Falta de profesionalidad en tienda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Falta de profesionalidad en tienda

Pues yo aquí no veo reparto de responsabilidad. Hablamos de una cría de 16 años (con el empanamiento que eso implica por definición) desnuda delante de más gente gracias a una adulta que fue a mala idea. Porque si lo que quieres es evitar que se lo pruebe, se lo dices desde efuera. Tu sobrina cometió un error, correcto. Pero la otra fue con toda su mala h*stia a humillarla en público. Estoy totalmente con @Genevieve23 en que es un abuso de poder total y no se lo habría hecho a una señora de 50 años. Y no olvidemos que las consecuencias negativas solo se las ha llevado una persona de 16 años... Yo no había salido de ahí sin una hoja de reclamaciones, estoy segurísima de que hay algo que nos pueda proteger en los probadores de las tiendas, si no, menudo cachondeo con los/las dependientes abriendo a su antojo con gente desnuda dentro. Vamos, le hacen eso a mi hija y arde Troya.
Imagen
Mariahernan
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jul 2023, 09:47

  Falta de profesionalidad en tienda

Tam escribió: 24 Jul 2023, 11:35 Pues yo aquí no veo reparto de responsabilidad. Hablamos de una cría de 16 años (con el empanamiento que eso implica por definición) desnuda delante de más gente gracias a una adulta que fue a mala idea. Porque si lo que quieres es evitar que se lo pruebe, se lo dices desde efuera. Tu sobrina cometió un error, correcto. Pero la otra fue con toda su mala h*stia a humillarla en público. Estoy totalmente con @Genevieve23 en que es un abuso de poder total y no se lo habría hecho a una señora de 50 años. Y no olvidemos que las consecuencias negativas solo se las ha llevado una persona de 16 años... Yo no había salido de ahí sin una hoja de reclamaciones, estoy segurísima de que hay algo que nos pueda proteger en los probadores de las tiendas, si no, menudo cachondeo con los/las dependientes abriendo a su antojo con gente desnuda dentro. Vamos, le hacen eso a mi hija y arde Troya.
Bueno, quizas como dices sí sería conveniente. Pero yo le dejo en manos de mi sobrina y su madre ya, que lo decidan ellas.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Falta de profesionalidad en tienda

Sí, sí @Mariahernan entiéndeme, que soy muy efusiva hablando, perdona. Por supuesto que es decisión de ellas. Es que tengo una hija adolescente y de imaginarme la situación me he indignado totalmente. No estaba juzgando en absoluto, eh? De verdad que no. Estaba deseándole todo lo malo a la dependienta, nada más.
Imagen
Mariahernan
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jul 2023, 09:47

  Falta de profesionalidad en tienda

Tam escribió: 25 Jul 2023, 16:21 Sí, sí @Mariahernan entiéndeme, que soy muy efusiva hablando, perdona. Por supuesto que es decisión de ellas. Es que tengo una hija adolescente y de imaginarme la situación me he indignado totalmente. No estaba juzgando en absoluto, eh? De verdad que no. Estaba deseándole todo lo malo a la dependienta, nada más.
Si, es verdad, muchas veces cuando escuchamos algo que ha sucedido a otras nos imaginamos lo mismo para las nuestras, y lo visualizamos como si fuese real.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes