puede aplastar, si no la llenas del todo y aprietas las correas a tope no tiene por qué haber problema con esos 5 cm "de más".

https://www.amazon.es/Cabin-Max-Metz-St ... r=8-3&th=1

Por lo que veo, buscando por "mochila viaje 20 litros" te salen las de más o menos esas medidas. Y también las hay de 15 litros, aún más pequeñas.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Yo la tengo y va genial pero ojo que del mismo modelo está la talla S, M y L. La del vídeo que abre el hilo es la L y esa en teoría no dejarían si se ponen estrictos en la compañía porque excede las medidas. Yo tengo la S y ya me apaña.

Pongo el vídeo de otra que tengo fichada y no ha llegado a Amazon España aún, pero la estoy siguiendo y en cuanto la vea me la cojo. Quizás os convenza más a las que no os veis con mochila
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21774
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Me gusta más y me parece que está mejor pensada la que tengo yo

Ahora han sacado una versión nueva en la que la distribución interior es mejor y le puedes acoplar módulos exteriores.

El bolso que ha puesto @Orangina me gusta más, es más especial, pero es incómodo para desplazarte si eres de caminar cargando ¿Los módulos para organizar vienen con el bolso/mochila o se compran aparte?
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3049
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

esta bien si no la llenas mucho, pero si la llenas, para cargar con ese peso a las espaldas no se yo..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13840
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Estoy pensando en cogérmela para viajes de tres días pero para más es imposible, pero me toca las narices pagar equipaje por viajes cortos.

Pero conociéndome no sé si aún así me llegaría , tenería que simplificarme mucho y lo que más me cuesta es el neceser y no puedo cargar mucho peso por la espalda, esa es otra..
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  La mochila viral de Amazon/AliExpress

Con abrigo o chaqueta buena es muy incómoda, vas sufriendo por si rozas la tela, pero se están poniendo tan pesados que no va a quedar otra que viajar con equipaje muy minimal. Yo estoy buscando opciones para cuando tengo que ir una o dos noches por trabajo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes