Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

A mí ya me dejó perpleja que se prestara a hacer un documental como para encima leer esas sandeces que dice. El rollo coach llevado hasta este extremo, ya lo que me faltaba .
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Jo, tengo de fondo el programa de la sexta y están hablando con el abogado de la víctima (aunque creo que más que abogado en sí de este caso, por lo que le he entendido le contrataron para que les ayudara a la familia a encontrar un bufete de abogados en Tailandia y hace un poco también las labores de portavoz de la familia) y oye, han estado un rato largo hablando y el 95% de las preguntas han sido todas todas acerca de Daniel y de su defensa, de la estrategia que lleva este, de si puede tocar a su padre o hablar con él, de si la acusación ha solicitado o puede solicitar que le quiten los grilletes de pies y manos porque jo, qué duro es y le puede hacer heridas,etc... menos mal que al final de la entrevista se les ha ocurrido preguntar sobre cómo lo lleva la familia de Edwin, supongo que para que no fuese todo tan descarado. Cómo habrá sido la sensación que hasta el abogado les ha dicho que esas preguntas sobre la familia de Edwin eran muy buenas, en plan "Hola, soy el abogado de la acusación y portavoz, disimulad un poco h*stia." Ha sido muy curioso que al responder sobre la pregunta de los grilletes ha dicho que por ellos no hay ningún problema si la defensa solicita que se las retiren, cosa que no han hecho y ha querido dejar claro que la familia de la víctima respeta el procedimiento y las leyes de Tailandia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Lo de que Rodolfo se preste al documental lo veo muy entendible. ¿De dónde sacar si no la de pasta que deben de estar gastando? Y lo que queda.

Ya lo que decís que ha dicho pues...

Yo sí quiero ver el documental.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Cómo he leído en otros sitios cuando la madre del Cuco fue a televisión a la gente le pareció fatal pero en este caso a la gente le parece bien, no veo la diferencia para que se tome de diferente manera
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

@fiona en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
está.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo no pienso ver el documental, solo con los fragmentos esos estoy horrorizada.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pues a mí me parece que la actitud de Rodolfo Sancho es una estrategia. Si aparece llorando sería como admitir que cree que su hijo es culpable (en el sentido de haberlo hecho con premeditación) y, si ni su propio padre le cree inocente, ¿cómo le va a creer inocente un juez o la opinión pública? Sí, lo mató, pero en defensa propia, según él y la defensa, que no es lo mismo que matar a una persona porque sí, porque quieres y punto.

No llora porque sería incoherente con su postura de "fue en defensa propia, no le quedó más remedio", si llorase sería de pena al ver que tiene un hijo capaz de planear el asesinato de una persona, matarla y descuartizarla.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

YellowSubmarine escribió: 10 Abr 2024, 18:28 Jo, tengo de fondo el programa de la sexta y están hablando con el abogado de la víctima (aunque creo que más que abogado en sí de este caso, por lo que le he entendido le contrataron para que les ayudara a la familia a encontrar un bufete de abogados en Tailandia y hace un poco también las labores de portavoz de la familia) y oye, han estado un rato largo hablando y el 95% de las preguntas han sido todas todas acerca de Daniel y de su defensa, de la estrategia que lleva este, de si puede tocar a su padre o hablar con él, de si la acusación ha solicitado o puede solicitar que le quiten los grilletes de pies y manos porque jo, qué duro es y le puede hacer heridas,etc... menos mal que al final de la entrevista se les ha ocurrido preguntar sobre cómo lo lleva la familia de Edwin, supongo que para que no fuese todo tan descarado. Cómo habrá sido la sensación que hasta el abogado les ha dicho que esas preguntas sobre la familia de Edwin eran muy buenas, en plan "Hola, soy el abogado de la acusación y portavoz, disimulad un poco h*stia." Ha sido muy curioso que al responder sobre la pregunta de los grilletes ha dicho que por ellos no hay ningún problema si la defensa solicita que se las retiren, cosa que no han hecho y ha querido dejar claro que la familia de la víctima respeta el procedimiento y las leyes de Tailandia.
No he visto esa intervención, pero las que he visto anteriores casi siempre son así. Hay un ninguneo hacia esa familia impresionante. Entiendo que Daniel es español y el padre famoso y todo el tinglao, pero es que parezca que ellos no existen. Y bastante drama llevan encima.
No sé como están tratando el tema en su país, pero aquí va a ser para analizar dentro de unos años.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Es que es flipante el trato del tema en los medios, entiendo que al ser quien es se indague más en él y todas esas historias, lo que ellos quieran, pero parece que la víctima es él solo por la probabilidad alta de ser sentenciado a cadena perpetua en una cárcel de Tailandia. Que sí, que no es un 5 estrellas pero coño, no cometas un delito allí y punto pelota.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12708
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

rxhula escribió: 10 Abr 2024, 19:20 Cómo he leído en otros sitios cuando la madre del Cuco fue a televisión a la gente le pareció fatal pero en este caso a la gente le parece bien, no veo la diferencia para que se tome de diferente manera
Que este padre es rico, guapo y famoso.
Imagen
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Kiu escribió: 10 Abr 2024, 16:51 El padre de Rodolfo ,Sancho Gracia también era muy chulito. Lo recuerdo de presentador en telecinco o antena 3 .
Pero él sí era un actorazo como la copa de un pino. A mí sí me gustaba mucho, una vez le paró los pies a la petarda de la Esteban y nadie daba crédito 😂😂😂😂. Eran los tiempos donde a la potorro no se le podía toser.

El nieto no creo que se escape, pena de muerte no, pero se va a pudrir en una cárcel tailandesa.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

metz escribió: 10 Abr 2024, 23:35
rxhula escribió: 10 Abr 2024, 19:20 Cómo he leído en otros sitios cuando la madre del Cuco fue a televisión a la gente le pareció fatal pero en este caso a la gente le parece bien, no veo la diferencia para que se tome de diferente manera
Que este padre es rico, guapo y famoso.
Yo creo que tiene más que ver con la víctima que con el padre del asesino, que a ver, no es el hijo de Leonardo DiCaprio tampoco, es un actor de segunda.

Pero el hecho de que la víctima fuera una chica joven, que pasase aquí en nuestro país y todo el tema de la búsqueda y tal hace sin duda que sintamos más empatía que por un señor mayor latino asesinado en la otra punta del mundo. Es una mierda pero funcionamos así, en general se siente más simpatía cuánta más semejanza
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Si mi hijo hubiera matado y descuartizado a alguien y yo tuviera que hablar en los medios estría destrozada, con ojeras, bolsas, ojos hinchados, no por no creer en su inocencia sino por pensar que puede ser condenado a muerte y pensar en qué me he equivocado al educarle de manera que no sintiera ningún respeto por el ser humano.

No creo que haya ninguna situación en el mundo que te lleve a quitarle la vida a otro ser humano, excepto la defensa propia, pero ¿descuartizar? venga hombre, eso no es por defensa propia, ni por miedo ni por nada, es porque estás intentando esconder lo que has hecho y encima de mala manera. Y tonto, porque si hubiera descuartizado a mi ex (por poner un ejemplo) después de matarlo, me piro del país y ya que pidan la extradición si quieren, pero yo de aquí no me muevo.
I Love

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

rxhula escribió: 10 Abr 2024, 19:20 Cómo he leído en otros sitios cuando la madre del Cuco fue a televisión a la gente le pareció fatal pero en este caso a la gente le parece bien, no veo la diferencia para que se tome de diferente manera
Porque la gente es una cínica.

Al menos Iker Jimenez ha dicho que no va dar sitio en su programa a un descuartizador.
I Love

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

tequila escribió: 10 Abr 2024, 23:42
metz escribió: 10 Abr 2024, 23:35
rxhula escribió: 10 Abr 2024, 19:20 Cómo he leído en otros sitios cuando la madre del Cuco fue a televisión a la gente le pareció fatal pero en este caso a la gente le parece bien, no veo la diferencia para que se tome de diferente manera
Que este padre es rico, guapo y famoso.
Yo creo que tiene más que ver con la víctima que con el padre del asesino, que a ver, no es el hijo de Leonardo DiCaprio tampoco, es un actor de segunda.

Pero el hecho de que la víctima fuera una chica joven, que pasase aquí en nuestro país y todo el tema de la búsqueda y tal hace sin duda que sintamos más empatía que por un señor mayor latino asesinado en la otra punta del mundo. Es una mierda pero funcionamos así, en general se siente más simpatía cuánta más semejanza
Yo no creo ninguna de las dos cosas. La verdad, qué comentarios más superficiales hacéis. Lo de ''hombre mayor'' ya es pasarse.

Lo que ocurre es que vivimos en un mundo enfermo de hipocresía.
Y os recuerdo que esto no es nada nuevo. Telecirco también hizo un documental hace años dejando como víctima a Rafita. Sí, ese que violó y quemó viva a una chica joven y en nuestro país. Pero la gente sobre eso, ni mu.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

tequila escribió: 10 Abr 2024, 23:42
metz escribió: 10 Abr 2024, 23:35
rxhula escribió: 10 Abr 2024, 19:20 Cómo he leído en otros sitios cuando la madre del Cuco fue a televisión a la gente le pareció fatal pero en este caso a la gente le parece bien, no veo la diferencia para que se tome de diferente manera
Que este padre es rico, guapo y famoso.
Yo creo que tiene más que ver con la víctima que con el padre del asesino, que a ver, no es el hijo de Leonardo DiCaprio tampoco, es un actor de segunda.

Pero el hecho de que la víctima fuera una chica joven, que pasase aquí en nuestro país y todo el tema de la búsqueda y tal hace sin duda que sintamos más empatía que por un señor mayor latino asesinado en la otra punta del mundo. Es una mierda pero funcionamos así, en general se siente más simpatía cuánta más semejanza
Correcto, justo veía a decirlo. En el caso de Marta del Castillo, la víctima era una adolescente sevillana, que podría ser nuestra hermana, prima, hija, vecinita... La opinión pública y la sociedad entera se volcó con esa familia. Es similar, salvando las distancias, al caso Alcàsser, la niña Mari Luz, Gabriel Cruz, Asunta Basterra, Rocío Waninkhoff o Diana Quer. En general, ese tipo de crímenes contra niños o adolescentes y cometidos en nuestro país (alguno en nuestra misma ciudad o CA) conmociona a toda una sociedad. También por el hecho de que la víctima sea un menor, es inevitable empatizar más, porque es un ser indefenso.
En este caso, la víctima era un señor colombiano y presuntamente gay (racismo y homofobia), asesinado en un lugar que me juego el cuello que la mayoría de la población española no sabría ubicar en el mapa hasta que no saltó el caso. Eso sumado a que el asesino es un chico joven y atractivo, español e hijo y nieto de actores.
Pues ahí tenemos el tratamiento tan dispar dado por los medios en un caso y otro. Víctimas de primera y de segunda categoría. Y asesinos también de diferentes grados: el Cuco y lo demás asesinos son monstruos, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo, y Daniel, un "pobre chico" que se sentía acosado por su sugar daddy y "se le fue un poco la olla".
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Me acaba de saltar esta noticia, no sé qué fiabilidad tendrá porque la forma en que cuenta todo me parece bastante vomitiva. Pero dice que Daniel tiene heridas de los grilletes y que su ahogado se durmió durante el juicio, también dice que de momento el juez sigue pidiendo pena de muerte.

https://amp.lasexta.com/noticias/socied ... 9c1e0.html
Daniel Sancho, con heridas por los grilletes y con su abogado dormido en pleno juicio: "La policía me llevó para engañarme"
Fuentes del caso indican que Sancho apareció en el juicio con hematomas y heridas debido a las cadenas que le pusieron en las manos y los tobillos. En un momento dado, el acusado se levantó arrastrando las cadenas y aseguró que "la policía me llevó para engañarme".
Además, fuentes del caso destacan que el abogado de oficio tailandés Aprichat Srinuel, encargado de defender a Daniel Sancho, se "durmió" durante el juicio. Como explicó en Más Vale Tarde la abogada de Sancho, Carmen Balfagón, decidieron escoger a un abogado de oficio por una cuestión de "coordinación" entre los equipos legales.
Fuentes del caso afirman que el fiscal ha pedido en la sesión la pena de muerte para el acusado. Tras la declaración de una trabajadora de la tienda donde Sancho compró un cuchillo, el acusado se preguntaba lo siguiente: "¿No es más cierto que en su tienda el cuchillo que me compré era el único que había para cortar cocos?", a lo que el juez le respondió que "todos sabemos para qué lo usaste".

No sé, me parece todo como muy chabacano
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Le preguntaron sobre ello al abogado/portavoz de la familia de la víctima y sí, dijo que tenía heridas hechas por los grilletes y que era una imagen muy dura de ver para un occidental porque no estamos acostumbrados (yo creo que me la soplaría la verdad, debo ser más mala que la mentira) y que sí, que el abogado cerró los ojos un rato, que hace mucho calor en la sala y que son jornadas muy largas.
Es muy curioso también que allí en Tailandia los acusados pueden hacer preguntas a los testigos. No sé ni cómo pueden hacerlo, ya que de ellos depende, en parte, tu destino, yo no podría, eso seguro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Lana escribió: 11 Abr 2024, 11:17
tequila escribió: 10 Abr 2024, 23:42
metz escribió: 10 Abr 2024, 23:35

Que este padre es rico, guapo y famoso.
Yo creo que tiene más que ver con la víctima que con el padre del asesino, que a ver, no es el hijo de Leonardo DiCaprio tampoco, es un actor de segunda.

Pero el hecho de que la víctima fuera una chica joven, que pasase aquí en nuestro país y todo el tema de la búsqueda y tal hace sin duda que sintamos más empatía que por un señor mayor latino asesinado en la otra punta del mundo. Es una mierda pero funcionamos así, en general se siente más simpatía cuánta más semejanza
Correcto, justo veía a decirlo. En el caso de Marta del Castillo, la víctima era una adolescente sevillana, que podría ser nuestra hermana, prima, hija, vecinita... La opinión pública y la sociedad entera se volcó con esa familia. Es similar, salvando las distancias, al caso Alcàsser, la niña Mari Luz, Gabriel Cruz, Asunta Basterra, Rocío Waninkhoff o Diana Quer. En general, ese tipo de crímenes contra niños o adolescentes y cometidos en nuestro país (alguno en nuestra misma ciudad o CA) conmociona a toda una sociedad. También por el hecho de que la víctima sea un menor, es inevitable empatizar más, porque es un ser indefenso.
En este caso, la víctima era un señor colombiano y presuntamente gay (racismo y homofobia), asesinado en un lugar que me juego el cuello que la mayoría de la población española no sabría ubicar en el mapa hasta que no saltó el caso. Eso sumado a que el asesino es un chico joven y atractivo, español e hijo y nieto de actores.
Pues ahí tenemos el tratamiento tan dispar dado por los medios en un caso y otro. Víctimas de primera y de segunda categoría. Y asesinos también de diferentes grados: el Cuco y lo demás asesinos son monstruos, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo, y Daniel, un "pobre chico" que se sentía acosado por su sugar daddy y "se le fue un poco la olla".
E irónicamente es posible que el asesinato de Marta del Castillo fuese más accidental que éste que tiene un futo a premeditado... ya por el hecho de comprar el Kit de descuartizamiento. Es que lo terrible no es pensar que tenía premeditado matarlo, sino que tenía premeditado descuartizarlo, porque para asesinar no necesitaba las sierras y la lejía, eso lo compra porque tenía pensado matarlo y descuartizarlo lo cual es doblemente macabro.
Que el padre lo justifique tiene un pase y entre comillas, pero lo injustificable es ver a algunos tertulianos intentando justificar lo injustificable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes