COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  COLOURPOP

Me he pedido solo el eyeliner negro.. me apetecería pedirme muchas cosas, pero no las necesito.
Y han subido bastante los precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Hay un montón de labiales que tengo en mi lista de deseos. Iba a comprar la paleta y un iluminador que me encanta, pero voy a pasar, tengo de todo ya y se han subido bastante a la parra con los precios. Si hay alguna promoción buena con el BF no sé si seré tan responsable jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

@Isik Going Coconuts la tengo en el ojo desde hace mucho, pero es lo de siempre: tengo muchos neutros, pero neutros fríos no se si sabría trabajarlos.
No se si a ti te ocurre ni si los colores son parecidos a taupe: al final tiendo a coger la paleta pequeña a la hora de maquillarme, es como si me resultasen mas practicas, que es una tontería porque no salen de casa pero bueno...

He notado la subida de precios, cosas que tenía en favoritos las han subido.

Yo sigo igual que el año pasado: deseando la de Grogu y/o Mandalorian, pero no se si le sacaría provecho. Eso y el duo de supershock del año pasado de la asociación de perretes y gatetes https://colourpop.com/products/somepawd ... shadow-kit

El supershock de BT21 lo doy por perdido, siento dar el coñazo con él pero es que tenía mucha ilu con él y cuando salió... cuando tocaba recibirlo estaba de vacaciones y nadie me lo podía recoger :(
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

De lo que más tengo paletas es en colores marrones y neutros @SnoopyCrisprCas es lo que más uso.

La colección de los animalitos es una cucada.

Yo soy torpe para elaborar looks, me guío por tutoriales de YouTube
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

Bueno, pues he caído con los gastos gratis :ayno:

Me he pillado este set de la nueva colección. Han sacado varios y me gustaban más las sombras individuales de otro, pero estos labiales más y al final le voy a sacar más partido a los labiales.

Imagen

He metido el código de descuento de Rosy McMichael y me han descontado 5€ :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Isik escribió: 14 Oct 2022, 19:09 De lo que más tengo paletas es en colores marrones y neutros @SnoopyCrisprCas es lo que más uso.

La colección de los animalitos es una cucada.

Yo soy torpe para elaborar looks, me guío por tutoriales de YouTube
También por tutoriales, pero rarisima vez salgo de los neutros calidos, marrones y bronce-dorados flojos. Lo mas loco que me hacía a veces un intento de eyeliner en azu medianoche, para eso si que intento tirar de neutros porque es un cuadro con ese color meter marrón.

Tengo un eyeliner morado oscuro y otro verde muertos de risa porque no se con qué usarlos.

De momento me estoy conteniendo, sigo con el mantra de ahorrar pero le tengo ganas a muchas cosas. Aún recuerdo cuando me recomendaste la de WildChild (creo que era esa).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Si, esta. Al final te la compraras @SnoopyCrisprCas ?


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Isik escribió: 14 Oct 2022, 21:07 Si, esta. Al final te la compraras @SnoopyCrisprCas ?


Imagen
está en la lista de cosas que quiero 'sí o sí'. Me he vuelto a resistir. Soy una rata, me aferro a los euros como puedo. Como un día tenga un sueldo decente me pregunto si se me irá la cabeza o seguiré en plan rata.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Habéis visto esta preciosidad que acaban de sacar?

:cuore:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Me encanta, seguro que caigo con esa
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

Es preciosa esa paleta @Isik. Esos tonos me encantan. Yo esta vez me libro de pecar porque me recuerda un poco a la Side by Side de Nabla que ya tengo. Mi bolsillo llora de felicidad al saber que no me la compraré :looll:

Por cierto, sigo esperando que salga del almacén mi pedido y tengo unas ganas de recibirlo... ¿Alguna ha probado las jelly much shadow? Porque vienen dos en el pack que he pillado y no sé como andarán de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

Yo me pillé una Jelly, me gusta mucho pero se me termina cayendo el glitter un poco, una pena eso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Has probado a ponerle antes un fijador @katy_la_oruga ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

No, tengo uno de Essence q no se q tal será pero no he probado . Fue "aquí te pillo, aquí te mato".
Si queréis pruebo mañana a ver q tal
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

ya han puesto a la venta la paleta en tonos marrones que es preciosa, pero es muy cara, 25€... se han subido a la parra los señores de colourpop con los precios

https://colourpop.com/products/not-a-bo ... er-palette
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
boo

  COLOURPOP

Pues me acabo de mosquear. Me llegó lo de los gastos de envio. Hice un pedido y pague con pay pal pero lo que me llega no me cuadra que no sea un timo, porque la cuenta de paypal no está a nombre de colourpop, y no me llega ningún correo acerca del pedido. Si veo que pasan tres o cuatro días reclamaré a paypal. A ver si alguien me puede iluminar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Vaya faena @boo yo nunca he tenido problemas con PayPal comprando en colourpop, espera un día y si no sabes nada habla con ellos.
Has recibido email de confirmación del pedido tanto de colourpop como de el pago de PayPal?
En la web de colourpop si accedes a mis pedidos te aparece todo bien?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
boo

  COLOURPOP

No he recibido nada. Si mañana no he recibido abriré una disputa. Imagino que si es una dirección de paypal que se dedica a suplantar cuenta, paypal deberá de responder
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Acabo de hacer una compra a colourpop @boo al momento he recibido el email de confirmación de la compra de la web de colourpop y de PayPal. De PayPal he recibido esto, se me hace un poco extraño, pero quizá ese sea el nombre de Colourpop en PayPal...

Imagen

Otra cosa que me pareció raro es que a la hora de pagar tuve que dar varias veces a continuar hasta acabar de pagar el pedido, cuando hice el último pedido a colourpop recuerdo que hice la compra desde el ordenador y ahora lo hice desde el móvil quizá por eso haya más pasos, otra cosa que me pareció un poco así raro es que en otras webs españolas cuando quieres pagar algo con Paypal ya es : "quieres pagar?" Y te lleva a la web de PayPal le das a pagar y listo y esta vez he tenido que pasar por varias pantallas por así decirlo.
Última edición por Isik el 17 Nov 2022, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes