Barbie (película)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Barbie (película)

Shirley escribió: 21 Jul 2023, 20:59
Kira escribió: 21 Jul 2023, 18:18 Yo al revés que vosotras, tambien voy a ir pero me niego a ir de rosa!! :lol: y eso que tengo bastantes cosas.
Tranquila, seguirás siendo una Barbie.
Barbie ni siempre ha vestido de rosa 🤣

@Missfake ya lo hemos comentado pero si no te lo quieres leer, en resumen es que sí ha gustado. Aunque hay poca muestra.

@lamaladelanovela puedes poner lo que puse atrás?
Si, pero esta noche cuando pueda estar en el ordenador. Ahora estoy en el trabajo! :loca:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Barbie (película)

lamaladelanovela escribió: 21 Jul 2023, 21:11
Shirley escribió: 21 Jul 2023, 20:59
Kira escribió: 21 Jul 2023, 18:18 Yo al revés que vosotras, tambien voy a ir pero me niego a ir de rosa!! :lol: y eso que tengo bastantes cosas.
Tranquila, seguirás siendo una Barbie.
Barbie ni siempre ha vestido de rosa 🤣

@Missfake ya lo hemos comentado pero si no te lo quieres leer, en resumen es que sí ha gustado. Aunque hay poca muestra.

@lamaladelanovela puedes poner lo que puse atrás?
Si, pero esta noche cuando pueda estar en el ordenador. Ahora estoy en el trabajo! :loca:
Ah vale, por si te lo habías saltado.
Graciasss!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Barbie (película)

No tenía ni idea de nada de todo esto, vi que estaban rodando una peli sobre Barbie y ya, no me ha llegado la publicidad pero después de leeros creo que voy a ir a verla.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4397
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Barbie (película)

Yo he ido hoy también. Mucha gente en la sala (y en la cola para la siguiente sesión cuando salíamos) y mucho rosa. Yo me lo he pasado genial. Por poner un pero (no spoileroso, no os preocupéis), yo creo que se les fue un poco demasiado de las manos la cantidad de clips que fueron sacando entre trailers y teasers. Que es un mal común en el cine de hoy en día, pero es verdad que había demasiados momentos que estabas viendo la escena y pensabas "ahora sale esto".
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Barbie (película)

Ostras que fuerte! Vengo del cine ahora mismo y digo, voy a ver si hay post! 😂
Hemos ido a verla y me ha encantado! He flipado con la de gente que había! De hecho, no me funcionaba la aplicación para sacar las entradas, hemos llegado media hora antes en plan, bufff tiempo de sobra! Pues cuando he ido a sacarlas he flipado porque solo quedaban asientos libres en 1ªy 2ª fila y algunos laterales, todo lleno!
La verdad que yo no soy casi nada de rosa, pero me hacía gracia ponerme algo y me he puesto un vestidin cortito rosa de florecitas… vaya tela!!! Ya veo que casi todo el mundo lo tiene como “dress code” ,
aquí también ☺️. He visto de todas las edades con su “ algo rosa” y personas ya a full de temática con sombra de ojos rosa incluida. Me ha gustado!!
La peli muy guay, muchas risas, mucha realidad, la banda sonora me ha molado.. y Margot Robbie como siempre, guapísima y muy bien🥰
Ryan Gosling me ha gustado mucho también, la verdad que cuando salió que él haría de Ken no lo veía nada y oye! De 10! Me he reído mucho con él😂 aunque para risas Will Ferrell… como me rio con ese hombre , desde que lo vi en Zoolander como Mugatu soy muy fan.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Barbie (película)

Eiriann escribió: 22 Jul 2023, 00:14 Yo he ido hoy también. Mucha gente en la sala (y en la cola para la siguiente sesión cuando salíamos) y mucho rosa. Yo me lo he pasado genial. Por poner un pero (no spoileroso, no os preocupéis), yo creo que se les fue un poco demasiado de las manos la cantidad de clips que fueron sacando entre trailers y teasers. Que es un mal común en el cine de hoy en día, pero es verdad que había demasiados momentos que estabas viendo la escena y pensabas "ahora sale esto".
Ah si?? Yo no había visto nada de nada! Más que los típicos fotogramas de Barbie y Ken.
Yo también me lo he pasado muy bien, además muy buen ambiente en la cola y tal. Parece que lo va a petar la peli, no?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Barbie (película)

Missfake escribió: 21 Jul 2023, 20:04 Las que ya habéis ido, cual es la review? Sin dar detalles, pero os ha gustado?

A mi me fliparía ir a tope de rosa jajaja
A mi me ha encantado, me he reido muchisimo y lo he pasado genial.


Y si, habia mucha gente con cosas rosas. :D:
No os toméis la vida tan en serio.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Barbie (película)

Por cierto, ( tengo que decirlo)…. Ryan Gosling con su abrigo de pelo😂😂😂, me ha encantado!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Barbie (película)

Eiriann escribió: 22 Jul 2023, 00:14 Yo he ido hoy también. Mucha gente en la sala (y en la cola para la siguiente sesión cuando salíamos) y mucho rosa. Yo me lo he pasado genial. Por poner un pero (no spoileroso, no os preocupéis), yo creo que se les fue un poco demasiado de las manos la cantidad de clips que fueron sacando entre trailers y teasers. Que es un mal común en el cine de hoy en día, pero es verdad que había demasiados momentos que estabas viendo la escena y pensabas "ahora sale esto".
Por eso evito ver trailers, destripan demasiado las pelis. Los teasers sí es más difícil evitarlos, yo hacía scroll corriendo.
Fui bastante virgen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Barbie (película)

Yo ayer estuve mirando mi armario y soy una Barbie de la vida, tengo muchas cosas en todas las tonalidades de rosa habidas y por haber. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4397
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Barbie (película)

Shirley escribió: 22 Jul 2023, 10:23
Eiriann escribió: 22 Jul 2023, 00:14 Yo he ido hoy también. Mucha gente en la sala (y en la cola para la siguiente sesión cuando salíamos) y mucho rosa. Yo me lo he pasado genial. Por poner un pero (no spoileroso, no os preocupéis), yo creo que se les fue un poco demasiado de las manos la cantidad de clips que fueron sacando entre trailers y teasers. Que es un mal común en el cine de hoy en día, pero es verdad que había demasiados momentos que estabas viendo la escena y pensabas "ahora sale esto".
Por eso evito ver trailers, destripan demasiado las pelis. Los teasers sí es más difícil evitarlos, yo hacía scroll corriendo.
Fui bastante virgen.
Yo intento evitarlo, pero me pudo el ansia.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Barbie (película)

Yo ya no veo trailers, generalmente, porque en muchos ya te cuentan media película.

Ya he ideado modelito rosa para esta tarde :loca:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Barbie (película)

Sugar Kane escribió: 22 Jul 2023, 11:18 Yo ya no veo trailers, generalmente, porque en muchos ya te cuentan media película.

Ya he ideado modelito rosa para esta tarde :loca:
Vas a verla hoy Sugar?? Te va a encantar! De verdad que no pensaba que me iba a gustar tanto ni de coña!
► Mostrar Spoiler
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Barbie (película)

La vi anoche, en general me gustó

Me sobró
► Mostrar Spoiler

Descacharrante
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Barbie (película)

Lolitahaze escribió: 22 Jul 2023, 12:19
Sugar Kane escribió: 22 Jul 2023, 11:18 Yo ya no veo trailers, generalmente, porque en muchos ya te cuentan media película.

Ya he ideado modelito rosa para esta tarde :loca:
Vas a verla hoy Sugar?? Te va a encantar! De verdad que no pensaba que me iba a gustar tanto ni de coña!
► Mostrar Spoiler


Siii, guapa! Ayer es que fui a ver Oppenheimer porque Nolan es mi prioridad pero hoy ya me toca Barbie, que he convencido a una amiga jaja
► Mostrar Spoiler
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Barbie (película)

@Sugar Kane
Spoiler
que tal la peli de Nolan? Mi chico quiere ir a verla pero como vi que son 3 horas, estoy estirando el momento..😂
Tu vestido me parece súper bonito! Perfecto para la cita 😉
En cuanto al mío, si! A ver! Me gustaba el azul de flores pero estaba agotado, cogí el amarillo y es tan favorecedor y tan fresquito que lo encontré rosa nuevo en Vinted tirado de precio y lo cogí también 😂
Es este…( por que cuando adjunto una imagen en Spoiler me sale fuera de él??🤷🏻‍♀️)
Bueno, lo dicho, nos vemos en el hilo francés! Tengo que subir compritas y unos vestidines de Billabong que aunque no son muy “franceses” son monísimos y estaban ahora a precios de risa!/spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Barbie (película)

@Lolitahaze
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Barbie (película)

Sugar Kane escribió: 21 Jul 2023, 15:23 Ayer le dije a una amiga de coña: Oye, vamos de rosa?
Y se partía el culo. Luego deseché la idea porque me parecía que iba a hacer el ridículo y ahora veo que hay más foreras que se van a animar.

Igual me da la venada y desempolvo mi pastelito rosa :queen:

Cuándo nos vea el chico que pasa los qr, le diremos Adivina qué vamos a ver :wow:
@Sugar Kane Anímate! Ayer en el cine vi a mucha gente caracterizada, incluso con pelucas y hasta a una abuelilla. Y vivo en un pueblo pequeño
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Barbie (película)

@Missfake La pelí está muy bien como han comentado por aquí. Si puedes mírate los vídeos que puso @Shirley a la cual se lo agradezco mucho porque ayuda a disfrutarla más todavía.

Por cierto @Shirley la Barbie de tu avatar, princesa laura o whitney, es mi preferida de todos los tiempos. Estuve ahorrando de peque para comprarla y cuando fui ya no quedaba, menuda llorera. Desde entonces tengo trauma con conseguirla. Pero es que está a precios desorbitados
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Barbie (película)

[spoil[/spoil]
Sugar Kane escribió: 22 Jul 2023, 14:29 @Lolitahaze
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes