Reformas sin obra

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Reformas sin obra

Me encanta la combinación de colores! Qué voy a decir si mi cocina es de ese estilo. Si te sirve, hay unas encimeras de formica de imitación madera bastante apañadas. Si encuentras por ahi alguna empresa de maderas, suelen tenerlas y te hacen los agujeros del fregadero y la placa. Y luego cambiarla es bastante fácil.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Reformas sin obra

Yo ponerla no se si me atrevo. El rollo es que es muy ancha. Porque tiene barra y las medidas normales no me sirven.

Me cobran 300€ por montarla; y no se si es mucho o poco. He visto que va atornillada a los modulos de cocina.
Es que supongo que la ajustaran por que si me la montan tal cual. Pues si me parece pelin caro
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Reformas sin obra

Nada, entonces olvida mi sugerencia.
Yo me imaginaba una encimera estandar y ahi es bastante fácil cambiarla. Tipo:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Reformas sin obra

No se si pintarla de verde... Porque se me esta haciendo bola cambiarla. Me piden mucha pasta. 5 diás me estima un carpintero y en negro encima
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Reformas sin obra

Elounda escribió: 22 Mar 2024, 10:17 No se si pintarla de verde... Porque se me esta haciendo bola cambiarla. Me piden mucha pasta. 5 diás me estima un carpintero y en negro encima
Pintar la encimera quieres decir? Yo optaría antes por vinilarla imitación madera, con un buen vinilo. Hace poco vi una con 3 años ya y no me esperaba que se mantuviese tan bien.
O encajar el color de los frontales con la encimera para que te resulte más armonioso.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Reformas sin obra

Yo hace 4 años vinilé las puertas de los muebles y siguen intactas y me alegro lo más grande. También tapé una cenefa horrible en el alicatado con vinilo. La encimera lo veo más complicado (tanto pintarla como vinilarla) porque lleva mucha batalla aunque sí hay gente que dice que da buen resultado. En Instagram hay mogollón de cuentas precisamente sobre reformas sin obras, a lo mejor te pueden ayudar.
Lo que sí te digo es que antes de meter una encimera de madera, la ponía de formica, que aguantan mucho mejor el tiempo por mucho que la madera vaya tratada.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Reformas sin obra

Petri escribió: 22 Mar 2024, 12:05
Elounda escribió: 22 Mar 2024, 10:17 No se si pintarla de verde... Porque se me esta haciendo bola cambiarla. Me piden mucha pasta. 5 diás me estima un carpintero y en negro encima
Pintar la encimera quieres decir? Yo optaría antes por vinilarla imitación madera, con un buen vinilo. Hace poco vi una con 3 años ya y no me esperaba que se mantuviese tan bien.
O encajar el color de los frontales con la encimera para que te resulte más armonioso.
Lo del vinilo no lo veo. He visto videos y no me gusta además es muy grande y un vinilo bueno puede costar mucha pasta y puedo ponerlo como el culo.

La encimera esta rasgada en un lateral y es que la odio.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Reformas sin obra

Tam escribió: 22 Mar 2024, 12:15 Yo hace 4 años vinilé las puertas de los muebles y siguen intactas y me alegro lo más grande. También tapé una cenefa horrible en el alicatado con vinilo. La encimera lo veo más complicado (tanto pintarla como vinilarla) porque lleva mucha batalla aunque sí hay gente que dice que da buen resultado. En Instagram hay mogollón de cuentas precisamente sobre reformas sin obras, a lo mejor te pueden ayudar.
Lo que sí te digo es que antes de meter una encimera de madera, la ponía de formica, que aguantan mucho mejor el tiempo por mucho que la madera vaya tratada.
Es que no es tan fácil ( me he hecho un master en esto) las encimeras tipicas y bartas son de 63,5 de fondo y yo necesito 80 con lo que es mas caro.
Cocino poco o nada y no hay crios en mi casa así que los 5-6 años en los que espero cambiar la cocina me apañe.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Reformas sin obra

Yo necesito una foto/croquis de la encimera porque no me la imagino con tanto fondo.
Se pueden poner enlaces? Hay una web que creo que las hace de fondo personalizado
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Reformas sin obra

@akiisha foto que editaré :guiño:
Última edición por Elounda el 25 Mar 2024, 11:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Reformas sin obra

Elounda escribió: 22 Mar 2024, 16:00 @akiisha foto que editaré
Vaaaaaale, ya entiendo lo del ancho.
Jo, pues entonces si, va a tocar pedirla a medida. O del ancho de los muebles y luego hacer la barra de otro modo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Reformas sin obra

Voy a intentar pintarla y sino sale bien la cosa pues la cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Reformas sin obra

Estoy en stand by ( a mi pesar) pero es que he tenido fugas en la cocina ( me va a tocar comprar un lavavajillas nuevo) y hasta que no me arreglen media cocina no puedo hacer nada. Que esa es otra que menudo estropicio se me ha hecho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes