Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Se está juzgando a Rodolfo por lo que dice en el documental. Si ganas un pastizal por hacer un documental estás en tu derecho, pero la gente tambien de opinar.

Yo no puedo decir mucho porque no lo he visto , pero me vi un vídeo de Youtube que lo resumía y lo que os he leído aquí, si el vídeo resumen es fiable tambien estoy alucinando un poco. Yo creo que la personalidad de Rodolfo es así.

A la madre no se la está criticando porque no ha hecho ningún documental ni demasiadas declaraciones y se le ha visto siempre una actitud diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Novacane escribió: 13 Abr 2024, 20:57 El amor de madre/padre es una putada, es muy incondicional tanto para lo bueno como para lo malo. Rodolfo Sancho seguro que lo esta pasando fatal pero seguro que lo hace de cara a porque de cara al juicio seguro que es lo que más le interese, aunque eso le cueste su carrera actoral pero al final eso es secundario para él.

Es muy jodido esta situación, la situación seguro que piensa igual o incluso mejor de su hijo pero no lo dice o es más discreta.
Pero si precisamente se está haciendo un flaco favor a sí mismo y a su hijo. No creo que en Tailandia les haga mucha gracia el documental y mucha menos la prepotencia que muestra en él. Desde el principio se les ha aconsejado que se muestren humildes y colaborativos, porque al final la condena es segura, pero que no le impongan la pena de muerte y que le conmuten parte de la pena en España depende de eso. Que luego a saber qué pasa, pero los expertos han dicho eso desde el principio.

Yo en el documental no lo vi hablando desde el dolor, lo vi hablando desde el ego.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6860
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

metz escribió: 14 Abr 2024, 00:17
Novacane escribió: 13 Abr 2024, 20:57 El amor de madre/padre es una putada, es muy incondicional tanto para lo bueno como para lo malo. Rodolfo Sancho seguro que lo esta pasando fatal pero seguro que lo hace de cara a porque de cara al juicio seguro que es lo que más le interese, aunque eso le cueste su carrera actoral pero al final eso es secundario para él.

Es muy jodido esta situación, la situación seguro que piensa igual o incluso mejor de su hijo pero no lo dice o es más discreta.
Pero si precisamente se está haciendo un flaco favor a sí mismo y a su hijo. No creo que en Tailandia les haga mucha gracia el documental y mucha menos la prepotencia que muestra en él. Desde el principio se les ha aconsejado que se muestren humildes y colaborativos, porque al final la condena es segura, pero que no le impongan la pena de muerte y que le conmuten parte de la pena en España depende de eso. Que luego a saber qué pasa, pero los expertos han dicho eso desde el principio.

Yo en el documental no lo vi hablando desde el dolor, lo vi hablando desde el ego.
Ya bueno, sera la estrategia fijada por sus abogados realmente.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Castañuelas escribió: 13 Abr 2024, 16:56
Argo escribió: 13 Abr 2024, 16:15 La madre no ha hecho un docu ni declaraciones defendiéndole desde la soberbia y ninguneado al asesinado. La pobre mujer solo dijo que quería llevarle un colchón a su hijo y casi se la comen.

Su carrera actoral ahora mismo está más en barbecho que la de Luis Lorenzo.
Porque la madre no vende para hacer un documental. El famoso es el padre y el que está quedando como un trastornado para conseguir dinero para defender al hijo es él.
¿Qué ha dicho la madre?
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

He visto el capítulo y no me sorprende nada que el hijo haya acabado así, menuda soberbia, se me ha caído un mito, a este actor le tenía aprecio y no pensaba que fuera un chulo g*lipo**as engreído con 0 capacidad crítica ni empatia hacia una persona que ha sido asesinada y desmembrada

Me ha dado mucho asco
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

blue_city escribió: 12 Abr 2024, 08:52 Comparto totalmente lo dicho en ese tweet. Puedo llegar a entender que como padre se preste a un documental para costear los gastos y que incluso pueda defender a su hijo. Sin embargo, lo que chirría es la actitud. Antes pensaba que podía ser una coraza, pero he llegado a la conclusión de que él es así. Si hubiera mostrado una mínima empatía y una actitud más humilde todo el mundo habría empatizado con él, como pasó al principio de todo esto. Con esto ha terminado de arruinar su carrera. Ha sido muy poco inteligente.
Totalmente, con lo que me gustaba este hombre y como se me ha caído.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4334
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

@Kate Justo estaba pensando eso. Me acuerdo de él en Amar en Tiempos Revueltos, tenía yo 16 años entonces.

Pero es que en su cabeza, Edwin es "un tipo" que le ha jodido la vida a su hijo, no puede verlo de otra manera. Y mira, no. Ni de coña.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23954
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Nikita escribió: 14 Abr 2024, 12:44 @Kate Justo estaba pensando eso. Me acuerdo de él en Amar en Tiempos Revueltos, tenía yo 16 años entonces.

Pero es que en su cabeza, Edwin es "un tipo" que le ha jodido la vida a su hijo, no puede verlo de otra manera. Y mira, no. Ni de coña.
Y tanto, a mi me tenia enamoradita en el Misterio del Tiempo, una de mis series favoritisimas... y ahora siento que me la ha jodido porque no voy a poder ver el personaje de la misma manera.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Ay, qué en Fiesta han hecho una reconstrucción. 🙃🙃🙃
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17584
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Ladiwen escribió: 14 Abr 2024, 15:00 Ay, qué en Fiesta han hecho una reconstrucción. 🙃🙃🙃
Si, da hasta risa. No tienen vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

El juicio se retomaba hoy tras el Año Nuevo tailandés, verdad?
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Justo acaban de decir en Telecinco que ha dicho el forense del juicio que la herida mortal es compatible con la pelea que alega Daniel.

Mientras, en Twitter :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Por si os apetece escucharlo, esta mañana ha hablado el abogado español de Daniel Sancho en una emisora catalana (RAC 1).

El texto de la noticia está en catalán pero él habla castellano:

https://www.rac1.cat/el-mon/20240417/12 ... udent.html
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo he visto a Beatriz De Vicente, tiene una forma de hablar que me saca de quicio pero dice unas cosas🤪🤪🤪🤪

Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Menuda representación de la abogacía española que hemos enviado :ayno:
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Como al final se quede en nada todo este tema alucino…
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Pero Beatriz ha hablado con Daniel? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4127
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Yo escuché a Beatriz y tela... por una parte muy seria en cuanto a aspectos jurídicos, la pobre sigue flipando con lo inútiles que son los abogados del presunto asesino, pero por otra es muy sensacionalista. Yo me quedé un poco a cuadros porque la escuchas y parece que quieren que se declare nulo el juicio porque no hay nadie al volante.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Lo de las bolsas y el presunto chubasquero... :wirr:

Lo de Beatriz me sorprende un poco ese tono como cariñoso con que si "Dani tal, Dani cual". No sé, pareciera que el chico no haya hecho nada.

Aun así, es cierto que telita con lo de la traducción, lo del abogado durmiendo, lo que se dijo el otro día que le había contestado el juez a Daniel de "todos sabemos lo que hiciste con el cuchillo", etc. Garantías pocas parece.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4127
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Lo de la traducción ha sido cosa de Daniel, al parecer quería a su traductora pero esa persona no sabe de términos jurídicos y a la hora de traducir según qué cosas no debe ser muy precisa, pero el juez le ofreció varias veces traductores y él no quiso, emperrado en tener a su traductora.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes