Barbie (película)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Barbie (película)

katy_la_oruga escribió: 11 Ago 2023, 12:00 Ostras pues si que creo que es una darling!!!! Infinitas gracias!
De nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Barbie (película)

Komorebi escribió: 12 Ago 2023, 00:40
Shirley escribió: 11 Ago 2023, 01:26 Ostras @Komorebi pues podría ser. Yo nunca las llegué a ver.
No recuerdo más muñecas con los pies grandes y planos aunque pudieron existir en los 80. Tuve una Darling que aparece en las fotos, la del camisón rosado.
Yo solo recuerdo a una fake que creo que se llamaba Gina pero tenía los pies tipo barbie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Barbie (película)

La acabo de buscar en las páginas web de ventas para verla y parece ser que Gina también era de Famosa.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Barbie (película)

La vi hoy, se pasa rápida la peli.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Barbie (película)

Nada, que voy a ver otra vez Barbie sin precio reducido. No puedo ir el miércoles y tengo ganas de verla otra vez. Estoy como una cabra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Barbie (película)

Yo también iré a verla de nuevo el miércoles, quiere verla una amiga y me he apuntado de cabeza. Me encantó ☺️
Por cierto I’m just Ken sí que la canta Gosling, y la guitarra es Slash♥️ ( es que me enteré ayer)
Me encanta ese tema☺️
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Barbie (película)

Qué fuerte lo de Slash😍
Creo que volveré a verla, esta vez para acompañar a mi novio
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11542
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Barbie (película)

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Barbie (película)

Fui al cine a ver Openhheimer, iba con un conjunto de crop top rosa y pantalón rosa y escuché como una niña decía a su madre que esa chica de rosa seguro que iba a ver Barbie. :looll:

No la he visto todavía porque cada vez que he ido a sacar entradas estaba la sala tan llena que me dio pereza, tambien es que solo puedo ir a las horas mas populares, a ver si esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Barbie (película)

A mi ha gustado, no me ha encantado pero sí me ha gustado.

Estoy de acuerdo con varios de los comentarios sobre cómo recrearon el mundo de Barbie, las referencias a varias muñecas, etc. También creo que tanto Margot como Ryan Gosling lo hacen súper bien.

Me gustó por ejemplo, el momento en que Barbie llora, y cuando se encuentra con su creadora. También que la conexión la tuviera con la madre y no con la hija, no me lo esperaba.
Shirley escribió: 03 Ago 2023, 19:26 Hubo una cosa que creo que la ha cagado muchísimo y fue hacer burla de la depresión. Todo el público riéndose y para mi fue un momento de tierra trágame.
A mi esto me sobró.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siento que le faltó algo, como que se solucionó el conflicto muy fácilmente. Creí que pasaría algo con los ejecutivos de Mattel, pero creo que sus escenas no aportaron mucho.

Se me hizo un poco larga al final. La parte de Ken cantando me dio mucha pereza :hide1:
Greta escribió: 24 Jul 2023, 09:49 Ayer me vi los dos vídeos que colgó @Shirley (gracias por colgarlos, están muy interesantes) y recordé esta barbie que tenía alguna hermana de mis amigas (es una de las que fue retirada)
https://i.pinimg.com/originals/ad/9a/56 ... f9561b.jpg

Que fantasía de outfit, que pena que Margot no recrease el de esa barbie :lol:
No recuerdo estas muñecas (no sé de qué año son) pero los outfits son preciosos. Ojalá los hubieran recreado, sí.
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Barbie (película)

No tenía muchas ilusiones. La vi y me gustó bastante 🤩
:hide1:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Barbie (película)

Shirley escribió: 03 Ago 2023, 19:26 Hubo una cosa que creo que la ha cagado muchísimo y fue hacer burla de la depresión. Todo el público riéndose y para mi fue un momento de tierra trágame.
Si hubiesen puesto otra enfermedad a ver si había tantas risas, yo echo la culpa a una supuesta normalización que no es tal porque es banalización, buena culpa de ello la tienen las RRSS, a mi parecer.
Igual con la ansiedad en el instituto.

La vi este fin de semana, quería ir cuando hubiesen bajado un poco la aglomeración y problemas para pillar entrada.

Es una peli maja, tiene sus guiños, pero me temo que esperaba más en cuanto al mensaje, se me queda muy corto, no es que le pida una tesis sobre feminismo a una película y menos a una película disfrutona y sobre Barbie, pero siendo G. Gerwig esperaba un toque más, alegatos muy simplones y todo muy fácil y de colorines.

Fuera de esto, la disfruté mucho, los decorados y el vestuario (poco se está hablando de que Barbie 'esterotipica' lleve al final vaqueros + birkenstock, me parece otro guiñito esa combinación). Se nota que todo el equipo de la peli se lo pasó en grande haciéndola y que el ambiente en el equipo tuvo que ser muy bueno.
Opinión impopular: me gustó mucho la parte de Ken cantando y la 'batalla de baile'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Barbie (película)

A mi me gustó la peli, quizás alguna escena se me hizo algo larga, pero bien, el mensaje me gusta, tampoco creo que hiciese falta mas. Al final vas al cine y es entretenimiento.

Visualmente es preciosa, sobre todo imagino para las que de pequeñas éramos fans de las casitas de Barbie y demás. Y ya está , tampoco creo que esté en el top 5 de nadie pero es una peli recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10474
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Barbie (película)

No había hecho reporte!

Me gustó un montón, pero reconozco que el final no me encantó. A partir del nudo de la peli se me cayó un poco y el desenlace más aún, creo que Ken tuvo demasiado protagonismo fíjate.

La dirección de arte y fotografía son una auténtica pasada y me pondría todos los modelos de Barbie cada día de la semana (de momento solo me da para el avatar del foro jaja).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Barbie (película)

Hablando de muñecas, tuve a la Core justo antes de comprarme mi primera Barbie. La Core me encantaba. ¿Alguien la ha tenido?

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes