Leches vegetales

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Natural & Azucarada

  Leches vegetales

Hola chicas:

Soy muy aficionada a la leche fresca (la refrigerada) y me estoy tomando en plan 1 litro al día pero me ha salido el colesterol a 199 y me voy a cortar con ella un poco (de hecho no como mucha carne, la mayor parte alimentos vegetales, así que tiene que ser eso). He probado la leche de almendras y me ha gustado bastante. Busco alguna rica, que no tenga azúcar (o no tenga mucho al menos) y si es posible que tenga buen precio y no sea difícil de encontrar. He probado solo una del Mercadona que se llama Soymilk con un 4% de almendras (casi todas tienen en torno a un 2% :blink2: ).

¿Sabéis de opciones?
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Leches vegetales

[mention]Natural & Azucarada[/mention] La que baja el colesterol es la leche de alpiste, yo he probado la de Soria Natural, la tienes en tiendas especializadas de alimentación orgánica o vegana
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Leches vegetales

Yo leches vegetales tomo la de avena, la de almendra y la de arroz y coco. Todas buenísimas
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Leches vegetales

Mis preferidas son la de soja y la de avena. Según donde me pille haciendo la compra, cojo una u otra, y si hay varias marcas miro la composición y decido según el azúcar que lleve.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Leches vegetales

Ah! En grandes superficies a veces hay de la misma marca y tipo pero baja en azúcar, enriquecida con calcio, etc
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Leches vegetales