Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4540
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo desde que lo oí hablar de Edwin Arrieta como "un tipo", ya me dio todo el asco del mundo.
Que te has querido creer la versión que te ha dado tu hijo de que fue una pelea, vale, te lo compro, pero es que ha muerto una persona por culpa de tu hijo, no puedes llamarlo " un tipo", es que es vomitivo.

Por supuesto que entiendo que haya hecho el documental, como si hubiera hecho la portada del Hola, como padre, necesita dinero para pagar a los abogados y los viajes y demás, yo hubiera hecho lo mismo, pero con un mínimo de respeto a la persona fallecida.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Leí (que no sé si es verdad) que en un momento del juicio Daniel le dijo a su padre algo tipo “papá no es verdad, se lo están inventando”. A mi me da la sensación de que siempre ha sido el niño de papá y tiene a su padre comiendo de su mano y Rodolfo quiere creer que su hijo es un santo y todos menos su propio hijo tienen la culpa de lo que le pasa.
Hay muchos padres así, que defienden a sus hijos por encima de todo aunque hayan hecho lo peor del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Si hasta ha dicho que hay dos víctimas en la historia….
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo sinceramente pienso que para ellos dos el muerto era un individuo de segunda: maduro, poco atractivo, gay y sudamericano y que lo normal era aprovecharse de él y cuando se pasó de exigente, por supuesto que había que quitárselo de encima como fuera. La pena para ellos es que le hayan pillado y estoy segura de que están indignados de que una persona tan "poca cosa" le haya arruinado la vida a un chavalete tan guapo y con un futuro prometedor. Para mí con "ese tipo" dice exactamente eso. En su cabeza ese tipo le ha jodido la vida a su precioso hijo y la única pena es que el niño no se saliera con la suya. Para ellos el muerto no es nadie, les sale el desprecio por cada poro.

Su hijo es un niño, un pobrecito que comete errores veniales a causa de su juventud, la vida le está enseñando de manera demasiado dura una lección, pero por él ya ha aprendido, pobrecito, no merece ya sufrir más. La víctima, pues un tipo. Le ha faltado decir que se lo buscó y se lo merecía.

Ostras qué bicho. Si tan buen actor es, lo que tenía que haber hecho era poner el cazo y actuar, hacerse el apenado, el padre desesperado, hacer como que el muerto y su familia le daban lástima, pero no. Mejor salir como el chulomierda que es.

A día de hoy solo me da pena de la madre. Los otros dos son de la misma condición
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

A mí también me da pena la madre. Y ojo, que en medio de todo esto ha denunciado a Rodolfo por vejaciones, por mensajes insultantes, y la creo.

Es que desde el principio para mí, ha asomado la patita. No puedo empatizar con él, me cuesta, y es que esta última entrevista no me ha sorprendido cómo ha hablado, si ya se le veía en ese plan desde el principio.

A mí lo que me fastidia de este señor es que usa a la prensa y que a la vez quiere que esté ahí para cuando él quiera, y para lo que él quiera, y para el resto que no molesten, y lo demuestra con su actitud con ellos.

No sé, todo me chirría en este asunto con él y su hijo. La madre es la única que me despierta empatía, y la familia de la víctima, que tienen que subirse por las paredes con el "documental".
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo entiendo perfectamente que haga el documental. Necesitará dinero. Lo que no entiendo es la actitud que tiene.

Que será que es la suya y la hemos descubierto ahora, pero a mi me ha dejado así :loca:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

sanyo escribió: 12 Abr 2024, 22:42 Leí (que no sé si es verdad) que en un momento del juicio Daniel le dijo a su padre algo tipo “papá no es verdad, se lo están inventando”. A mi me da la sensación de que siempre ha sido el niño de papá y tiene a su padre comiendo de su mano y Rodolfo quiere creer que su hijo es un santo y todos menos su propio hijo tienen la culpa de lo que le pasa.
Hay muchos padres así, que defienden a sus hijos por encima de todo aunque hayan hecho lo peor del mundo.
De acuerdo, hay padres que no enseñan a sus hijos tolerancia a la frustración, no les ponen límites...

Lejos de estar haciendo algo bueno por ellos (es que le quiero tanto que soy incapaz de decirle que no): No, es muy grave lo que hacen, incluso diria que es una forma de maltrato emocional, porque están privando a sus hijos de herramientas muy necesarias para la vida.

También me llama mucho la atención que haya dicho (según he leído, que el docu paso de verlo) que no se replantea nada de la educación que le ha dado a su hijo. ¿En serio?

Yo, que tengo unos hijos estupendos, me cuestiono cosas prácticamente a diario, y este, que tiene por hijo a un asesino confeso, ¿nada?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

marjane escribió: 12 Abr 2024, 23:59
sanyo escribió: 12 Abr 2024, 22:42 Leí (que no sé si es verdad) que en un momento del juicio Daniel le dijo a su padre algo tipo “papá no es verdad, se lo están inventando”. A mi me da la sensación de que siempre ha sido el niño de papá y tiene a su padre comiendo de su mano y Rodolfo quiere creer que su hijo es un santo y todos menos su propio hijo tienen la culpa de lo que le pasa.
Hay muchos padres así, que defienden a sus hijos por encima de todo aunque hayan hecho lo peor del mundo.
De acuerdo, hay padres que no enseñan a sus hijos tolerancia a la frustración, no les ponen límites...

Lejos de estar haciendo algo bueno por ellos (es que le quiero tanto que soy incapaz de decirle que no): No, es muy grave lo que hacen, incluso diria que es una forma de maltrato emocional, porque están privando a sus hijos de herramientas muy necesarias para la vida.

También me llama mucho la atención que haya dicho (según he leído, que el docu paso de verlo) que no se replantea nada de la educación que le ha dado a su hijo. ¿En serio?

Yo, que tengo unos hijos estupendos, me cuestiono cosas prácticamente a diario, y este, que tiene por hijo a un asesino confeso, ¿nada?
:faint: no puede ser esto. Ha dicho eso? Madre mía estoy alucinando con este hombre
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Gaby escribió: 12 Abr 2024, 23:03

No sé, todo me chirría en este asunto con él y su hijo. La madre es la única que me despierta empatía, y la familia de la víctima, que tienen que subirse por las paredes con el "documental".
La familia de la víctima es la protagonista del segundo capítulo. Salen fragmentos de las entrevistas que les hacen en la avance al final del primer capítulo.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Oye, la madre también defiende al hijo a capa y espada. No entiendo que os de pena la madre y a Rodolfo lo critiqueis.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

La madre no ha hecho un docu ni declaraciones defendiéndole desde la soberbia y ninguneado al asesinado. La pobre mujer solo dijo que quería llevarle un colchón a su hijo y casi se la comen.

Su carrera actoral ahora mismo está más en barbecho que la de Luis Lorenzo.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Argo escribió: 13 Abr 2024, 16:15 La madre no ha hecho un docu ni declaraciones defendiéndole desde la soberbia y ninguneado al asesinado. La pobre mujer solo dijo que quería llevarle un colchón a su hijo y casi se la comen.

Su carrera actoral ahora mismo está más en barbecho que la de Luis Lorenzo.
Porque la madre no vende para hacer un documental. El famoso es el padre y el que está quedando como un trastornado para conseguir dinero para defender al hijo es él.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

La madre ha sido discreta y no ha dado palique de la manera que ha hecho Rodolfo. Que hasta tuvo que pedir perdón por sus palabras.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Castañuelas escribió: 13 Abr 2024, 16:56
Argo escribió: 13 Abr 2024, 16:15 La madre no ha hecho un docu ni declaraciones defendiéndole desde la soberbia y ninguneado al asesinado. La pobre mujer solo dijo que quería llevarle un colchón a su hijo y casi se la comen.

Su carrera actoral ahora mismo está más en barbecho que la de Luis Lorenzo.
Porque la madre no vende para hacer un documental. El famoso es el padre y el que está quedando como un trastornado para conseguir dinero para defender al hijo es él.
Lo que no tendría sentido es criticarla presuponiendo lo que diría no te parece? Aunque no sea famosa como el padre su testimonio ahora mismo también vale dinero.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Bueno, ya veremos si sale en el documental.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Como bien recordaron en el hilo, en su día cancelaron La Noria por invitar a la madre de un asesino, el Cuco, al programa, ahora en cambio ves a los programas tratando este tema con la necesidad de tener empatía hacia los padres del asesino, la figura del asesinado está en un tercer plano.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12706
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Mira que sabia que se ponía en plan chuloplayas y que decía barbaridades, pero he visto el documental y madre mía :wow: es mucho peor de lo que pensaba. Menudo prepotente y sobrado, no me puedo creer lo que he visto. Desde luego, ver al padre hablar en el documental explica muuuuuchas cosas sobre el hijo. De tal palo, tal astilla. Y no parece que ninguno haya aprendido nada, al contrario, parece que la situación ha asentado más lo peor de sus personalidades.

Tengo ganas de ver el capítulo de la familia de la víctima. Pobre gente.
Laurapalmer escribió: 12 Abr 2024, 22:43 Si hasta ha dicho que hay dos víctimas en la historia….
Yo en ese momento he llegado a pensar que iba a decir "una es mi hijo y la otra soy yo" :looll:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6861
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

El amor de madre/padre es una putada, es muy incondicional tanto para lo bueno como para lo malo. Rodolfo Sancho seguro que lo esta pasando fatal pero seguro que lo hace de cara a porque de cara al juicio seguro que es lo que más le interese, aunque eso le cueste su carrera actoral pero al final eso es secundario para él.

Es muy jodido esta situación, la situación seguro que piensa igual o incluso mejor de su hijo pero no lo dice o es más discreta.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Se esta juzgando a los padres del descuartizador por lo que hacen y dicen? Qué horror!! Cómo si llevaran poco encima sin haberlo buscado, y teniendo que lidiar con buitres.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Quiero verlo pero no tengo hbo, a ver si encuentro alguna manera pirata.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes