El cuerpo en llamas (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Lanni escribió: 22 Sep 2023, 18:45 Que Crims está en movistar??? :meparto:
Y yo viéndolo en tv3 en catalán. Aunque sigo diciendo que se entiende perfectamente. No se, puede faltar una palabra pero vamos, por el contexto se saca
Sí que está, lo acabo de ver.

A mí el actor que hace de Pedro me gusta, no que me guste él como persona, si no que creo que está escogido muy bien. Es así de odioso , porque él debía ser así en la vida real, un capullo controlador.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El cuerpo en llamas (Netflix)

La estoy viendo y voy por el tercero, empecé ayer😅.

Me están gustando los actores, la inspectora de policía también mucho.

Me dan mucha pena los niños involucrados en esta historia. Como habéis dicho, yo no entiendo bien porqué lo mataron. No sé qué ganaban. Con el historial que tenía esta mujer, tanto daba hacer otra liana, otro “escándalo” por volver con el tal Albert y dejar a Pedro?. Como decís, igual que Maje. Vaya mujeres tan estupidas (además de malas) y ellos pues lo mismo, no sé cómo siendo una persona “normal” acabas metido en un envolado semejante.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El cuerpo en llamas (Netflix)

A Maje le pudo la avaricia de llevarse el dinero del seguro.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Libuse escribió: 27 Sep 2023, 12:21 A Maje le pudo la avaricia de llevarse el dinero del seguro.
Recuerdo que cuando oí podcast y tal no me parecía taaaaanto dinero. Sigue dejándome loca.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Yo no recuerdo cuánto era, pero vamos, ese era el móvil, no? Porque podría haberse divorciado sin más.

Oye, una pregunta a raíz del tema de Rosa. A ella le sumaron 5 años por parentesco con Pedro. Se suele havmcer así también en las sentencias por VdG? Y cuando matan a los niños? Es que nunca me he fijado.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Se ha comentado que Pedro se ponía violento con Rosa, no descartaría que cayera alguna que otra amenaza, en plan: he dejado a mi esposa y mi hijo por ti, como me dejes que te mato. Y que de allí saliera el tema de matarlo, de paso meten al ex marido en la cárcel, era su intención, y se quedan con las niñas en plan happy family.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

El plan tenía muchas lagunas y tampoco eran dos lumbreras. No eran policías expertos en homicidios, eran guardias urbanos que no tendrán ni idea de ese tipo de cosas más de lo que puedo tener yo. Bueno, yo he visto mucho true crime y csi varios , jajaja. Ellos con tanto folleteo y trajines varios no tenían tiempo. 😂😂😂
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Yo no creo que la intención fuera meter al ex en la cárcel. Eso lo hicieron como un por si investigan la desaparición, que sospechen de este y así que les dejaran en paz a ellos, pero ellos lo que pretendían era que ni se supiera qué pasó. Poco más y no podrían identificar el cuerpo. Lo que fue súper extraño fue no deshacerse del móvil.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Lo del movil yo creo que tiene su lógica, no contaban con el número de la placa de espalda... es que igual ni contaban con que quedaran huesos. Usaban su movil para que pensaran que seguía vivo y ganar todo el tiempo posible antes de que lo dieran por desaparecido.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Acabada. Qué buena, súper entretenida y la verdad que creo que muy bien hecha. El elenco en general me ha gustado mucho.

Da la impresión de que desde el primer momento en que les pillaron ambos se acusaron mutuamente, vaya dos cucarachas. Encima lo hicieron fatal (móviles). De las versiones invent que dieron me parecería más verosímil la de él ( lo de que llegase con un hacha como un loco es muy resplandor, además de que quién se va de comida y bailoteo con el asesino de su pareja? Es muy inverosímil). Pero realmente las pruebas son muy contundentes, no cabe duda.

Os recomiendo mucho el podcast de Elena en el país de los horrores en que analizan el caso y es muy entretenido, también analizan el juicio y las entrevistas que el colaborador de Elena mantuvo con Albert y con Rosa. Además de confirmar el tremendo sex appeal de ella, cuenta que es una persona inteligente… pero que se cree más lista que los demás, sin serlo.

Lo dicho. Más series así, Netflix!!!
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Yo también me creo más la versión de el, aunque seguro que también está muy adornada.
Lo que no me cuadra tanto es que fuese algo planeado, es que no tiene sentido, no ganaban nada matando a ese señor.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Si no fue planeado quizá ella lo mató y él vino a encubrirla… pero las llamadas perdidas desde el móvil chino que daban el “escopetazo de salida” al plan segun el fiscal, no se explican. Y es escalofriante audio de ella desde el Caprabo hablando de Port Aventura después de hacer “eso”.

Yo creo que da igual quién de los dos lo matase, al final ambos cooperaron. Lo del miedo de ella la verdad no lo compro porque según su versión se refugió de él. Ahí no estaban las hijas para confirmar la versión de la madre? Creo que están aprovechando la narrativa de que ella no es la víctima perfecta para poner en duda su condena. Y hay tantos indicios…
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Libuse escribió: 27 Sep 2023, 12:21 A Maje le pudo la avaricia de llevarse el dinero del seguro.
Y la pensión de viudedad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El cuerpo en llamas (Netflix)

El seguro no sé lo que sería pero la pensión no es tanto. Sería como el 60% del sueldo base que tuviera. Mucho tendría que ganar para que compensase. Que ya sé que es más que nada, pero no me parece una razón de peso. Que en su cabeza sería un planazo pero , vamos, que tampoco.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Mira que son cutres. Es que no sé, que me digas que es el golpe del siglo y que vas a heredar una millonada🥸… pero una pensión de viudedad y 30.000 euros de seguro. 🙄
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El cuerpo en llamas (Netflix)

DoñaUrraca escribió: 30 Sep 2023, 10:40 Si no fue planeado quizá ella lo mató y él vino a encubrirla… pero las llamadas perdidas desde el móvil chino que daban el “escopetazo de salida” al plan segun el fiscal, no se explican. Y es escalofriante audio de ella desde el Caprabo hablando de Port Aventura después de hacer “eso”.

Yo creo que da igual quién de los dos lo matase, al final ambos cooperaron. Lo del miedo de ella la verdad no lo compro porque según su versión se refugió de él. Ahí no estaban las hijas para confirmar la versión de la madre? Creo que están aprovechando la narrativa de que ella no es la víctima perfecta para poner en duda su condena. Y hay tantos indicios…
La cooperación está clara, la planificación ya no tanto. El fiscal tuvo que hacer mucho relato para darle sentido. "eso" podría ser romper con pedro, entre otras cosas. Y las llamadas perdidas tampoco son pruebas concluyentes. Para mí están bien condenados los dos pero no creo que esté suficientemente bien probada la planificación en sí. Como relato es fantástico, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Yo creo que si fue planeado por los dos, el le preguntó a un compañero unas semanas antes cual era la mejor manera de deshacerse de un cuerpo (e hizo lo que le dijo el compañero), por cierto en el documental de Carles Porta se ven las imágenes del juicio y la declaración del compañero al que le preguntó y se le ve destrozado al pobre.

En cambio ambos, Rosa y Albert muestran siempre muchísima frialdad, es algo que me choca mucho, ves a gente no implicada declarando y se les ve afectados y ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El cuerpo en llamas (Netflix)

@Kira a mi no me parece una pregunta tan rara, es que en mi grupo habrá surgido mil veces. Luego tienen que deshacerse del cadáver y recurre al consejo del amigo. No le doy más vueltas.
El propio fiscal admite que era muy difícil probar la planificación pero que no quería que se llevasen menos años por culpa de no poder ver las causas de la muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Kira escribió: 30 Sep 2023, 14:33 Yo creo que si fue planeado por los dos, el le preguntó a un compañero unas semanas antes cual era la mejor manera de deshacerse de un cuerpo (e hizo lo que le dijo el compañero), por cierto en el documental de Carles Porta se ven las imágenes del juicio y la declaración del compañero al que le preguntó y se le ve destrozado al pobre.

En cambio ambos, Rosa y Albert muestran siempre muchísima frialdad, es algo que me choca mucho, ves a gente no implicada declarando y se les ve afectados y ellos...
Por no hablar del otro móvil, que usaron el día de la muerte de Pedro... yo lo veo clarísimo, que hubo planificación.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El cuerpo en llamas (Netflix)

Ladiwen escribió: 30 Sep 2023, 11:57 El seguro no sé lo que sería pero la pensión no es tanto. Sería como el 60% del sueldo base que tuviera. Mucho tendría que ganar para que compensase. Que ya sé que es más que nada, pero no me parece una razón de peso. Que en su cabeza sería un planazo pero , vamos, que tampoco.
coñe, la pensión es de por vida multiplica por los años que le restan + el seguro de vida + la mitad de hipoteca que le queda pagada con el seguro de vida.
DoñaUrraca escribió: 30 Sep 2023, 13:53 Mira que son cutres. Es que no sé, que me digas que es el golpe del siglo y que vas a heredar una millonada🥸… pero una pensión de viudedad y 30.000 euros de seguro. 🙄
es la suma de todo, los 30k del seguro, la mitad del piso pagado, la paga de viuda, + su sueldo, ya tiene para pegarse una buena vida de soltera.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes