Materno Coruña FIV

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Pati_85
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2023, 14:04

  Materno Coruña FIV

¡Hola chicas! Abro este foro para intercambiar experiencias entre las que estamos en reproducción en el Materno de Coruña. Nos mudamos del foro de Woom, y antes enfemenino. :chaito:
Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer
Benet
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2023, 14:40

  Materno Coruña FIV

Hola, yo ya ando por aqui. Con el mismo nick que en el foro de woom 😊
Marymar86
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2023, 10:00

  Materno Coruña FIV

Hola chicas!! Aqui estoy ☺️ ya podemos seguir en contacto. Gracias Pati_85
elenaalina
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2023, 11:55

  Materno Coruña FIV

Hola chicas! Ya estoy yo también
Avatar de Usuario
Pati_85
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2023, 14:04

  Materno Coruña FIV

Hola chicas!!! Qué bien por aquí ya. Pues aprovecho y os cuento q acabo de salir del materno y ya me han contado el procedimiento FIV, me citan para anestesista y por mi parte analítica y electro y ya me dijo que calculaba que para octubre-noviembre primer ciclo. A ver qué tal todo y si llevo bien la medicación porque ya con las inseminaciones estaba como un globo…
Parte anecdótica, hoy ya todos sin mascarilla, estaba el de house muy contento él…
Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Materno Coruña FIV

Qué ha pasado con Woom? Han cerrado el foro?
elenaalina
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2023, 11:55

  Materno Coruña FIV

Pati_85 escribió: 05 Jul 2023, 12:25 Hola chicas!!! Qué bien por aquí ya. Pues aprovecho y os cuento q acabo de salir del materno y ya me han contado el procedimiento FIV, me citan para anestesista y por mi parte analítica y electro y ya me dijo que calculaba que para octubre-noviembre primer ciclo. A ver qué tal todo y si llevo bien la medicación porque ya con las inseminaciones estaba como un globo…
Parte anecdótica, hoy ya todos sin mascarilla, estaba el de house muy contento él…
Qué bien! Rápido pasa el verano. Yo tengo cita el 13 porque ya hice el primer ciclo de FIV en mayo y solo tuve un embrión de los 13 ovocitos y la transferencia fue negativa, así que me citaron para hablar. Supongo que me harán el segundo, a ver si me lo hacen antes de navidades. También voy a empezar con una nutricionista especializada en fertilidad para mejorar la calidad ovocitaria
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Materno Coruña FIV

Anda bienvenidas!! Yo no soy usuaria del foro ese pero si acabe dando con el leyendo unas cosillas. Participad en más hilos que seguro que podeis aportar cosillas. Mucha suerte!!
Imagen
Marymar86
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2023, 10:00

  Materno Coruña FIV

Que bien chicas mucho ánimo yo tengo cita el 11 de este mes para psutsr la medicación para hacer la transferencia del embrioncito que nos queda congelado en septiembre. Que por cierto no me aparece la cita aun y no se si mandar un correo o esperar.
Avatar de Usuario
Pati_85
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2023, 14:04

  Materno Coruña FIV

Miss_lizard escribió: 05 Jul 2023, 16:37 Qué ha pasado con Woom? Han cerrado el foro?
Cierran foro y web el día 7 ☹️
Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer
Avatar de Usuario
Pati_85
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2023, 14:04

  Materno Coruña FIV

elenaalina escribió: 05 Jul 2023, 17:04
Pati_85 escribió: 05 Jul 2023, 12:25 Hola chicas!!! Qué bien por aquí ya. Pues aprovecho y os cuento q acabo de salir del materno y ya me han contado el procedimiento FIV, me citan para anestesista y por mi parte analítica y electro y ya me dijo que calculaba que para octubre-noviembre primer ciclo. A ver qué tal todo y si llevo bien la medicación porque ya con las inseminaciones estaba como un globo…
Parte anecdótica, hoy ya todos sin mascarilla, estaba el de house muy contento él…
Qué bien! Rápido pasa el verano. Yo tengo cita el 13 porque ya hice el primer ciclo de FIV en mayo y solo tuve un embrión de los 13 ovocitos y la transferencia fue negativa, así que me citaron para hablar. Supongo que me harán el segundo, a ver si me lo hacen antes de navidades. También voy a empezar con una nutricionista especializada en fertilidad para mejorar la calidad ovocitaria
Pues puede ser que sí te lo hagan antes de Navidad. Me dijeron que si no salía bien, después de 2-3 meses se volvía a intentar. Pero bueno, según cada caso.
Y lo de la nutricionista está genial, todo ayuda. Ojalá antes de terminar el año lo consigamos. Mientras a descansar y coger muchas fuerzas
Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer
Avatar de Usuario
Pati_85
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2023, 14:04

  Materno Coruña FIV

shastha escribió: 05 Jul 2023, 19:02 Anda bienvenidas!! Yo no soy usuaria del foro ese pero si acabe dando con el leyendo unas cosillas. Participad en más hilos que seguro que podeis aportar cosillas. Mucha suerte!!
Claro que sí, seguro que tenemos algo que aportar y podemos enterarnos de muchas cosas que no sabemos también.
Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer
elenaalina
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2023, 11:55

  Materno Coruña FIV

Marymar86 escribió: 06 Jul 2023, 00:13 Que bien chicas mucho ánimo yo tengo cita el 11 de este mes para psutsr la medicación para hacer la transferencia del embrioncito que nos queda congelado en septiembre. Que por cierto no me aparece la cita aun y no se si mandar un correo o esperar.
A mi también me dieron cita cuando me llamaron para los resultados de la beta y aún no me aparece. Iré el día que me citaron y si no me sale el ticket lo comento en la entrada
elenaalina
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2023, 11:55

  Materno Coruña FIV

Pati_85 escribió: 06 Jul 2023, 02:03
elenaalina escribió: 05 Jul 2023, 17:04
Pati_85 escribió: 05 Jul 2023, 12:25 Hola chicas!!! Qué bien por aquí ya. Pues aprovecho y os cuento q acabo de salir del materno y ya me han contado el procedimiento FIV, me citan para anestesista y por mi parte analítica y electro y ya me dijo que calculaba que para octubre-noviembre primer ciclo. A ver qué tal todo y si llevo bien la medicación porque ya con las inseminaciones estaba como un globo…
Parte anecdótica, hoy ya todos sin mascarilla, estaba el de house muy contento él…
Qué bien! Rápido pasa el verano. Yo tengo cita el 13 porque ya hice el primer ciclo de FIV en mayo y solo tuve un embrión de los 13 ovocitos y la transferencia fue negativa, así que me citaron para hablar. Supongo que me harán el segundo, a ver si me lo hacen antes de navidades. También voy a empezar con una nutricionista especializada en fertilidad para mejorar la calidad ovocitaria
Pues puede ser que sí te lo hagan antes de Navidad. Me dijeron que si no salía bien, después de 2-3 meses se volvía a intentar. Pero bueno, según cada caso.
Y lo de la nutricionista está genial, todo ayuda. Ojalá antes de terminar el año lo consigamos. Mientras a descansar y coger muchas fuerzas
Si, no tardarían mucho si no fuese por las vacaciones de verano. Yo empecé FIV a finales de mayo y el 22 de junio tuve la beta negativa y no me quedaron embriones. Por lo que veo en el grupo de whatsapp que tenemos del materno ya dan citas para empezar FIV a finales de septiembre así que cuento que me citen para octubre o así. Por una parte mejor, que la nutricionista me recomienda cambiar de hábitos mínimo 3 meses antes para que tenga impacto en la calidad de los ovocitos
Marymar86
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2023, 10:00

  Materno Coruña FIV

Eso haré yo también. Muchísima suerte 🍀
Avatar de Usuario
Pati_85
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2023, 14:04

  Materno Coruña FIV

elenaalina escribió: 06 Jul 2023, 10:49
Marymar86 escribió: 06 Jul 2023, 00:13 Que bien chicas mucho ánimo yo tengo cita el 11 de este mes para psutsr la medicación para hacer la transferencia del embrioncito que nos queda congelado en septiembre. Que por cierto no me aparece la cita aun y no se si mandar un correo o esperar.
A mi también me dieron cita cuando me llamaron para los resultados de la beta y aún no me aparece. Iré el día que me citaron y si no me sale el ticket lo comento en la entrada
A mi eso me pasó una vez y de tonta me quedé esperando en la sala, menos mal que salió reme a preguntar mi hora de cita. Si no os sale papel en la entrada, al llegar a consultas llamad a la puerta, porque como no sale en el sistema no te llaman.
Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer
Marymar86
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2023, 10:00

  Materno Coruña FIV

Si si no sale en la entrada mejor avisar al llegar
Marymar86
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2023, 10:00

  Materno Coruña FIV

Chicas no se como tengo que hacer para responderos a cada una en lo que habéis escrito
elenaalina
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2023, 11:55

  Materno Coruña FIV

Marymar86 escribió: 06 Jul 2023, 14:26 Chicas no se como tengo que hacer para responderos a cada una en lo que habéis escrito
Tienes que darle al botón de las comillas que aparece a la derecha del mensaje
Avatar de Usuario
Pati_85
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jul 2023, 14:04

  Materno Coruña FIV

Edito: ya hablé con ellos, confirmadas las citas

Me llamaron desde la centralita del Materno, y no les pude coger. Ahora estoy llama que te llama y no hay manera… en la app del Sergar veo que me han puesto 2 citas, una para anestesista y otra para repro, las 2 para mitad de Octubre. Entiendo que me llamaban para eso… vosotras iríais por allí para confirmar? Porque por teléfono veo que es imposible.
Última edición por Pati_85 el 07 Jul 2023, 12:21, editado 1 vez en total.
Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes