Ibai Llanos

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ibai Llanos

Abro hilo.


No le sigo nada de nada, no tengo ni twitch ni nada, pero en TikTok no hace más que salirme contenido suyo y por lo que sea siempre me quedo a verlo.

He seuigo la velada del año como si me fuera la vida en ello, y eso que me da absolutamente igual.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ibai Llanos

Yo este año he seguido un poco la velada porque ni sabía lo que era y he flipado con la magnitud de todo. A Ibai lo veo de vez en cuando porque me salen sus videos pero se me hace pesado seguir a streamers. De la Kings League también me enteré este año :hide1:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ibai Llanos

A mi me parece muy cansino todo el rollo de los streamers, como que no me generan interés.
He visto combates sueltos de la velada porque me gustan las artes marciales mixtas. Pero joe, yo lo siento mucho porque me imagino que los participantes pondrán mucho de su parte pero es que las peleas son lamentables.
Además todos los años intentan generar muchísimo interés y siempre les pasa algo, que si lesiones a los diez segundos de empezar ( Luzu el año pasado y Misho este año) o retiradas como la de Bustamante. Me parece muy decepcionante, aunque obviamente no son profesionales y estás cosas pueden pasar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ibai Llanos

A mi objetivamente es que me parece increible lo que un chico random ha conseguido mover. Lo pienso y alucino en colores.


Dicho esto, tengo que decir que él me parece un veleta y un tibio. Sólo saca la vehemencia para ciertas cosas, y otras las barre bajo la alfombra.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ibai Llanos

A mi el no me caía mal, pero después de la velada de este año y cómo se ha portado con marina rivers no sé, no sé...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ibai Llanos

Lo de que es tibio es porque ha blanqueado al vi0lad*r y no se ha portado nada bien con Marina Rivers?.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ibai Llanos

Que es lo de Marina Rivers?
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ibai Llanos

Yo desde que se junta con Piqué le veo un cambio de actitud importante. Me sigue cayendo de p**a madre, pero creo que el Ibai de hace años no habría consentido ciertas cosas. Entiendo que ahora tiene contratos millonarios de por medio pero...

Dicho lo cual entiendo que es muy fácil hablar desde mi posición donde no hay tráfico de influencias y no dependen puestos de trabajo de mí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ibai Llanos

Chanel_lover escribió: 04 Jul 2023, 16:51 Que es lo de Marina Rivers?
Marina Rivers peleó en la velada del año 3 con Sammy Rivers y ganó Marina por 2-1. La gente dice que fue un robo y que merecía ganar Sammy y a Marina le está lloviendo hate a mansalva por una decisión que tomaron 3 jueces profesionales.

Ibai, que lo organiza, en un directo soltó algo tipo "Me siento más robado que Sammy", que es una sobrada y encima de poco conocimiento, que el evento lo organiza él. Al día siguiente pidió perdón pero en pleno auge de hate a la otra, echar leña al fuego de esa manera...
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Ibai Llanos

Y lo de la viola***n q es ?
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1240
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Ibai Llanos

Coscu, uno de los streamers que combatió en la velada, tiene acusaciones de abusar de una menor drogada/borracha, en directo, y aún encima presumir de ello. No los verás apartándose de esta gente no...

Lo que han hecho con Marina Rivers es de bully total, y una verguenza. Pero bueno, es su chiringuito y se lo folla como quiere...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ibai Llanos

Marina Rivers y Abraham es que se metieron en la boca del Lobo. El resto son amiguitos entre ellos y los otros dos intrusos así que claro, en los distintos canales se los están merendando vivos de hate.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ibai Llanos

Hay un vídeo de Ibai diciendo que tenía que haber ganado rivers México, supongo que lo dirá para complacer a su público latinoamericano pero si yo fuera rivers Marina me sentiría fatal y que me están echando a los lobos. Se supone que los jueces son profesionales no?
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1240
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Ibai Llanos

Los jueces son profesionales sí, es que por eso digo que menuda verguenza de gente. En fin, veremos cuántos quedan en el futuro...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ibai Llanos

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Ibai Llanos

Con el tema Marina, Ibai ha sido bien tibio y ha dejado campar el acoso a la chavala, pero con Coscu ni mu, no ha dicho una sola palabra. No sé si porque por cuestiones legales no puede hacerlo y se mete en un lío o porque es su amigo y lo apoyo. En todo caso, estoy bastante segura de que La Velada 4 del año que viene es en México, con lo pelota que es Ibai con la comunidad latina y el revuelo que ha despertado el combate de Rivers vs Rivers, me jugaría bastante a que la hace allí.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ibai Llanos

Yo no tenía ni idea de lo de coscu pero supuestamente, sus abogados intervinieron para que participase en la velada y pusieron a ibai contra las cuerdas. Aunque a saber si es verdad. Lo de marina rivers y todo lo que se montó después fue muy feo. Sino eres del mundillo streamer y colega de ellos no tienes apoyo.
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Ibai Llanos

de mis favoritos
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ibai Llanos

Pillo sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ibai Llanos

No sé, debemos de tener percepciones diferentes de lo que es ser un bully o burlarse de alguien. Que le critiquemos por lo de Coscu me parece lógico porque ha sido vergonzoso el nivel de bomba de humo, pero noto cierto resentimiento hacia los streamers. Ibai siempre es así con todo el mundo, precisamente una de las cosas que le hizo querido fue mojarse en ciertos temas. Y además en este en concreto siempre ha dicho que él no tiene ni p**a idea de boxeo y es su opinión de cuñado.

Que de acuerdo en que se tenía que haber callado por no dar alas a cierta gente, pero que el bully por excelencia le esté llamando bully y diciendo que su objetivo era humillar a Marina... Me da que os falta contexto porque no lo entiendo.

Dicho lo cual la que sí que fue una idiota (bajo mi opinión de cuñada :D: ) fue Ari. Ay amiga, ojalá hubieses estado así de callada cuando defendiste a Coscu.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes