Preguntas de maruja II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10731
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Preguntas de maruja II

Recupero los gifs que puso @Kate en el primer hilo de marujis y abro segunda parte, que el otro ya tiene muchas páginas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de maruja II

Ficho. Y de paso pregunto. Se me rompió la lavadora y la nueva que he comprado tiene varios programas con vapor. Las que tenéis lavadoras que lo tengan ¿Usáis esos programas a menudo? ¿Cuándo aconsejáis usarlos? ¿Puede dañar la ropa o algo del estilo?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Preguntas de maruja II

Ficho! Por fin podre entrar al hilo y ponerme al día 😂. Siempre intentaba entrar en la conversación pero era cómo meterse a saltar la cuerda, nunca sabía cuándo hacerlo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de maruja II

Ficho!
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Preguntas de maruja II

-M- escribió: 31 Jul 2023, 01:25 Ficho. Y de paso pregunto. Se me rompió la lavadora y la nueva que he comprado tiene varios programas con vapor. Las que tenéis lavadoras que lo tengan ¿Usáis esos programas a menudo? ¿Cuándo aconsejáis usarlos? ¿Puede dañar la ropa o algo del estilo?
Lo del vapor solo lo he usado un par de veces, con algunas prendas, de esas que no están sucias y solo para que se “aireen “ . Lo puse para probarlo, pero tampoco me acuerdo nunca de usarlo…y no sé si es para lo que lo puse…no creo que dañe la ropa, porque es vapor…. También tengo un programa, que es para prendas, como impermeables, o que tienen goma que el agua no penetra…. esto no lo he puesto nunca.

PD… me he metido en la conversación, no suelo escribir pero os suelo leer. :guiño:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de maruja II

:popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Preguntas de maruja II

:):
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de maruja II

-M- escribió: 31 Jul 2023, 01:25 Ficho. Y de paso pregunto. Se me rompió la lavadora y la nueva que he comprado tiene varios programas con vapor. Las que tenéis lavadoras que lo tengan ¿Usáis esos programas a menudo? ¿Cuándo aconsejáis usarlos? ¿Puede dañar la ropa o algo del estilo?
Yo lo uso cuando mi hija está fatal de la piel. Tiene piel atopica y el vapor se carga bacterias y alérgenos. Y lo noto bastante

No daña la ropa pero es mejor que sea ropa de algodón para que penetre bien el vapor.

Eso me explicaron en su día...
Girasolrosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 May 2022, 15:50

  Preguntas de maruja II

Ay ficho!! Que me recomendaron el hilo, y el otro está cerrado.
:dog7:

No me gusta dejar las cosas a med
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13492
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de maruja II

Hola!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Preguntas de maruja II

Ficho y también estreno! Alguna tiene algún tope de ventana muy top? Es que todos los que veo es para tenerla entreabierta y que no se cierre o que no se abra más, yo lo quiero para tener abierta de par en par y que no cierre ni se mueva un ápice, pero lo que veo no me sirve. ¿Alguien en esta situación?
Última edición por Lin el 31 Jul 2023, 09:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de maruja II

-M- escribió: 31 Jul 2023, 01:25 Ficho. Y de paso pregunto. Se me rompió la lavadora y la nueva que he comprado tiene varios programas con vapor. Las que tenéis lavadoras que lo tengan ¿Usáis esos programas a menudo? ¿Cuándo aconsejáis usarlos? ¿Puede dañar la ropa o algo del estilo?
Yo lo uso siempre, quita bastantes arrugas de la ropa y no me hace falta planchar. Lo pongo después del centrifugado. En invierno lo uso para abrigos que no se pueden lavar, los refresca y quita olores.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de maruja II

lamaladelanovela escribió: 31 Jul 2023, 01:20 Recupero los gifs que puso @Kate en el primer hilo de marujis y abro segunda parte, que el otro ya tiene muchas páginas.
Mil gracias, te juro que ayer cuando dijisteis de abrir el hilo nuevo, pensé "uff que penita, se van a perder".

Mi Mónica Geller interior te lo agradece infinito. :kiss:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de maruja II

safara escribió: 31 Jul 2023, 06:29 También tengo un programa, que es para prendas, como impermeables, o que tienen goma que el agua no penetra…. esto no lo he puesto nunca.

PD… me he metido en la conversación, no suelo escribir pero os suelo leer. :guiño:
Esto debe ir genial para sabanas bajeras impermeables (las que tienen niños o mascotas lo agradecerán), chubasqueros, manteles y cosas así.

Escribe lo que quieras mujer, que es gratis, y aquí todas tenemos dudas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de maruja II

-M- escribió: 31 Jul 2023, 01:25 Ficho. Y de paso pregunto. Se me rompió la lavadora y la nueva que he comprado tiene varios programas con vapor. Las que tenéis lavadoras que lo tengan ¿Usáis esos programas a menudo? ¿Cuándo aconsejáis usarlos? ¿Puede dañar la ropa o algo del estilo?
Yo creo que lo he usado 3 o 4 veces en 2 años. Para trapos de cocina, toallas...
Me da cosa ponerlo porque mi programa de vapor tarda mucho y calienta mucho el agua (obvio) y pienso que gastará mucha luz. Además tengo que usar el programa especial de vapor, no me deja usar vapor en los otros programas. O poner sólo vapor como dice Eponine, eso será más práctico.
Normalmente lavo todo con agua fría, a los trapos les echo una gota de lejía y a las toallas sanytol de vez en cuando.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de maruja II

En setiembre me compraré una lavadora y he estado mirando lo del vapor. Pensaba que era para planchar menos.

Por cierto, me he llevado un microsusto al ver el hilo cerrado, imaginaba marujas liándola.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de maruja II

Gracias chicas. Ésta tiene varios programas con opción de vapor, creo que no se puede poner el vapor solo. Me la traen el miércoles así que ya juguetearé con ella. Hoy tengo que desinstalar la rota, que los de mediamarkt se la llevan y te instalan la nueva, pero no desinstalan la vieja :wirr: que digo yo que qué les costará, pero bueno, imagino que es solo cerrar llaves de agua, quitar latiguillos, quitar el tubo al desagüe y desenchufar.

Es esta por cierto, si a alguna le interesa:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_l ... 96970.html
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25736
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de maruja II

LastKiss escribió: 31 Jul 2023, 09:55 ... imaginaba marujas liándola.
🤣
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3288
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Preguntas de maruja II

safara escribió: 31 Jul 2023, 06:29
-M- escribió: 31 Jul 2023, 01:25 Ficho. Y de paso pregunto. Se me rompió la lavadora y la nueva que he comprado tiene varios programas con vapor. Las que tenéis lavadoras que lo tengan ¿Usáis esos programas a menudo? ¿Cuándo aconsejáis usarlos? ¿Puede dañar la ropa o algo del estilo?
Lo del vapor solo lo he usado un par de veces, con algunas prendas, de esas que no están sucias y solo para que se “aireen “ . Lo puse para probarlo, pero tampoco me acuerdo nunca de usarlo…y no sé si es para lo que lo puse…no creo que dañe la ropa, porque es vapor…. También tengo un programa, que es para prendas, como impermeables, o que tienen goma que el agua no penetra…. esto no lo he puesto nunca.

PD… me he metido en la conversación, no suelo escribir pero os suelo leer. :guiño:
Y para mochilas, bolsas de deporte y cosas de esas. Alfombras con silicona abajo...
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de maruja II

Si, me pasa igual. Ese programa dura casi 5h y la ropa sale super caliente. Por eso lo uso cuando no me queda más remedio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes